Pero da en el suelo si pones la biela hacia abajo, si no no tiene porque dar, daria antes el plato en el suelo, ademas con 165mm de bielas tienes menos fuerza de pedaleo. Saludos y que esto no decaigaaa!!
Arriba esas Kona´s!!!!! Ahora que he llamado vuestra atencion (jajajaja), os voy ha hacer una pregunta, es posible que me compre una stab dentro de poco y me gustaria saber que tal pedalea Saludos a todos
os dejo la mia. ya de paso aprofito pa deciros que el cuadro con el bos esta en venta. pasaros por aqui. ForoMTB.com Mountain bike - Foro de MTB - Rutas , Bicis de montaña, fotos y videos mtb y btt saludos.
preciosas que wapa le queda la boxxer adriamposti. por curiosidad y si se puede saber, que te vas a piyar?? jaja
Muy wapa la stab adria, suerte con la venta Y como pedalea la stab? que al final lo mas seguro es que me la pille Saludos
Si, iba a por una furious, pero con la crisis no tengo pasta para una nueva y de segundamano hay pocas y las que hay no son mi talla. Y la stab siempre me ha gustado y he visto una de mi talla, asi que...
Pues a por ella, que es una buena bike, aunque lo que importa es el indio y no la flecha xDD!! Yo voy de cabeza a por la Gambler. Salu2.
En eso tienes razon, cuando pillemos la doble daremos mucha guerra, despues de estar tanto tiempo con las frigidas... JAJAJAJA Pues a por la Gambler, que tambien es un buen pepino y muy wapa Saludos
hola pues yo tengo una kona stab deeluz y os queria hacer 2 preguntas No os baten muchisimo los pedales contra el suelo?? esk a mi me tocan demasiao y si me podiais decir que peso teneis y q dureza de muelle llevais muxas gracias por adelantado
+1 a mi me pasa lo mismo, yo peso 84kg y tengo todos los calvos de los pedales o doblados o arrancados...
poner una bielas mas cortas, la mía de serie venia con unas de 175 y las cambie por una de 165 que tenia, y parece poca diferencia pero ya no toca al suelo.
kona stab deluxe 2006 pintada -------------------------------------------------------------------------------- Buenas! Es como las dos anteriores pero pintada como la kona stab supreme del 2006. yo tengo la stab suprem 2006 y es azul entera pero te quedo muy guapa