Censo Kuota

Tema en 'Material' iniciado por urgozo, 21 Ene 2007.

1. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No solo fui a la Catlike, es que yo la organice junto a Pepe (Catlike). Vamos que me pegue la currada padre. A ver si este año preguntas por el pringao que lleva este tinglao y nos conocemos. Aunque yo voy mucho por esa hermosa tierra de Murcia.

Saludos.

2. yudus

yudus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de 4 días en el trastero nuevecita. Hoy por fin estrene mi KEBEL, la leeeeeeeche joooooder solo hice 30 km. no tenía tiempo para más, y ya estoy con mono de salir otra vez. Lo siento por mi vieja Merida pero se queda para el rodillo.

Estoy alucinado. Aselor1 creo que has clavado la altura del sillín y del manillar, fueron pocos kms. pero me encontré supercómodo.

He sacado algunas fotillos a ver si tengo un rato y las pongo, espero que hayan salido bien que con la cámara soy un paquetón.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No te preocupes que si voy preguntaré por ti ademas quedaremos antes ,pues nosotros fuimos varias parejas todo el finde a una casa alquilada de alli que era preciosa estaba en la bajada de la ultima subida a mano derecha en la orilla de la carretera y nos la alquiló una tal Pilar muy simpatica y su marido que era fontanero iba con la moto en la marcha ,ademas tenia pensado ir con mi mujer este mes un finde para alli pero tengo la mujer embarazada y ya esta muy gorda y se me ha torcido el asunto.
    Pero si el año que viene estoy mediobien iré para allá a la marcha de la SUIZA MANCHEGA jejejej

4. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    El koutero de casas ibañez soy yo, jejejeje, que por cierto estoy deacuerdo contigo que estubo muy bien, un ritmo altíiiiiiisimo y mucho nivel de la gente.
    Pues nada queda pendiente una presentación, cuando empiecen las marchas nos avisamos por aqui a las que vamos a ir y a ver si coincidimos en alguna.

5. yudus

yudus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui están las fotos de mi nueva compañera:

Estuve dudando en una ruedas mavic cosmic que venden en el foro en compras conjuntas pero no me he terminado de decidir, quizá por una pequeña tontería: las pegatinas amarillas de las ruedas.

A ver si con más tiempo subo otro par de ellas.

Críticas para mejorar son admitidas.

6. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita X te has comprado. En la foto se ve de lujo jejeje

Intenta subirlas otra vez. Para mejorarla ruedas de lo demas tiene de todo. De todas formas esas ruedas son indestructibles aunque sea la gama baja de fulcrum.

Que la disfrutes y ya nos contaras como va

7. yudus

yudus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada no me salen las fotos a ver si descubro como se ponen, porque las subi a internet y pegué la dirección pero nada.

8. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1ª: pinchas en responder
    2ª: administrar archivos adjuntos
    3ª: desde buscas en tus imagenes y las vas adjuntando
    4ª: todos vemos las fotos de la machina
    5ª: todos te felicitamos por tu nueva adquisicion, se nos cae la baba y nos alegramos por ti

Son 5 pasos faciles y sencillos jejeje

9. yudus

yudus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una preciosidad como todas las Kuota. Que la disfrutes Yudus

11. yudus

yudus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooe conseguido, eres un crack aunque tu ya la habías visto antes que yo.

Qué opinas de las ruedas que venden son una Mavic Cosmic Carbone Sl 2010 por 680 € puestas en casa.

Que yo me muevo por pequeños detalles y la tontería de las "pegatas amarillas" me echaba para atrás, pero ya se ensuciarán. Y por ejemplo hoy al estrenarla y notar el ruido de carraca que hacía cuando dejaba de pedalear me gustaba y si las otras no lo hacen... otro punto menos para ellas.

Si eso pido adelanto a los Reyes.

12. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre no son malas ruedas, pero tambien depende de la persona que las haya tenido porque (trato, peso de la persona, etc). El precio esta bien. Ya es que te gusten como quedan o no

A mi personalmente mavic no me gusta demasiado. Pero no quiero entrar en polemicas que hay ucho mavicsta por aqui.

