Acabo de engrasar el mío, asi que ahora casi no suena nada jeje. No es un sonido de fullcrum, te lo anticipo ya, por si es lo que buscas. Un saludo
Bueno de fulcrum no y de hope se que tampoco, pero no quiero un sonido de Shimano o de American Classic, que unas ni suenan y las otras suena pero no se aprecia jeje.
El youtube tienes algunos videos, puedes hacerte a la idea. Pero tambien te digo (habiendo en mi grupeta 5-6 pares de kasperwheels) que unas suenan mas que otras, y hasta que no las tengas no sabras si las tuyas van a sonar más o menos. Las mías por ejemplo sí que suenan, pero ahora recien engrasadas casi nada. Un saludo
Es que en YouTube encontré uno de uno que sonaba bastante bien pero era el modelo que tenía la serigrafia del fantasma, y no se si el buje de ahora es el mismo. Pero si, al final cada buje es un mundo.
Exacto: Cada buje es un mundo. Y depende de la cantidad de aceite que lleven los trinquetes, pero estos dos videos te van a servir como orientacion: Segunda generacion. Los que llevaban el fantasma. Minuto 2:20 y 3:25 Buje con logo actual. No puedo especificarte que generacion concreta es, pero tercera generacion minimo, ya que hasta entonces no se incorporó el nuevo logo Como ves el sonido cambia pero hay que darse cuenta que uno esta grabado con movil y el otro con camara... pero para hacerte una idea te valdra (espero).
Vale, gracias por los videos, el segundo es el que había visto, y no se si se había cambiado el buje o.como estaba el tema. De McEwen no se si fiarme, que ese esta muuuu loco jajaja, pero si, me sirve para hacerme una idea, lo que quería saber es si los.bujes son tipo hope, que hacen ruido, tipo american Classic que hacen ruido y no se aprecia, o shimano que es el silencio.