Censo Kross Bikes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nachodr92, 28 May 2014.

1. xChristianx

xChristianx Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí otro que se ha hecho con una Kross Level R4, me ha salido por 540 € en una tienda física de BiciMarket en Burriana (en la web creo que vale algo más, 567 € si no recuerdo mal). Estéticamente la bici me gusta mucho pero aún no la he visto en directo, espero flipar cuando lo haga! Cuando llegue y la pruebe ya comentaré.

2. Purkinje

Purkinje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me acabo de comprar la kross R4, espero no haberme equivocado. Paso de una rockrider 5.2, supongo que notare el cambio. Ya os ire contando mi experiencia. Que tal a vosotros

3. Purkinje

Purkinje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro, me acabo de comprar la Kross Lever R4, vengo de una Rockrider 5 .2, espero notar el cambio. Me la dan esta semana, a ver que tal va, espero no haberme equivocado, una marca no conocida me daba un poco de miedo, pero creo que no siempre las marcas deben se las mejores. Un voto de confianza a los polacos. Un saludo .. ya os contare. Que tal A vosotros?

4. rancisimo

rancisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola purkinje,
    Yo tengo una level R4, y la verdad es que estoy encantado con ella, la estética, los acabados y la bici rodando va muy bien, yo diria que has hecho una buena compra.

5. Casterw

Casterw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta: podríais decir que tipo de válvula llevan de serie las Level R4 o R6?

Es por saber si llevan la fina o la gorda

6. nachodr92

nachodr92 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevan fina, y son de 27".

7. Casterw

Casterw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muxhas
    Muchas gracias. Esque en las fotos no se aprecia bien.

8. Casterw

Casterw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa: los frenos en la R4 y la R6 son los mismos?
    En la página oficial pone que la R4 lleva Avid DB1 y la R6 lleva Avid Elixir 1.
    Por lo que tengo entendido los antiguos elixir ahora se llaman DB1, asique son los mismos?

9. Casterw

Casterw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya puestos, otra pregunta mas:
    Mido 1.70 y 80 de entrepierna. Según los cálculos de la hoja de excel y demás me sale que debo montar una 17". Según la página de Kross la S son 17", pero he visto que el amigo nachodr92 ha cojido una M.

Por eso queria saber si me podíais ayudar para que cuando vaya a la tienda tenga dos opiniones si pillar la S o la M.

Gracias a todos, y venga que esto tiene que irse animando!

10. nachodr92

nachodr92 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que tengo entendido los frenos vienen a ser lo mismo pero diseñados de distinta manera, pero no lo puedo decir con certeza.

En cuanto a la medida, yo creo que una m es una buena medida. La vas a coger por internet? Creo que la s te puede ir algo pequeña. Saludos!

11. Casterw

Casterw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ese es el problema, que como os dije por mi zona se suben mucho a la parra con los precios y lo mas probable es que la pille por alguna pagina que tenga tienda fisica mas o menoa cerca, por si surge algun problema poder acercarme. Incluso si me da la vena me cojo la furgo y tanteo precios en las ciudades mas cercanas. Soy de Almodóvar del campo(Ciudad real).

En cuanto a la talla pues eso, que esperaré a ver que me recomienda el tendero cuando llegue el momento de comprarla. Aun así, pillando una u otra no habrá tabta diferencia y se pueden ajustar teniendo en cuenta sillín y si es necesario potencia no?

12. xChristianx

xChristianx Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí un par de fotos de la mía. Después de gastarla unas semanas y haber hecho alguna salida larga puedo decir que va de lujo, y que la bici estéticamente es preciosa. A los que os la hayáis comprado os digo que habéis hecho buena compra, no os vais a arrepentir ;)

Adjuntos:

Última edición: 17 Jul 2014
  13. Casterw

Casterw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué chula! Menuda envidia. A ver cuando la pillo.

Por lo que veo es una talla S o M no? Si pudieras decir tus medidas de altura y entrepierna para ayudarme a mi a elegir talla, te lo agradeceria un montón.

14. xChristianx

xChristianx Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Es una L. Mido 1.90 y de entrepierna tengo 92. De talla me corresponde una 20" pero me decidí por una L que son 21" y voy perfecto.

Para ti, por las medidas que pones, efectivamente sería una S, pero si te gusta que la bici se te queda más bien "grande" que "pequeña", con una M irás de lujo igualmente. Yo creo que eso ya depende de tu gusto personal.

15. Purkinje

Purkinje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hoy mismo he recogido mi Kross R4, aún no he podido probarla, pero.....la pinta es una pasada, los acabados super bien....a ver que tal responde. Un saludo ya os ire contando.

16. Blastt34

Blastt34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas, estoy muy muy interesado en la Kross R6 y he estado viendo las fotos de "nachodr92" y "santicos" pero no se si es cosa mía, es que una es 27'5 y otra 29' o es que tenéis tallas distintas y cambia, no os parece que la r6 de santicos tiene la barra superior donde pone r6 mas inclinada hacia la tija del sillín que la de nachodr 92?? podeis decir las tallas de la bicicleta? donde se aprecia muy bien lo que quiero decir es en al foto junto a la R4, un saludooo

Última edición: 20 Jul 2014
  17. Blastt34

Blastt34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno respondo yo mismo jeje. He ido a una tienda de mi ciudad que trabaja con Kross y me ha dicho que si tiene la barra mas inclinada es por que es talla S, que la M la trae mas elevada por así decirlo.

18. telemakox

telemakox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, estoy interesado en comprar un R4 ó R6, mido 1,78 creo queme corresponde una 18-M confirmarmelo, y me gustaria saber si sabeis de algun sitio en Madrid para Verlas. gracias

19. Blastt34

Blastt34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me he pedido la R6 y estoy a la espera, si tu presupuesto te alcanza cogete la R6. Sin duda, esa seria tu talla, la M. En la pagina de Kross, arriba a la derecha pone: Distribuidores, pones tu localidad y te saldran las tiendas mas cercanas que trabajen con Kross

20. telemakox

telemakox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Blastt34, por cuanto te ha salido la R6

Compartir esta página