El sonido de las fulcrum es muy atractivo, a mi personalmente me encanta

13. yudus

yudus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son nuevas de frabrica un pedido conjunto del foro, por eso las dudas, porque el precio es casi de segunda mano

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si yo estaba en un 99% que eras tu pero al ver que eras de Cuenca y tal pues me entraba la duda pero si mis presentimientos eran ciertos .
    Pues lo mismo que a Lemond te digo a ti si el año que viene puedo ir a las mismas marchas que esta año pues ya nos avisaremos ,un saludo.

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Muy bonita Yudus ,esas fulcrum le quedan bastante bien aunque sean de perfil medio-bajo, por cierto ¿que frenos son?que llevan tambien la K en ellos .
    Un consejo para tus proximas fotos ,si le quitas la bolsa del sillin y el bidon la bici se queda mas limpia y mas espectacular porque las fotos estan muy bien hechas todo sea dicho .
    Bueno una hermana mas de la mia por el mundo ,que la disfrutes y sobretodo SUERTE (no por el material comprado si no por caidas ,golpe etc)lo dicho PRECIOSA BICI.

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi las ruedas Mavic sl 2010 me gustan y bastantes ,por el amarillo no te preocupes estan en negro como las Slr o con pegatinas blancas mas bonitas aun ,a mi me han hablado claro en mi tienda sobre ellas ,que son carne de perro es decir que no se rompen ni queriendo(como mlas antiguas) a no ser que sea fallo de fabrica,que tienen muy buena inercia eso si no son ni la sombra de sus hermanas las Slr que pesan menos y el radiado es mas parecido a las super cosmic ultimate de gama superalta y aparte subiendo no penalizan tanto,la garantia de mavic es muy buena (mi tendero tiene dos de esas que habian tenido un defecto en la llanta y dos ruedas con radios y llanta nueva le han mandado de mavic) ,para mi lo mejor de ellas es su precio que en mi tienda de confianza valen 700 euros con lo que te digo que yo prefiero comprarlas en mi tienda que en pedidos conjuntos por 20 o 40 euros ,no merece la pena por tan poco dinero comprar con gente ,aprieta en tu tienda que valen 700 euros no mas y si quieres una web con tienda (no es la mia)de confianza de Murcia de otra tienda tambien las tienen .
    Hombre lo ideal son las Slr que todo el mundo esta loco con ellas pero tambien valen 300 euros mas ,ahi esta el problema por lo menos para mi.

17. yudus

yudus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos LEONMUR, sobre las ruedas te haré caso, de momento seguiré con las fulcrum 7 que vienen que para lo pocos kms. que hice no me parecieron malas.

Si los reyes de portan bien lo mismo te pido referencias de la web tienda.

Los frenos son Kuota, había una opción "mix" que al no ser todo ultegra salía más barata. Las bielas y cadena tampoco son ultegra son Kuota (aunque en las bielas pone sram). El sistema de los frenos es similar al ultegra que tengo en la otra bici, pero la rueda para abrir o cerrar más las zapatas es plástico en vez de aluminio.

Ayer noté que no frenaba igual que la bici vieja que tengo pero puede ser porque las zapatas estaban nuevas o simplemente porque la goma no es como las simano que tengo, pero vamos facil de solucionar solo un tornillo y cambiar gomas.

Saludos.

18. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Guapisima la kebel yudus y sobre las ruedas que decirte, yo llevo las cosmic y la verdad es que son un pasada, lo de la compra en el foro pues la verdad no es tan mal precio, mi tendero seguro que por ese dinero no me las deja. Sobre las fulcrum que llevas yo las he probado y eso si que son carne de perro, una muy buenas ruedas, aunque eso si, un poco pesadas.

19. rpiza

rpiza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Al fin ya tengo la mia, la hermana pequeña de las Kuotas... Kharma 2010 con 105

Adjuntos:

20. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Guapisima. Como todas las kuotas.

Compartir esta página