de momento de serie solo k con un candao en el cuadro xD y un guiacadenas trutativ shiftguide team adquirido hoy Ey fer foto exa contigo y con la panda en el pinar perdon por las fotos, son con el movil aupa las konas me encanta la howler naranja
Aki my kona stuff 08 Está de serie lo úniko k le he puesto un guia para 2 platos msc star y le he puesto unas cuantas pegatas hechas a mano Salu2!!!
Wenas Pocho, mi stuff es una talla M, la tuya ya me di cuenta que es una S por las soldaduras del cuadro. Has hecho algo k hayas utilizado mucho los frenos, como un descenso o alguna trialera o algo así?¿ Lo digo por si has notado algo raro en los frenos, k a mi ya me los han cambiado de garantia. Salu2!!!
Q hay! Yo tengo la Nissan desde hace poco, ya pondré fotos. Me gustaría saber q tal va el guia cadenas biker, y cuanto te ha costado, se me ha salido la cadena 3 veces ya al bajar de grande a pequeño...El tema de los frenos, ayer me hice un descenso guapo en barro y deslizante con lo q los tuve q usar y mucho, en principio lo q noté fue un ruidito, como un zumbido al frenar, y más tarde me chirriaban cuanto limpié la bici, eso si frenar seguían frenando bien eh...Venga saludos.
Wenas capizzi! Mira, el guia es un MSC star y me costó 25 eur, aunk creo que en la web oficial de MSC vale menos www.mscbikes.com/grups.php?idioma=CONS_CAS. El tema de que si va bien, si que va bien pero no por lo que te pasa a ti. A ti se te sale la cadena cuando cambias del plato grande al pequeño porque el desviador (supongo que el shimano alivio que es el que llevo yo) no está del todo bien ajustado. A mi se me salía la cadena cuando hacía algo de free rígido por zonas con muchas piedras y ramas (cuando vas rápido la cadena empieza a saltar y se acaba saliendo del plato, siempre se sale del plato y no de los piñones). Con el guia es mucho más difícil de que se te salga (todavía no se me ha salido por ese motivo) pero si que se sale por lo que te pasa a ti, que no me han ajustado bien el desviador y se me sale cuando cambio del plato grande al pequeño. Consejo: si haces street ten cuidado si te subes a un banco o algo así y te quedas a medias, antes pegarías en el banco con el cubreplatos y no pasaría nada (se rallaría un poco) pero ahora le darás con el guia y lo doblarás o partirás. PD: Felicidades por tu nueva bike y k la disfrutes! Salu2!!!
Vale, pues la tendré q llevar a revisar. De todas formas hoy se me ha vuelto a salir al dar un salto. Y qué me dices del tema de los frenos? A mi me pasa q si bloqueo la rueda sin frenar a tope, me hace un ruido muy feo, un clock, cuando intento moverla.
Se me olvidaba el tema de los frenos, jeje. 1º: Lo que te pasa a ti de que hace ese ruido supongo que es lo k le pasa a todos los frenos (a mi tmbién me pasa) que es que cuando, estando parado, frenas e intentas mover las ruedas (siempre te pasará 1ero cuando lo intentes hacia atrás y luego hacia adelante y así succesivamente) como los agujeros del disco por donde pasan los tornillos que collan el disco al buje son de un diámetro un poco más grande que el diámetro de los tornillos, pue, hay un pequeño juego entre los tornillos y el disco. Si te fijas bien cuando haces eso, cuando frenas del todo el disco y intentas mover la rueda el disco no se mueve, está completamente bloqueado por las pastillas del freno, pero la rueda si que se mueve debido al "juego" que tiene el disco con los tornillos. 2º: Lo que me pasó a mi con los frenos es que al cabo de 3 semanas de tener la bike cuando pulsaba la maneta (le daba al freno) luego la maneta no volvía a su sitio. Me los cambiaron de garantia aunque tardaron un poco porque todavía no hay recambios de los nuevos hayes stroker, y me dieron unos nuevos. Salu2!!!
no no exo muxo descenso de momento voy poco a poco xk acabo de empezar ami los frens me van mu bien salvo lo que dices tu en el ultimo mensaje el punto 1 chirrían al llevar la bici para delante y pa atras pero me an dicho en la tienda que es normal.
aki dejo yo una fotillo de mis dos makinas! la cowan fue comprada el 17 de enero de 2008 y la stab el 15 de septiembre de 2006! la stab esta sin freno delantero porke lo tengo a arreglar. venga un saludo! kona 4ever!!!
Yo fui de los que dijo que la howler mola!! y en contra de muchas opiniones por ahi de que no vali apa mucho puesto que la ponian en seccion downhill y luego era una cacota... pues que sepais qu eno me arrepiento en absuluto y me vale para todo campillo y freeride y me sobra. XDXD Saludos koneros
mu wapa. soy amigo de fer y tengo la stuff (casi lo mismo menos frenos llantas bielas y orquillas) pero a ese precio o 695 esta muy bien (guiacadenas imprescindible).