Si no hace falta que sea ese modelo yo llevo casi 2 meses con una lynca 3.0 con una fisura que la mande a ktm y no tengo respuesta a día de hoy y es el 2 segundo cuadro que se me fisura
Pues lo siento junior087, Yo he cambiado de marca, como ya has podido leer, así que en cuanto tengas pasta... lo mejor, irte a otra marca... por lo menos será todo nuevo y por descubrir (que luego a lo mejor se portan igual de bien... jajajajjaa)
hola tengo una ktm lycan 653 desde septiembre, y desde entonces se me rompio el basculante y me lo cambiaron en garantia, luego se me rompio la vieleta, y lo tambien me la cambiaron, luego se ma fueron los rodamientops de la vieleta, esos no quisieron cambiarlos y los tube que pagar, y al poco los de la vieleta de atras, y lo mismo. esto le ha pasado a alguien mas o es a mi solo? tambien decir que cuando no esta rota va de PM y en el fondo estoy contento con ella.
la preimera vez 2 semanas, las otras algo mas . que estoy contento es por que el comportamiento de la bici es muy bueno, espero que no tenga mas problemas de esos. jejejeje, os pondria alguna foto pero aun no me deja....
pues a mi se me fisuro el basculante y luego la bieleta ....parece que las dobles no se les danbien a estos de ktm...
Yo abandono el mundo KTM, ya tengo mi Orbea rallon en casa... Después de la cantidad de inconvenientes que he sufrido con la taser 4.0, ya no quiero más KTM.
Hola, yo tengo una Ktm Score doble de carbono, empecé a escuchar un ruido en la parte del eje de las bielas, hasta que la lleve donde la compre y al desarmar el eje del basculante, comprobaron que estaba fisurado. La cuestión es que mi bici es de 26" y según tengo entendido ya no fabrican cuadros de 26" aunque si para cubrir la garantía de los cuadros, a no ser que se quiera un cuadro de 27.5" (con los gastos que conlleva el cambio de ruedas, horquilla y demás..). La cuestión que le comente a mi tendero que si pudiera ser que preferia una 27.5 ya que las 26" por desgracia están descatalogadas, y llevo más de un mes a la espera sin contestación alguna, me gustaría saber si alguien ha estado en mi situación o si conoce a alguien que le hubiera pasado algo igual o similar, muchas gracias
Otro más y sumando tira un poco para detrás y te darás cuenta yo ya llevo 2 meses y los señores de ktm no me dan ninguna solución y es el 2 cuadro que
Estoy leyendo las opiniones de roturas y fisuras del cuadro... y me estáis acojonando!! Yo llevo casi un año con una Lycan 653 y de momento ningún problema, bueno excepto un poco de ruido en la parte de la tija, nada que no se arregle con grasa de montaje!! A los que habéis tenido problemas, que tipos de rutas soléis hacer? Practicáis saltos? No se...le echaré un ojo a toda la bici por si detecto alguna anomalía de las que os han ocurrido!
Buenas a todos, cambiando un poco el tema de las fusuras, como veo que hace tiempo que no se ponen fotos ahí van unas de mi KTM. Hace poco más de un año que la tengo y no me ha dado ningún problema y no hace ningun tipo de ruido raro, ni en bielas, eje pedalier, cuadro... seguramente por que es de cuadro rígido y éstos a los de KTM se les dan bién. Bueno, en quanto a las fotos, le he puesto poca cosa, cambio de neumaticos (al final me decidí, después de mirar todas las marcas y modelos, por el pack de los siempre fiables Michelin), y el aumento de discos de freno, delantero de 180 a 203, y trasero de 160 a 180. Las piezas de aluminio en color azul y los puños fueron mero capricho. También pongo unas fotos del tipo de terreno por el que suelo ir casi siempre. Hasta luego Chic@s ! ! <<<una buena bici sin un buen jinete, no es nada>>