pensaba que era el unico chiflado que tenia unas cuantas jeje...a estas hay que sumar las de mis hermanos, otra kula deluxe, una blast 06, una stinky 08 y una stab supreme 06, casi na jeje.
Muy buenas esas stab, me molan, jejeje. A lo que habeis dicho de cambiar el post por censo KONA, no lo voy a hacer por varias razones: -Lo he hecho solo para las Stab, no para todas las Kona. -Los que tengan una Stinky, tienen los post de censo Stinky, que hay bastantes en freeride, aunque tengo varios amigo que usan la Stinky para hacer DH. Saludos.
Como me mola tu Stab, es mazo mítica con esa curvatura del tubo diagonal, tan solo le falta la Marzocchi Monster T. Una pasada de bike, cuidala tio!
Aqui esta la mia, con algunos cambios: llantas mavic 721 buje delantero, sillin y frenos avid de la demo7 q tenia antes. potencia sunline manillar easton tija sillin telescopica. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
hey freenando, aki tengo mas pegatinas por si quieres sobrepasar la barrera de las trescientas. debajo del pedalier he visto un hueco q no se yo.... le entrarian siete u ocho mas.
muy wapa freenando! y como es que pasaste de la demo a la stab?? cual te gusta mas?? encuanto a funcionamiento se refiere ! xd un saludo!! y gracias por adelantado!
pues porque la demo es un pepino de free pero no de dh y tambien por ekivocacion de talla q iba mu justa, y gustarme esteticamente la demo sin duda alguna por lo brutal q es, y en funcionalidad pues pa un dh me quedo con la kona y si me fuera a saltar cortaos pues la demo sin duda. saludos
gracias tio haber cuanto aguanta jajaaja la tengo ke hacr algun cambio y ira un pokito mejor aunque la verdad algo ke no esperaba era que pedalease bien y la verdad eso me a sorprendido un monton pedalea bastante bien pa ser una dh ademas de ser "ligerita"
UP!! que esto no decaiga, que ya se que hay pocas stab, pero habra que actualizar, jeje, y me tengo que incluir, jejjee