ahora me he puesto un aro syncros blanco atras i para abril o si se puede antes una all mountain 3 ejje!i la umf es de un amigo(xexu)..
alguien sabe si venden el cuadro kona stuff?si es asi sabeis el precio? stan xulas las bikes..pero tio cn 170mm stas demasiado sobrado..si ahces topazos..sera xq la horquiya es mala..aun asi..si aguanta..pues no se el tema de q se parta no qiere decir q la pongas y se parta...pero las soldaduras de la pipeta se van fatigando y cn esa "palanca"lo haran mas rapido...piensate cambiar de horquiya..
***** si una 66 es mala XD... de todas formas es una bici mu rara, no queda na exagerado ehh? y lo de que se rompa la pipeta, pues si se rompe mala suerte dentro de 2 años ya estare currando y me pillo algo en condiciones xD En las intrucciones pone que hasta 16cm alante, por 1cm no creo que sea para mucho.
porque afirmas algo que no es, di "me parece que la 66 es de 16cm" la 66vf2 del 2006 es de 17 y si le quito un tubaco de plastico que lleva dentro se queda en 19.