Perfecto, muchas gracias por estos consejos. Efectivamente desmonte el núcleo y funcionó sin problemas, pero de todas maneras pondre el aceite este verde de shimano. Gracias por la ayuda a los dos, Kasper y Careco
mas bien el tio Kasper es FENOMENAL!!!!! Que cabrito como me hiso sufrir en una llamada que me realizo!!!!!! ya me la cobrare tu!!!!
Jajajaja Ariel, eres un tipo grande. Gracias a ti por la paciencia que tuviste por lo del dedo... Devuelvemela, jajajajaja Saludos
Pues yo paso a engrosar la lista de futuros clientes de Kasper y así también voy controlando acontecimientos en este foro. Muy interesante.
Simplemente impresionantes las ruedas de Kasper. Ligeras y con unos acabados de la leche!!!! Y muy formal, serio y buen trabajo. Se las pedi un miercoles a la noche y el viernes a la tarde las tenia en casa. La configuracion es : - Bujes Circus Monkey Rojos - Cabecillas rojas - Radios planos en negro - Llantas Notubes ZTR Crest - Kit Tubeless. Peso sin neumaticos, discos ni cassette. 1460 gr Saludos
Yo las tengo desde hace un par de meses, he rodado más de 600 kms y muy bien. Al principio tanta ligereza te hace desconfiar, parece que son de juguete, pero aguantan bien. Vamos yo las uso para rutas, maratón, XC, uso normal sin saltos ni nada y me van muy bien. Se nota mucho la ligereza a la hora de subir..... Muy buenas ruedas y bonitas. Tengo las Crest con bujes rojos, 1460 grs respecto a 2060 grs de las Mavic 317 con bujes Shimano de antes. ---------- Mensaje añadido a las 18:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:50 ---------- Bueno por lo que veo no sé subir imágenes .... ¿cómo se hace?
Abre "http://imageshack.us/" luego le das a "Browse", seleccionas la foto que estará en algún lugar del disco duro, seguramente en: "M:\0 bici\mibici fotos\IMAG0191.jpg" y luego le das a "Cargar ahora"... La barra verde cargará la foto y luego tienes que copiar el enlace que se llama "Directo al foro", pegas en la respuesta del foro y ya esta.
Montadas y semi-probadas (solo una salida corta de momento, 40 km llanos pero bien deprisa). La primera impresión fue, diosss que preciosidad, pero no nos dejemos llevar por el entusiamo, me puse serio y parece que son como de juguete jeje si, es que pesan realmente poco. El nucleo de la trasera en vacio sonaba un poco a lata (comparado con el de mis fulcrum), aqui es donde noto la diferencia de calidad de material del buje, pero bueno seguimos observando. Tambien gira mucho mejor el de mis fulcrum, va mas suave. Aqui pienso que necesitan asentarse, porque no recuerdo pero quizas tampoco iban las fullcrum como van ahora. El sonido, regular... no quiero ser pesado pero es que el sonido fullcrum es celestial, pero estas tampoco sonaban asi al principio asi que habrá que esperar a ver que sonido saca... Y la prueba de campo... ainss... si he dicho algo "malo" de ellas, aqui ya se me olvida, porque os lo juro, desde la primera pedalada, no exagero, ya se nota una ligereza espectacular, ya no quiero mis queridas fullcrum, son un ladrillo al lado de estas jajaja van muyyyy muyyy suaves, llevas como mas cadencia y al acelerar coges velocidad enseguida! En fin que quiero probarlas mas!! sobretodo subiendo y va hoy y se pone a llover como los demonios... Kasper se lo curra, me llamo para aclararme unas dudas y no tener que explicarmelo por correo (o le dio pereza escribir tanto jajaja es broma) Os dejo unas fotillos.
Esa Lapierre tiene pinta de quedar en peso parecida a la mía por los componentes. (hasta el Polar es el mismo) Muy bonita burra y las ruedas preciosas. Yo quizás hubiera mirado el aro en blanco, le hubieran dado un toque que flipas.
LLEGARON !!!!!!!!!!!!! Ligerísimas, preciosísimas y finisimas de rodamientos. Cuando las monte haremos fotos y comentaremos.
Nadie las ha pillao con el buje blanco?. No sé que color le iria mejor a mi bici (scott scale 35 verde), y no logro decidirme¡¡¡¡¡
yo espero con impaciencia que el maestro de la rueda reciba los benditos bujes blancos del chino, para montarmelas con los aros crest blancos....para mitad del mes...que ardor de estomago tengo ya....