En principio esta en 5500, pero se podria hablar. De todas formas es un pedazo precio. Vete a una prince por ejemplo con este montaje. Por cierto las ruedas son las dv46 con buje dt swiss 240. Menudo pepino. Por cierto, de donde eres Lepol???
Yo tengo una KARMA de hace cuatro años y el unico problema que da es que la laca del acabado se salta muy facilmente, vi en la perico a un chico que tenia una igual y tambien le pasaba lo mismo.Supongo que en las actuales lo habran arreglado.
Segun tengo entendido fue una serie que no salio como debia. Pero eso creo que se soluciono. Al menos yo, con mi kebel cero problemas.
Posiblemente fuera una serie defectuosa,des luego el acabado de las actuales parece perfecto y el diseño del KULT es impresionante
Soy de la Mancha, d eun pueblo de Cuenca en concreto. La verdad es que es una preciosidad de bici, lastima que me comprara hace un año la kreo ultra, con red Un saludo
Lastima, no??? Jo, yo no quería entrar a esta discusión porque mi bici me tiene que durar mucho tiempo y ya estoy aqui babeando cada vez que poneis una foto.
Lo de la Kult no tiene palabras ,cada dia tengo mas claro que cuando cambie de bici dios sabe cuando la proxima sera KUOTA . KUOTA =CALIDAD PRECIO CUADRO KUOTA TOPE DE GAMA KOM=2500 cuadro tope de gama pinarello dogma =+ de 4000 euros JUZGUEN VOSOTROS MISMOS.
por ahora creo que es de lo mejorcito en relacion calidad-precio-diseño. Solamente con verlo se cae la baba. Eso si, mejor verlo en persona, porque hay mucha diferencia y muchos detalles que en foto no se ven. Donde practicamente se ven todos los tubos redondos y donde en realidad no hay ni uno solo
A mi me encantan las KUOTA, pero en calidad precio el número 1 es CANYON...... una pena que sus cuadros sean un poco sosos, pero los montajes son impresionantes. Por 5.999 € tienes un cuadro de 900 gr con Superrecord, Lightweight Standard y componentes Ritchey de carbono.
Le he recomendado en mi grupeta que son bastantes y que varios cambian de cuadro casi cada año este Kuota KULT y siempre me salen con lo mismo o me ignoran como despreciandolo (claro la mayoria por no decir todos no lo han visto),solo se les llena la boca con el nuevo Giant ,Pinarello,algun Trek y poco mas ,yo es que no lo entiendo les da a todos por el mismo macho y ya es que uno flipa , Yo me juego con ellos a que mi Kebel si mas de uno la probara se sorprenderia y mucho y eso que no estoy hablando de un Kredo ,ni de un Kult ni de un Kom que son palabras mayores ,ellos que sigan comprando Pinarello ,Giant y Trek que yo seguire comprando Kuota y encima con el dinero que me sobra me iré de viaje y todo jejej.
perdona pero por ese precio tienes una kom con ruedas reynolds dv46 y superrecord. El kom tambien pesa 900 gr. Tampoco esta nada mal, verdad?
Tu mismo lo has dicho ,que son muy sosos ,yo estoy seguro que su calidad es indudable (que se lo pregunten a Evans) pero es que sus acabados no dejan de convencer casi a nadie,a mi esa marca no me entra por los ojos y cuando compro un cuadro aparte de calidad pues a uno le gusta que este bonito.
cuando ves una bicicleta kuota, lo primero que te llama es el cuadro. Dices ***** que pedazo cuadro, y luego te das cuenta de que va montando en un dura ace o super record. En muy pocas bicis pasa eso. Normalmente nos fijamos mas en los componentes que en el cuadro
Mira por donde acabo de encontrar en una revista que tengo un montaje de una Kom que pesa 5.820 gramos que ahi es nada , el montaje es cuadro Kom BB30 ,grupo sram RED,bielas CK30,ruedas Reynolds MV32T ,potencia DEDA Zero 100SC,manillar Macth 01 (varios de estos componentes son de su marca),solo a falta de los pedales es decir menos de 6 kg ,yo creo que no es moco de pavo,mira lo facil que es tener una bici superligera casi de record sin llevar tantos componentes raros que frenos Frm ,que si cierres Kcnc y locuras varias.
Y lo mas importante con todo este material es que no comprometes la fiabilidad del conjunto. Bastante importante, porque la mitad de esos frenos ligeros, no frenan lo que deben, o pones unas clavicula que son superligera y se te parten los anclajes del plato como le paso a un compañero.... Te quitas muchas historias de no dormir
Ayer lunes sobre el mediodía vi una kebel por la casa de campo, yo iba corriendo y me crucé dos veces con ella. El hombre que la llevaba debió alucinar porque se me salía el cuello de tanto mirar, la próxima vez le paro y le digo que me deje verla bien que estoy a la espera de una como esa.
Aqui muestro la mia, la compre en febrero y tiene 30 Km, no la he podido tocar por problemas de salud y lo peor es que no la podre tocar hasta dentro de unos años, así que me he decididoa venderla
***** que lastima que no puedas disfrurarla porque es muy bonita y muy buen cuadro ,es prima hermana de la mia (la mia es cuadro igual con otros componentes), bueno cuando estes bien te pillas otra Kuota y vuelves a esta familia y por cierto que te mejores pronto.
Eso es quedarse con el caraelo en la boca, madre mia que lastima. Nada suerte con la venta y sobretodo que te recuperes pronte y vuelvas a disfrutar de esto pronto