es que mcewen es consciente que tengo que pagar radios, aros, bujes, hipotecas, guarderia, la futura universidad del niño....
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y BUENAS SALIDAS CON LAS BURRAS, ESO SI MUCHO CUIDADÍN CON COGER LA BURRA CON UN PAR DE COPAS, JAJAJAJAJAJAJAJA, :vino:vino:defiesta:defiesta
Ahi van las mias!!! De momento contentisimo, van estupendas y se ven genial, ademas e la pedazo de rebaja de peso!
Joe jejej muchísimas gracias pituso! Hace ilusión la verdad que no solo le guste a uno mismo jejejej!
Kune yo te llevo diciendo tiempo ke tu bici esta wapisima!!!! Ke me la cambies!!!! Y tu pasas de mi jeje, no te lo digo por cumplir ya ves como a otros compañeros del foro tambien les gusta, y la verdad eske llevas un pepino de muxo cuidao jejje, disfrutala muxo campeon!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
jajajajjjajajajajaja Me parto.... Pues me parece que me has dado envidia y................. Las terceras Kasperwheels vienen de camino muahmuhamuahmuahmuah!!!!!!!!! ***** como me mola ese estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si con la de colores que hacen esa horquilla has ido a elegir uno que no pega ni con cola El cuadro es de 26" cierto??? Tiene que ser un peso pluma.... He probado bici full rigida .- Horquilla y cuadro de alu... (me temblaban los empastes....) .- Horquilla alu cuadro carbon (mejoro notablemente) Me queda probar como tu la llevas.... tiene que ser la poll* ademas esa horquilla es la que me mola!!!! Saludos
Bonitas fotos, voy a tener que sacar la camara por que las mias hechas con el teléfono parecen un truñooo.....
Habla directamente con kasper, lo mismo si no los tiene puede conseguirlos. Habla con él sin compromiso, es muy competente
No siempre. Los radios de titanio se pueden anodizar, por ejemplo en tye-dye: Uploaded with ImageShack.us
Cierto. Es como un radio blanco, realmente es pintado sobre uno negro. De todas formas hablo de oidas, aqui el que mas sabe es Kasper.