Censo kastle

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por apadreny, 13 Ago 2010.

  1. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Camp de Tarragona
    *****, si parece nueva!!!!
     
  2. miguelazuaga

    miguelazuaga Novato

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo único que he tenido que cambiar han sido las gomas lo demás esta todo de serie de hace unos 15 años y la verdad que va genial jejeje pero llevo esperando mi nueva wilier un mes y se me esta haciendo eternoooooo, ahora esta se quedara en casita de recuerdo, la primera siempre es la primera jajaja
     
  3. charly330d

    charly330d Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    10
    Aqui la mia acualmente despues de algunas mejoras!!!!
    Lastima que desapareciera esta maginifica Marca de bicicletas!!!

    [​IMG]
     
  4. charly330d

    charly330d Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos alguna mas???
     
  5. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Camp de Tarragona

    Vaya pedazo cuadro Charly330d !!! guapa y original
     
  6. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Camp de Tarragona
    Despues de realizar algunos cambios , os vuelve a presentar mi chica favorita, un año y tres meses despues.
    La actualización ha sido de Grupo Record 8v. a Grupo Record - Chorus 10 velocidades, llantas ksyrium elite , sillin SLR XP y portabidones. Bastante material ya lo tenía y otro lo he comprado por aquí al foro a precio ganga. Peso de la máquina: 9,9 kg.
    Espero que os guste.

    [​IMG]
    By apadreny

    [​IMG]
    By apadreny
     
  7. Eficaz

    Eficaz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    1.441
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    acabo de encontrar una en bastante mal estado pero con gran parte de sus piezas originales, creo que es una xcf1000 pero no puedo saberlo pues esta repintada a brocha, en fin no coment, en un rato subo unas fotos de como la he encontrado.

    Saludos!!!
     
  8. Eficaz

    Eficaz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    1.441
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Van esas fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me llama la atencion el poco peso de ,a bici, me da pena que siendo una buena bici acabe repintada a brocha, tengo dos opciones, o restaurarla o transformarla, pero desde luego asi no se va a quedar.

    Saludos!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Sergio Cyan

    Sergio Cyan Novato

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Aqui os dejo una foto de la mia, estuvo guardada muchos años, he estado buscando en Internet por el modelo pero no hay nada. Veo que habéis compartido fotos de la verde , la amarilla y alguna otra, esta es otra de las que se produjeron.
    Un saludo!
     

    Adjuntos:

  10. Eficaz

    Eficaz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    1.441
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Bueno pues tengo para añadir al censo una kästle degree 8.5 de 1997 restaurada y con algun que otro cambio.

    DSC05260.jpg

    Es la bici de un par de respuestas mas arriba, pintura nueva con cambio de color, cambiada la horquilla por una manitou fs del mismo año que la bici, de hechola horquilla es el modelo inferior que llevaban en sus kästle el equipo coronas, la fs ti que se diferenciaba de esta en que vez de elastomeros llevaban muelles de titanio como elemento amortiguante, siendo por lo demas identicas en el resto de componentes.

    DSC05261.jpg

    Otros cambios han sido la tija, sillin, potencia y direccion, la direccion dia compe con gorila la he cambiado por una cane creek de rodamientos sellados mas precisa, la potencia cambiada por una ligera ritchey wcs ( la misma marca que las punteras del cuadro ) y la tija sin retraso cambiada por una kalloy con retraso y un sillin muy comodo sin marca ( chino ) puesta con un adaptador para usar con menos diametro.

    DSC05266.jpg

    Entre las piezas que he podido conseguir que no estaban cuando encontre la bici en el rastro del que la rescate son la rueda delantera y el freno magura delantero, cosas que han pasado a mejor vida son los adaptadores para doble altura tan feos que llevaba.

    Esta a falta de adhesivos nuevos que este viernes ya estan colocados. espero que os guste compañeros.

    Saludos!!!
     
  11. charly330d

    charly330d Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    10
    muy guapa... ea a seguir disfrutandola ;-)
     
  12. Eficaz

    Eficaz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    1.441
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Bueno aqui la pongo casi terminada, ya con todas las piezas originales a excepcion del sillin, la direccion y la horquilla.

    DSC05289.jpg

    la pintura es electrostatica en polvo y posteriormente horneada.

    DSC05290.jpg

    Ante la inposibilidad de encontrar los adhesivos originales he hecho estos yo mismo diseñandolos con el corel draw he impresos en una empresa de rotulacion, unos son con vinilo de corte y otros en impresion digital.

    DSC05291.jpg

    los frenos magura hs 22 estan completos al 100%, incluidas las zapatas con el perfil en v exclusivas de este modelo.

    DSC05292.jpg

    He cambiado la horquilla original marzocchi xc 700 de 50mm. de recorrido por esta manitou fs bulge que es del mismo año que la bici y que dispone de 78mm. de recorrido.

    DSC05294.jpg

    Y aqui con el visto bueno de la jefa del taller y equipo de las bicis del garaje, no le gusta poco ni na que la lleve montada mientras empujo...

    Espero que os guste compañeros, una Kästle que vuelve a su lugar natural, a dar caña por el monte.

    Saludos!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rock87

    rock87 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo pongo la bici de mi novia que proviene de una restauración de una kastle XCD-900 que compramos totalmente original recientemente. A la que se le ha cambiado todo salvo el pedalier y el amortiguador trasero rock shox sid. Se le ha puesto una transmisión sram x9, unos frenos juicy 7, una horquilla nueva suntour epicon xc ( conservo todavia la manitou original) y una ruedas rcz race. Una pasada de bicicleta pese a los años que tiene, la mayoría de componentes se cambiaron por capricho personal, los originales funcionaban perfectamente pese los años. Ya me gustaba cuando tenia 15 años y la veía en los escapartes de las tiendas y obviamente no me podia permitir tenerla , así que la disfruto viendo como la usa ella.

    Pongo fotos del antes y del después:
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. xafatolls

    xafatolls Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2011
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    21
    Esta de que año es? Es algo mas antigua que la kastle formula corsa (o sea la verde)
     
  15. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Camp de Tarragona
    Estas seguro que os gustan. Engalonada para el dia de mi boda. Llegué con ella a la boda y la gente quedo de piedra. 20150425_120821.jpg 20150425_130815.jpg 20150425_125840.jpg
     
  16. sernog

    sernog Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    261
    Hola
    Yo me he encontrado con esta en el pasado cto de españa de enduro en huesca y me llamó muchisimo la atencion ya que no conocia ni la marca
    image.jpg
     
  17. sernog

    sernog Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    261
  18. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Camp de Tarragona
    A esto se le llama vintage puro. Que guapa y original.
    Mi pregunta es si compitieron con ella!!!
     
  19. murdene7

    murdene7 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    bortziri
    Jodor!! buscando informacion sobre esta bici que cuando corria en amateur(años 97-98) la llevaban varios equipos y se me caia la baba. Lo llevaban el Kaiku y el Caja rural seguro y habia alguno mas que no recuerdo. Puede que Iberdrola y Baque. Pepinaco en su tiempo y no se si por el color o que pero llamaba mucho la atencion. Un saludo.
     
  20. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Camp de Tarragona
    Exacto uno de los motivos por la cual me la compré fue ese jejejejeje

    Gracias por el apunte Murdene7 ;-)
     

Compartir esta página