yo ahora tengo el amortiguador en el anclaje de atrás, la bici es mas o menos 2cm mas baja. a mi me va mejor para bajar, pero toco mucho con los pedales al suelo y la horquilla queda muy tumbada, eso no me gusta tanto. Lo de girar yo lo dejaría como viene, por que creo que sino toca con el cuadro.
pues viendo la foto de la stab de eloi creo que eso es bueno ganara en estabilidad y abrira el angulo porque fijaros que lleva la horquilla levantada y aun asi la direccion esta muy cerrada, ya le comere el coco
Esta es la mia de la que estoy muy satisfecho, llevo ya 2 temporadas con ella , lo que viene siendo 16 carreras mas una semana en vallnord , donde por cierto pete el amortiguador, pero por lo demas va como un reloj suizo, y la posibilidad de variar el anclaje del amortiguador es muy positiva pues cambia notablemente el comportamiento de la bici adaptandose a las caracteristicas del circuito.
No te preocupes neng! éste finde hablamos en Nájera, y si te pones tonto, te dejo unas bajaditas para que veas como va...:burladia: (Y te devuelvo tus 5 leuros):twisted: 1 saludo wey, nos vemos en ná! Josh
La mia. Kona Stab Supreme 2005. Despues de un tiempo se pinto de nuevo (gracias kike) y aquí está. Espero que os guste. Saludos. David.
dios esa kona una de las mas bonita que he visto sin duda tio esa pintura me encanta mis grandes felicitaciones de como ha quedado y que bien montado buffffff con la stab tam bien en general sin comments salu2
josh hay un problemilla no voi apoder ir a najera porque empieza el trocathlon(lo de 2ª mano del decathlon) y tengo q currar por webos pero vamos que ya me veo yo en iturri jajajajaja
una cosa... si canvias el titulo por, censo KONA abran mas bicis ya que stinky tiene mucha gente engaa muy wapas todas las bicis dew
***** que pintadas mas guapass.!! aa aprofito este post si alguien monta una talla S y se le queda algo corta la bici yo cambiaria mi cuadro talla m por un s.