La Aphex del año pasao (la mia) costaba 3800, aunque creo que la de este año cuesta algo más, andará sobre los 4000. En cuanto a la marca que tiene el cuadro por abajo, si, me pegué una buena talegada y sufrió su parte, muahahaha, pero nada, pura estética
pues estoy pensando en comprarme una tribute pero mirando para el año que viene, primero acabare mi msc f2.0 este año!!! mi preguntas son que tal va?? talla para 1,75?? garantia?? jugetona o muy grande? xk viendo las tallas son L o XL y yo ahora llevo una S/M, pequeñita.... gracias
me podriais decir la medida de tija de una tribute. esque tengo pedida una y quiero pedir un cierre para la tija. gracias de antemano.
pues aqui os dejo una foto de la mia (no encuentro mas de la bici sola) y alguna foto en acción que me hicieron en cervià...
hola ktmeros, me podríais decir que medida de amortiguador lleva una Aphex del 2007? (entre ojos, no recorrido de suspensión)
bamos !, mi KTM tribute con 1 dia jijijii !!! k pepinacas esas KTM pffff... es la gloria :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :love:love:love