Hola a todos yo me acabo de iniciar en esto de las salidas al campo y montes con la bici y no entiendo mucho de esto. aki os dejo alguna foto de mi tesoro adquirida recientemente y si es posible algun comentario de que tal es la bici todavia sin cambios y q cambios me recomiendan. Saludos y gracias
Madre mia!! Tan pocas KTM hay por ahi?? No me lo creo!!..........Un año y medio sin poner una foto!!!! No puede ser! jejejeje Bueno ahi va la mia KTM RACE LC 2010...
Desde ayer tengo el lycántropo, hoy lo estrené por terrenos variados cerca del mar y va de cine. Tiene un "plus especial en las subidas", es muy noble en las bajadas, y con bloqueo casi voy en rígida. De momento la nota sobresaliente.
¿Alguien tiene una score con fox rp23 detrás? Si es así, ¿qué tarado de fábrica llevais de propedal? ¿bajo, medio o alto?
venga un up para un unico censo que tenemos hay que animarlo jaajaj haber si me traen las llantas y le hago una foto a mi myroon prestige jejejejej
Os presento mi nueva montura KTM toryn 2011 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste
cada vez me gustan mas estas KTM.......una opción para cuando renueeve. Muy bonita esa toryn!! sabeis la diferencia con el cuadro myroon??
hola, busco a alguien q tenga una ktm ultra sport del 2011. estoy muy interesado en comprarme esta bici (estoy entre esta y la giant talon 0), pero no he visto muchas ktm por los caminos de Dios y me gustaria q alguien me comentara sobre esta bici. tambien me gustaria conocer las opiniones vuestras acerca de las ktm, dado q no veo ninguna y quiza sea eso lo q me eche atras a la hora de comprarmela, aunq por el mismo precio trae mas y mejor q la giant
Hola compañeros, no sabia que habia un censo KTM, aunque veo que son pocas todos sabemos que rebosan calidad y belleza. Quiero presentaros a la niña de mis ojos (espero que esto no lo lea mi querida y amada esposa:qmeparto) Por ahora doy casi por cerrada las modificaciones en la KTM, comencé reuniendo las piezas necesarias y con el tiempo compré en la tienda un cuadro bastante bien de precio porque es del 2008 aunque nuevo, bueno no, aun le faltan dos detalles, un amortiguador RP23 y unos frenos tipo Avid Ultimate Carbon o unos XT 2012. Aquí os dejo unas fotos sacada en su medio natural porque por fin he podido salir a probar las nuevas XT, y por cierto encantado con ellas, espero que os gusten. Panorámica, lo que hay al fondo es el pueblo donde resido. Foto de lado Foto de otro lado Por detrás :qmeparto Por delante Imagen de la transmisión Imagen del piñon FRM de 36 dientes acoplado en un 12-32, ademas de los nuevos cierres rápidos de titanio y 46 gr. en bascula. Imagen de las Bielas Rotor 3D con platos Q-Rings Saludos