Que pepinos de Stabs!! Resulta que me he comprado el cuadro Stab deluxe rojo/blanco pero no se que medida de buje trasero lleva. En la pag. Web de kona dice que usa un 12mm. Que decis los propietarios de esta maquina de bajar?? Un saludo a todos!
Pues si quereis un cuadro del 2009 nuevo, sin estrenar pasaros por el foro de compraventa! o hablad con charlierh21@hotmail.com . Vende uno completamente nuevo , sin montar ni una pieza siquiera! Y lo mejor, Barato barato... Lo vende con el buje, tija y alguna cosilla mas! Preguntadle!!!! ;-)
Aqui os dejo un video de youtube de Fabien Barel el corredor de Kona, con su kona STAB !!! El tio hace maravillas con la bike!! [video=youtube;8_sXJ3rFCeM]http://www.youtube.com/watch?v=8_sXJ3rFCeM&feature=related[/video]
Por le que he leido en el foro a la Stab no le vale cualquier buje traseo. Eso limita bastante el cuadro. No se le puede poner cualquier buje trasero de 12 x 150 ??
estuvo en kona hace ya algun tiempo de hecho llego a ser campeon del mundo con esta bike , ahora mismo esta en mondraker team , este tio va a tope con lo que sea jajaja
No se le puede poner cualquier buje de 150x12. Si has comprado un cuadro Stab deberias haber preguntado tambien por el buje, pero por eso no te preocupes, puedes encontrar bujes compatibles bien de precio... Por cierto yo vendo una rueda trasera para Stab, mira mi firma. Quitando este detallito el cuadro Stab es una muy buena compra.
hola puede que me compre una stab deluxe del 2006, que tal es esta biici, suelen romper el cuadro?? sabeis alguna tienda en madrid que trabaje con kona?? y si el cuadro tiene garantia de por vida?? muchas gracias.
hola, yo tambien estoy buscando bici de descenso y kona es una de las que me gustan, si ya la has visto y sabes que bici y talla quieres, llama a human cicles, aqui en sevilla, tienen unos precios que flipas, y sobre todo en modelos de liquidacion de temporadas.
Yo acabo de comprarme el Stab del 2007-2008 estuve mirando tambien los Stabs del 2006 pero la geometria no me convencia. Habiendo cuadros mas actuales y con mejor geometria ahora mas que antes, quizas sea mejor opcion buscar uno mas actual. El mio lo compré en Ebay por 400€ en una tienda que lo liquidaban y como no habia gente que pujara por el me lo lleve!
Yo estoy mirando posibilidades, para comprarme mi primera dh antes del verano, y entre ellas está la stab deluxe de 2010. Mido 1,83, y me gustan los circuitos tirando a rápidos, que talla me aconsejais, M o L, porque tengo mis dudas y la verdad es que cada vez que hablo con alguien cada cual opina distinto y no me aclaro. (Mis otras opciones son Massi Toro Dh 09, o Mondraker kaiser world cup 09, o Berg Viper 2010)
el cuador tiene 2 años de garantia y yo fisure uno del 2006 en el vigo bike contest aora estoi aber si me pillo un mongoose xD
al final ya tengo mi kona stab deluxe del 2006, en breve pongo fotos, si hay alguein que tenga una que me mande un privado que tengo que comentarle unas cosas, muchas gracias.
Enorabuena Rafa, mi cuadro me llegó hoy pero como estaba en el curro me dejaron el papelito para ir a recogerlo, así que mañana despues del trabajo voy a por mi Stab!!!
Yo estoy igual que tu...buscando una para empezar, tenia ganas de empezar en el descenso y el otro dia me dejo un colega una kaiser en un circuitito pequeño con algunos saltos y para que más...convencido del todo, mirate tambien la Yt tues DH, tiene muy buena pinta y biene muy bien montada, hay un post que habla de ella, yo les mande un correo y me dijeron que la talla m sale para mayo.
por cierto una de mis opciones es la stab y mido 1.80 y me han recomendado la m, aunque hay gente que me han dicho que la L tambien me vendria bien...
hola, alguno que tenga la stab 2006 me puede pasar los manuales?? gracias, a por cierto donde puedo ver circuitos de descenso en madrid para ir , solo quiero ir a probar y a empezar, no se donde mirar aqui en el foro.
BUEENAAAS!!! hacia muchisimo tiempo que no me metia en el foro y me e acordado del post que creé y e dicho, voy a ver que tal y parece que esta animaditoo jejeje me alegra muchoo He estado lellendo muchos comentarios y e visto que teneis dudas sobre las tallas, yo por ejemplo, mi bike es una M y mido 1'86, me queda un pelin pequeña pero me mola, porque s mas juguetona y nerviosa, aunque mi talla es una L si o si, lo normal es que hasta 1'78 sea una M, y a partir de hay, una L, tambien cuenta si tienes las piernas mas largas o mas cortas, pero bueno, la cosa es probar una talla y otra, asi salis de dudas. Lo de los manuales, miralo en internet, que tienen que estar si o si, porque hay manuales de todo lo que puedas imaginar jejee He leido algo de lo del buje, se supone que es 12x150, pero si pones un buje de esas medidas, no puedes ponerle la pinza flotante, ya que no entraria, asique seria unos 12x135 si no me equivoco, yo llebo el de serie que es un SUN RINGLÉ Bueno me alegra ver que esto sigue en pie!! jeje un saludo a toodoos!!
Hace unos dias vi unos videos de un tal Rubenket, un chaval de málaga si no me equivoco. Los videos me llamaron la atencion porque iba con una Stab roja/blanca. Se ve que ahora lleva una Giant Glory y dice que es mas "tragona" que la Stab. A mi entender la Stab es una de las bicis con mas recorrido trasero ya que da 240mm. A ver que opinais los expertos!! Un saludo
el recorrido trasero son 203, y lo que son 240 es la distancia entre ojos del amortiguador que son cosas distintas. La stab va muy bien y traga que da gusto pero una giant glory tiene un sistema de suspension mas fino. Una pregunta para alguien que tenga el modelo del 2007 o entienda bastante sobre la stab..... Que muelle llevais montado y cuanto pesais? Es por curiosida, tengo dos muelles uno de 400 y otro de 300 y creo que el que me iria bien seria el de 350, peso 75kg sin las protecciones y demas. Un saludo