a mi me han dixo que en la posicion en l aq viene es mas linieal y en la otra mas progresivo y q se hancen menos topes, yo keria ponerlo asi pero si dicen q bajas mas el pedalier no se si hacerlo, porque voy a dar ya demasiado en el suelo. No?
***** la cubierta en el cuadro xD no lo abia visto nunca, xro si es verda q tiene q ser mazo d practico saludoss
pues si q es util la mia ta picailla por debajo. lo de las posiciones por lo menos pa la mia(coiler) la de pega al tubo de sillin es mas progresiva y el otro mas lineal.
Hola a todos. Lo que decis del anclaje del amortiguador, hace que sea mas estable o menos y cambia minimamente la geometria, lo de que sea mas progesiva o menos es mentira, que me lo aclaro un colega(Wittig esactamente). La medida del amortiguador, no se a que te refieres, pero da de recorrido 8''(203mm). Lo de la rueda es lo mejor, te quitas de picotazos en el cuadro y esas cosas, aunque si no lo llevas no pasa na, son "heridas de guerra", jajaa. Aqui pongo unas fotos que me hice el otro dia en la sierra con todo nevado, la bici esta clavada en la nieve, yo no la sujeto, jeeje. Saludoooss.
entonces di para que lo de la posicion de amortiguador. por que sin modificar la geometria ni el funcionamiento del amortiguador chungo va a ser que sea mas estable
Gracias freeNANDO y franciskito, lo proximo sera una potencia y manillar "El Gallo" en blanco, que con las manetas y puños en negro quedara muy bien. Mario_999, si que cambia la geometria, como en las horquillas(las de doble pletina). Saludooooss.
si es lo que tu dices es k dijiste q variaba minimamente la geometria. pos bueno e pregunta y baja un pelin la caja de pedalier y lanza la horquilla lo que la hace mas estable, aparte de eso queda algo mas progresiva
pero cuanto mas puede bajar el pedalier???, porque estoy pensando en cambiarle la posicion... pero me da miedo ir dando con el plato al suelo...
pues mira e mira en la pagina kona y en la geometria pone back y front que creo que se refiere el anclage si esto es asi ahora mismo la tendrias en 35.8 de altura de pedalier y 65º en la pipa, atras tendria 63.7º en la pipa y 34.3 de altura de pedalier. el la de atras es mas estable pero lo que veo demasiao exagerao los 63.7
No baja tanto como para que vallas dando con las piedras, como dice jxifer,bajara 1'2 o 1'5 cm. Saludos.
baja poco pero cuando cogi la kona con una bielas de 175 tocaba al suelo con los pedales muchísimo, luego se las cambie por unas de 165 que tenia y no se si es por que me acostumbrado o algo pero ahora de momento aun no he tocado el suelo. es decir que baja muy poco pero que 1cm ya es suficiente como para tocar con los pedales.