Censo Kross Bikes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nachodr92, 28 May 2014.

1. santicos

santicos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me ha sorprendido lo poco que pesa, según la página oficial son 13,10 Kg. Ya la probaré y os podré contar algo más, la recogí esta misma tarde

2. davostoff

davostoff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy me han enseñado una level b3. Me la monta entera en deore. Cambio trasero deore, 10 piñones deore, desviador deore, bielas deore y manetas de cambio deore creo por 700€. Cómo lo veis?

Es esta

20140613_130908.jpg 20140613_130924.jpg

3. Piperrak

Piperrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Preciosa !!

4. davostoff

davostoff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    me encanta!! como la veis de precio? el tio me resta el precio de lo de serie. algo mas q cambiarle?

5. alycar

alycar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo en mi tienda llevo kross, no voy a dar datos por si.... la verdad que son una pasada, y acabados espectaculares con respecto a otras marcas de "mas" nombre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. santicos

santicos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí dejo una foto tras la salida.... va impresionante, vuela!!! Falta ajustarla un poco tras la primera semana de uso pero me encanta: buenísima compra. Mi primo tiene la R4 y también está flipando de la diferencia con su anterior bici

Adjuntos:

7. davostoff

davostoff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya encargué la Kross Level b3 montada entera en deore, a ver cuando me la dan!!

8. rancisimo

rancisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buenas:

Por fin tengo la kross level R4, lo primero que me ha sorpendido es que es muchimo más bonita fisicamente que en foto, en las fotos de catálogo ya me había gustado por sus colores y componentes, pero al verla fisicamente aun me gustó más al apreciar los detalles y los acabados del cuadro y componentes, muy finos, muy buen gusto, hasta el chaval de tienda de bicimarket me comento que era de las bicis más bonitas que había y supongo que debe ver algunas al cabo del día.
    Hoy la he probado con un recorrido de 40 kms, y la verdad es que es una maravilla, la precisión del cambio, el tacto de los frenos hidraulicos, la comodidad de conducción, hay que decir que los frenos suenan un poco al tocar las pastillas con el disco, entiendo que al ser nuevos, pero van muy bien, precisos muy precisos, solo puedo decir que estoy contentísimo con la compra y creo que me llevo un buen producto por un precio razonable, solo puedo decir maravillas de esta bicicleta, tambien hay que decir que vengo una topbike carrefour, que aunque me ha dado sus ratos de satisfacción y diversion está a años luz de la kross, obviamente la diferecia de precio entre una y otra es de algo mas del doble.
    Dejo algunos fotos.
    DSC_0042.JPG DSC_0043.JPG DSC_0044.JPG DSC_0047.JPG DSC_0048.JPG DSC_0049.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. davostoff

davostoff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya la tengo!![​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. alycar

alycar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Preciosa

11. santicos

santicos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una foto más de mi Kross R6, mañana toca salida!!! :)

Adjuntos:

12. davostoff

davostoff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me toca estrenarla mañana. Se pueden ajustar los frenos para q nada mas tocar la maneta ya frene? El trasero la maneta llega muchu mas atras q el delantero

13. nachodr92

nachodr92 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy muy chulas! davostoff, hasta donde llega la maneta? se acerca mucho al manillar? si es asi podrías tener algo de aire en el circuito, te lo tendrían que purgar, pero seria un poco raro que nueva tuviera aire

14. davostoff

davostoff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Nono se acerca muchu pero bah...me gusta q la maneta este mas dura, jeje

15. nachodr92

nachodr92 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad que no tengo ni idea de si se puede poner mas duro o no, he encontrado esto de un compañero en el foro:

"Si quieres más recorrido en la maneta lo que tienes que hacer es quitarle aceite hasta que quede a tú gusto. Es como sangrarlo, abres el purgador de la pinza, aprietas un poco la maneta, sale un poco de aceite, cierras y pruebas, así hasta que quede a tú gusto.
    Si lo que quieres es poco recorrido, quita la rueda, sin disco aprietas la maneta en vacío y que se acerquen un poco los pistones y rellenas de líquido, después vuelves a poner la rueda y tienes menos recorrido."

Yo asi nueva no me atreveria a tocar mucho, pero si eres manitas y lo sabes hacer, o aun te sobra dinerillo para poder hacerlo, adelantee jejejeje. Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Casterw

Casterw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, hablarnos mas de ellas. El otro día sondeé en la tienda de mi ciudad y estaba la R4 en Deore por 650€ (me pareció una burrada) y la R4 en Alivio por 55o€ (otra burrada). La R6 ni me acuerdo lo que me dijo, pero vamos que seguro que paretandole baja algo. Aún así con esos precios, por mucho que aprete creo que es muy muy cara esta tienda.

17. nachodr92

nachodr92 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Casterw, ni se te ocurra comprar una bici ahí, te la están intentando colar a mi parecer. Yo compre la R6 por 660€ en una tienda de aquí de Huesca, y la R4 es unos 70, 80€ mas barata. Busca otro sitio, pienso yo claro. Saludos.

18. Casterw

Casterw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, claro, cuando me dijo esos precios con ese montaje me quedé... Voy sin prisa porque sé que en un mes bajan un montón y como mientras tanto tengo otras dos bicis, me apaño por ahora. Pero tengo ya ganas de una de estas. Iré mirando por muchos sitios.

Os agradecería que fueseis comentando por cuanto la habeis pillado y donde.

19. Casterw

Casterw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosilla: el cuadro es el mismo el de la R4 y el de la R6?

20. nachodr92

nachodr92 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Así es Casterw, la geometría del cuadro es exactamente igual en los dos modelos, lo que cambia son los componentes, el color y ya, aun así lo puedes ver en la pagina web que tienen, saludos!

Compartir esta página