Por fin!!!. Hoy he estrenado mi kuota. La sensación ha sido muy buena, solo he podido hacer unos 30 km. Ahi van unas foticos. Ya sé que la calidad no es muy buena pero las he hecho con el movil. Estoy muy contento con mi Kom. Ahora solo me falta ajustar unas cuantas medidas y a darle caña!! Saludos. Saludos.
impresionante la kom(en mala hora vendi mi kredo,para pasarme a cervelo)no tengo palabras esta muy pero que muy guapa,pero por favor quita esa bolsa de debajo del sillin y pillate un bote para las herramientas
Muy guapas la Kharma y la Kom. Joooe cada vez somos más y la verdad es que las Kuotas son chulas, han acertado con el diseño. Sobre el tema del bote de herrmamientas, yo lo he pensado varias veces, pero es que soy de beber mucho y soy de los que necesitan 2 botijas, la bolsa del sillín veo que está un poco pasada de moda, pero para los que tenemos que llevar dos botijas no nos queda otra. Chicos a disfrutadlas.
Impresionantes las kuota ,como siempre acabados deluxe.Porcierto la bielas k30 de la kom ¿son de carbono verdad? y que tal van me las e pillao con la kult creo que se notara diferencia con el bb30 UN SALUDO
+1. Estoy contigo, yo no soy de los que se beben un solo bidon. Ademas, fijaros que me falta un portabidon. Saludos.
Que bonita pijo ,cualquiera diria que es la hermana pequeña de las Kuotas ,yo tengo una Kebel y estoy por decir que el cuadro es hasta casi mas bonito todavia .QUE LA DISFRUTES Y SUERTE
Bueno, bueno, como se esta poniendo esto.....parece que la crisi no afecta, madre mia que maquinones....
Joderrr que guapa Lemond!!!! Al ahora a darle cerita......por cierto que platos llevas que estan muy guapos?
Es una pasada... muy bonita, aunque yo me decantare por la Kult...:corazon:corazon Llevas potencia y manillar Deda zero white? Como funciona en conjunto?
Uuuff maquinon Lemond que la disfrutes macho que tienes bici para ello , lo del portaherramientas piensatelo y quitalo ya que le quitas el encanto a la bici ,la tija del sillin ni se aprecia y sobre los platos la verdad es que estan preciosos como dice Lepol al igual que el sillin que le da un toque diferente ,estuve viendolo para ponerselo a mi Kebel pero al final me he decidico por un Essax(calidad made in Spain) que llevo esperando mas de 1 mes porque el mio que venia de casa entre una mala limpieza que le hize y el uso diario esta mas que feo . PERO QUE PEDAZO MAQUINA PIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Una duda de novatorro, es normal que con las bielas en paralelo me roce la punta del zapato con la rueda delantera al girar? casi me he estrellado... (vengo del mtb y era la primera vez q me subia en una de carretera)
Impresionante lemond, que guapa, ahora a darle caña que esa maquina la pide. Por cierto que sillin es ese, el zoconlan racing team , yo me he pedido uno porque no aguantaba mas el toupe, para mi era criminal. Que tal ese sillin.
Gracias, las bielas son de Kuota, modelo K30 para BB30 con platos stronligh. Pero estoy esperando mis Q-Ring, que es que no puedo vivir sin ellos!!. Ademas, tengo que cambiarle los pedales por unos Look Keo 2 max carbon y estoy pensando en cambiar el sillin por un SLR Kit Carbonio, que el que lleva la bici de serie es muy pesado (230gr). Saludos. Lemond.
Hola, Yo tambien me decante por la Kult en un principio, pero fui a la tienda a encargalar y cometi el error de dejar que mi tendero me enseñara el Kom, y nada, cambie de opinion. Encima me ha costado 200 euracos mas!!. Lo que mas se nota (la he probado poco, la verdad) nada mas montarte, es la rigidez, es impresionante y no se si sera por sugestion pero ***** como se nota el BB30, sobre todo cuando te pones de pie y sprintas. Si lleva el conjunto potencia-manillar Deda zero white, que por cierto, muy guapo. Cuando la pruebe mas tiempo contare mis impresiones. En cuanto a las ruedas, pufff, una pasada, yo vengo de Zipp, y la verdad, estas no tienen nada que envidiar, mas bien todo lo contrario, claro que para eso cuestan lo que cuestan!!. A ver si merece la pena el empeño que he tenido que hacer de un riñon y parte del otro. Saludos. Lemond.
Hola Campazeus, Pues la verdad, el sillin precisamente es lo que menos me gusta de la bici. Esteticamente queda genial, pero yo llevo bastante tiempo utilizando el SLR Kit Carbonio,y estoy habituado a el, y las dos salidas que he hecho he llegado con un dolor de culo del copon. Ademas, es bastante pesado. Pero claro cada posadera es un mundo, y lo que a mi me va mal a ti te puede ir genial. Eso si, esta muy pero que muy guapo. Saludos. Lemond.