Ya lo pregunte antes pero como se a pasado la pagina lo pongo otra vez.... Muelle para 75kg en una stab?? Yo es que tengo el de 300lbs y de 400lbs y creo que lo suyo para mi peso seria el 35olbs.... alguien que lo sepa
yo llevava 350 en un dhx5 y peso 70 kg me iba muy chicle pero todo depende de las demas regulaciones tambien
Yo llevo ahora mismo 400 y peso 69 kilos, me va bastante duro, para mi peso es mejor un 350, y para 75, mejor 400 libras, aunque no lo parezca, pero es mejor, puede ser que te valla mas blando uno de menos de 400, puede ser no, te iria mas blando, pero harias muchos topes. Un saludoo a todoos!
Al final le he dejado 300lbs y con un poquito mas de precarga del minimo me va genial, no hago topes y doy menos con los pedales en las piedras que antes... me va blando pero lo normal en una bici dh, le he estado tirando a pasarelas y saltos y no me ha hecho topes, me extraña que haya gente por aqui con 400lbs y 70 kilos.... era el muelle que tenia yo antes y me iba bastante duro, yo peso 76 kilos, con todo puesto ponle 80. Tambien depende de las regulaciones pero 400 me parece bastante duro para mi, yo creo que lo apropiado seria 350 aunque con la precarga y demas lo he dejado muy bien y no creo que le cambie el muelle
aki os presento mi KONA STAB DE LUXE 2007 que me compre hace un año de segunda pata, la verdad sq fue una ganga...1000€ componentes: horquilla marzocchi 888rcv amortiguador rocco WC aros spank bujes sun ringle manillar(sacado de una commençal) potencia sunline integrada bielas race face eje de pedalier race face cambio sram x7 sillin san marco tija fsa frenos hope m6 Ti discos hope 203mm guiacadenas race face pedales crank brothers 5050 rojos con el tiempo le cambie la horkilla a una boxxer WC y el amortiguadro a un fox DHX 5.0, la llanta trasera le puse un aro mavic 325 disc(cagada, en 2 meses a la basura) y mas alante le puse una fox 40 kit bos y llantas ex721 amarilla con buje hope delante, y atras un aro ex729, tambien el manillar por un race face atlas y la potencia easton. el ultimo cambio fue a una boxxer race 2010 pero no tengo foto de este ultimo cambio. y por ultimo una foto en accion!
Ahi va la mia,ya la puse,pero pa que no decaiga el post jeje,la unica diferencia respecto a esa foto y a como esta ahora son los pedales,que llevo unos CB Mallet,y muy contento con ellos,saludos
esta es mi bici actual.. hay que retocarle unas cosillas pero de momento se queda asin: yo nose que pasa con kona pero parece que no existiera es mas de bicis como la que tengo no vi ni 1 del 2010 solo e visto stinkis y ya esta
Sin desprestigiar a tu bici, pero me quedo con el "pernilet" que ya queda poco, 6 lonchas más y le sacas 150gr. xDD
que bien queda esa fox en la 2010. yo tengo la 2009 y me va muy bien, quizás algo dura atrás pero se comporta muy bien. por cierto, ¿¿alguien ha probado la nueva operator dh que sustituye a la stab??
no conocia el post de kona stab jeje esta es mi kona!!! asi animo un poco esto, son 20.2 kilos supongo q mas pesada q lo q llevais pero va bien
probarla no pero solo decir que la operator no sustituye a la supreme solo continua la saga que su nombre completo es(supreme operator) tiene muy buena pinta y supongo que el freno flotante lo habran quitado por alguna razon. anecdotico el campeon junior australiano lleva la operator
Sin el freno flotante pierde uno de sus encantos Este es el junior, Connor Fearon [YOUTUBE]T2nDUwI7YhI[/YOUTUBE]
algun alma caritativame explica como regular el fox dhx5 de la supreme???? q peso 75 kilos y llevo un tiempo loco con el....
solares el tema de la regulación del amortiguador es bastante personal. peso unos 67 kilos y a mí me gusta tirando más a dura y llevo un muelle de 400, el propedal abierto del todo, el bottom out casi cerrado del todo y el rebote más o menos por el medio, ni lento ni muy rápido. pero vamos, que com te he dicho es algoo personal, leyendo por ahí he visto que para mi peso debería llevar un muelle más blando, en fin, tu prueba hasta que des en el clavo
yo tuve el cuadro stab supreme 2009 y se me fisuro xpa pipa tambien y me dieron el operator supreme 11 tope preparadisimo la tengo jajaja y aver si me traen unas piezas k me faltan y a darle caña un sañudo no me deja subir fotos pero sa sabreis como es jejeje