Ola chicos, alguien me podria decir que tál va la 55 ATA micro q traen las prowler 1? Estoi pensando comprarme la bici, pero por lo que leo por aqui, las marzochi, no salen muy buenas. Gracias de parte de un novatillo en el foro.
Jejeje Yo tengo la Micro ATA en la prowler 1.0 y todo perfecto las que fallan segun tengo entendido son las de gama baja de la 55 , la que lleva es la alto de gama, es dificil de regular pero una gozada.
Yo tengo la at2 de 2008 y al final he optado por eliminar el cambio de recorrido, van 36 rc2 a ver como se da
Ya he visto en las tiendas modelos del 2010. ¿Nadie tiene ninguna en casa? Si todo va bien la semana próxima tengo mi score en casita, jjjjj
HOla chicos, como este es el censo de ktm, yo por si acaso lo escribo aquí tambien, vendo un cuadro ktm lc elite, de carbono talla 43,naranja y negro ´perfectisimo estado no llega a un año, a quien le interese le mando fotos. precio 650 euros un saludo
Yo una Ultra Sport 09 desde hace unos 4 meses. Encantado con ella, ligera, rápida y muy maniobrable bajando por pistas.
me apunto al censo con mi ktm prowler 2.0, esta bien si no fuera porque viene con una horquilla marzochi 55 la cual esta en reparacion y la bici no tiene ni medio año, pero lo que la bici es increible estoy contentisimo con ella.
Dios que guapa la lyca de este año.. uff, tengo proposito de mi score negra ponerle piezas rojas y blancas tipo así.. jeje está guapisima
Que guapa esa lycam, Bueno, me uno al censo de KTM... con una speed RC 4.0 black, y de sensaciones... de momento muy bien, hay que probarla por montaña y volar un poco jijijijij Salu2 Por cierto intentare colgar foticos...
Hola amigos de la KTM vendo este cuadro http://www.foromtb.com/showthread.php/573356-Cuadro-KTM-SPEED-RC-3-0-!!!-GANGA-A-400-!!!!! Espero os interese...............me paso al rigido KTM RACE LC ELITE Un saludo
pues yo tengo un sencillita un ultra flite 08 , tengo pedida un recon air para camiar por la original por cierto es de 80mn que opinais me an dicho que las recon y las reba se pueden alargar ah y de momento me va muy bien con ella
Hola a todos, Me uno al Censo. Acabo de comprar un Lycan 4.0 para tunearle. Venía de Mondraker pero me paso a KTM. En mi localidad funciona muy bien la marca. Componentes: Cuadro.- Lycan 4.0 Bielas.- Race Face Evolve XC 165 Platos.- Rotor Pedales.- Shimano 540 Tija.- Roox S4 Sillín.- Yutaak Ruedas.- Mavic 819 + DT + Bujes Shimano XT sin center lock Frenos.- Avid juicy 7 Doblemandos.- SLX Cambio.- XT Shadow Horquilla.- Fox TALAS 32 RLC Amortiguador.- Manitou Swinger 4 vías Prometo fotos. Saludos.
Por cierto, Si alguien sabe del comportamiento de este cuadro que me ponga un mensaje. Creo que mi vendor "de confianza" es una máquina y no se equivoca. Es más: creo que con un amortiguador manitou SPV se puede quitar el efecto de bombeo del Horst Link que tiene esta bici. Pero lo que más me gusta es la pinta que tienen los puntos de giro: sellados y blindados. Y para acabar: ¿ es seguro que los cuadros de 2009 eran de Austria y los modelos 2010 se hace en China?. Gracias y saludos
Hola que tal, hace tiempo que no hablo en este tema... concretamente desde el 2007 xDxD cuando me compre mi KTM, asi k voy a subir una de las ultimas fotos de mi rigida de DH antes de desmontarla y otra foto de cuando la compre, espero que os guste, salu2
Aquí la tenéis. La cambie las cubiertas despues de hacer la foto: Maxxis Advantage 2,40 delante y High Roller UST detrás