Todo empezo en noviembre 2009, cuando en un catalogo conoci al las Kuota. Me llamo la atencion sus diseños y me puse manos a la obra para poder jubilar mi ya rodada flacuela. La mayoria de tiendas me aconsejaron que esperara a 2010 para recibir nuevos catalogos y precios, y mi sorpresa tras la espera es que no se distribuia el color que yo queria en este año. Me han llegado a decir que habian despedido al pintor de la fabrica en Kuota y el nuevo no sabia pintarlas asi. Es cierto hay que tener mano a la hora de vender, pero otra cosa es decir lo primero que se te ocurra, que a mi enteder fue lo que le ocurrio a este tendero. Lo cierto es que aunque venga de Alemania y todo haya sido un poco desesperante el resultado a merecido la pena, al menos a mi parecer. Se que en cuanto al color no es la tendencia actual pero fue una pedalada a primera vista. Gracia a todos los Kuoteros que me aconsejasteis, ahora ya solo es una cuestion de piernas.
El modelo en blanco es bonito bonito pero en color negro la Kharma despide elegancia a raudales ,muy pero que muy fina esa bici y con ese grupo force 2010 la has clavado . DISFRUTALA Y SUERTE CON ELLA
preciosa preciosa preciosa!!! :love:love:love:love a mi me gusta en los 3 colores que hay!! además, como dice me un colega... a menos pintura menos peso! ;-) que la disfrutes muchísimo!!!
Preciosa, preciosa, yo la tengo en blanca pero la primera kharma que vi era negra y me enamoré de ella, estuve mucho tiempo dudando si comprarme la negra o la blanca, al final cayo la blanca porque la "ruedas gordas" que tengo ya es negra. Lo dicho preciosa, y al natural muchísimo mas Que la disfrutes Un Saludo
De rigidez no te puedo hablar ,sobre el peso no se llevaran mucho aunque el Kult es de tija integrada y la verdad no se lo que pesa el kebel mas tija pero lo que si te puedo decir es que los dos son buenisimos cuadros pero que el KULT es de otra galaxia en cuanto a estetica se entiende ,hace ojo en cuanto lo ves.
Ya he metido en la primera pagina la bici de darego, aver si pongo fotos de la mía actualizada, que le he hecho unos cuantos cambios. Un saludo
gracias LEONMUR creo que despues de pensarlo mucho me quedo con la kult. tengo que decir que me quede apuntooooooo de comprame un look 595 en ebay melo pense tanto que al final se caduco el anuncio. mañana ago los tramites para ponerlo a plazo y me traigo un cuadro KUOTA KULT. ire poniendo fotos del montaje un saludo
Pues enhorabuena por la eleccion ,yo no me canso de ver ese cuadro aunque lo vea cien veces seguidas , Es una pasada y no hace falta gastarse 3000 euros para llevar un cuadro de primerisimo nivel . En el tour de California en el que esta corriendo el americano Amstrong hay un equipo que lo lleva ,lo que pasa es que lo vi de pasada porque me tenia que ir y tambien vi el Kom ,es decir que es un cuadro para el mas exigente ciclista . Yo viendo como se comporta mi Kebel en la carretera(la estetica ya es mas a gusto de cada uno) no me quiero ni imaginar como iran el kult y el kom.
Actualizo mi kuota con unos cuantos cambios, aunque faltan aun unos cuantos detalles... pinte la tija de sillin porque esteticamente me gustaba mas de como viene, que opinais? Que sepais que paso bastante y miro todas la bicis que se van subiendo y eso....aunque intentaré pasar más y opinar Saludos :bye
Para mi gusto muy bonita con la tija pintada y el sillin tambien precioso. La has pintado tu? imagino que spray, vinilos rojos y lacado, no? animate y pinta un potencia a juego,jeje. Yo ando a ver si pinto un sillin pero no soy capaz de quitarle todo el lacado original y no me termina de agarrar la imprimacion Saludos
hola Kuoteros,¿teneis alguna referencia del modelo de mtb?, ya se que este no es el sitio de la mtb, pero como propietarios de kuota quizas alguno sepais algo. Me ronda por la cabeza y no me gustaria cambiar de marca. gracias
Gracias a tod@s, no os cuneto casi nunca nada porque no estoy entrenando y asi es dificil hablar de ciclismo, pero miro el foro casito los dias pa estar informado, tambien gracias a Lepol por tu curro forero.
Para mi gusto muy bonita con la tija pintada y el sillin tambien precioso. La has pintado tu? imagino que spray, vinilos rojos y lacado, no? animate y pinta un potencia a juego,jeje. Yo ando a ver si pinto un sillin pero no soy capaz de quitarle todo el lacado original y no me termina de agarrar la imprimacion Saludos La tija la mandé a pintar a un taller (para mi gusto tambien..jeje cuadra muy bien con la linea de pintura roja de la kebel (3ª foto)) El sillín lo pinte yo, letras y todo ...(un buen trabajo) es un san marco aspide pero le quité la funda que estaba rota, es de plastico y va perfecto...soporta caidas y todo...jaja La potencia la tengo encargada con el modelo en blanco, aunque me parece mucho blanco...le pondré los cubre manetas en rojo y un par de detalles más que faltan.
Buena incorporacion!!! Muy bonita esa kebel y muy original lo de la tija, la verdad es que queda muy bien. U n saludo y ya te he puesto en la primera página
Muy guapa esa Kebel y mas con esos cambios originales ,lo que tambien esta claro es que las ruedas de perfil le quedan bien a todas las maquinas pero a los cuadros kuota ya le quedan de cine. Un saludo
Leopol la bici de ivan ya estaba subida en la primera pagina.Actualizala no la pongas de nuevo, la antigua llevaba unas cosmic y salia con un muro de granito por detras. Un saludo Kuoteros