Hola Eke... Pues no, Kasper sólo monta los grises o los arcoiris, que no significa que no existan en otros colores (Negro, Blanco, Rojo, etc..) Lo que pasa es que en el caso de radios de Titanio, al estirarse más de lo normal, la pintura acaba por desconcharse y Kasper prefirió dejar de montarlos en color. Otro tema es que lo hables con él, igual puedes tu comprar los que te aconseje y enviárselos para que te los monte pagando el montaje, aunque estoy especulando, lo mejor consultarle via mail...
Hola a todos; Os queria preguntar: - Con este tipo de llantas se puede usar un neumático tubeless? - Referente a la garantia, como funciona? Un saludo
Claro que se puede usar neumaticos tubeless, siempre y cuando la llanta monte kit tubeless, Kasper te lo puede instalar si le haces el pedido.. Saludos
Hola; Lo que me refiero es si a la llanta le tienes que poner el liquido....y toda la historia. Son tipo UST como Mavic? Y con lo de la garantia, como queda la cosa? Un saludo
Cualquier duda que tengas, pregúntaselo a Maesse Kasper en persona aquí info@kasperwheels.com. Mucho mas rápido y efectivo.
Siempre es conveniente que pongas liquido ya que no son aros tubeless, sino que el kit lo convierte en ellas...
Bueno despues de leeros mucho, me estreno en el foro, para inscribir a mis nuevas Kasper Wheels en el censo. Hoy las he estrenado y me han encantado. :amo Ver el archivo adjunto 3270046
buenas soy nuevo en este foro.quiero pillarme una rueda de 29 que sean ligeras y fiables peso 80 kilos y suelo hqcer todo tipo de rutas de 60 a 100 km que me recomendais.
Yo poseo unos calcetines jeje. Los llevaré en Ronda para publicitarle Jotatian, si le pones un mail le llega directamente al movil, no creo que tarde más de unas horas en contestarte. Un saludo