Si si, se que es algo mas pesado pero el toupe me estaba matando. Lo dicho maquinon que te has montado y sinceramente yo tambien hubiera optado por la kom al igual que tu.
Hoy ha sido la presentación de la Kebel en sociedad, bueno en media sociedad, que solo hemos conseguido salir 4. Otros (Trijavato) se han rajado. Una muestra:
Supongo que estaras contento con ella en lo poco que la has probado ,yo venia de un antiguo carbono de Look (maquinon en su epoca el que llevo la once que parecia de crono)y la verdad es que fué montarme y decir uff esto se nota,disfrutala que bici tienes para ello y por supuesto suerte con ella y que duré ,que hoy en dia como estan las cosas hay que tener suerte entre robos ,caidas ,arañazos no gana uno para sustos. SUERTE COMPI.
solo te digo que encargué mi kuota kult el 19 de septiembre y todavía estoy esperando, un saludo y muxa paciencia, tio.
Yo no sé si te dieron tanto plazo o supongo que es que se estan pasando de la raya en la demora con tanta demanda del precioso Kult ,pero aunque tu tienda les llame de vez en cuando mandale tu un correo personalmente como cliente que eres a los de scam astur primero preguntandoles por el asunto(le pones que tienda te lleva el asunto),lo que pasa y que te estas planteando comprar otra bici si sigue tanta demora en la entrega aunque no sea del todo cierto, no sé algo . Son buena gente y yo creo que te contestaran aunque sea por mediación de tu tienda pero es una forma de hacer fuerza . Yo no se pero si me tuviese que comprar una bici ahora y me diesen dos meses o mas de entrega yo creo que muy a mi pesar iria viendo otras marcas(no lo digo por ti ni como consejo es lo que haria el primer dia que voy a comprarla) porque con la cantidad de bicis bonitas que hay es facil tener un par de ellas que te entren por el ojo. Paciencia compi ya te debe de quedar poco y ya que llevas tanto tiempo merece la pena esperar por esa maquina ,LA NOVEDAD ES LA NOVEDAD y esa gente tendra pedidos de Kult por todo el mundo a montones.
Paciencia compi ya te debe de quedar poco y ya que llevas tanto tiempo merece la pena esperar por esa maquina ,LA NOVEDAD ES LA NOVEDAD y esa gente tendra pedidos de Kult por todo el mundo a montones.[/QUOTE] yo el que tenia pedido antes de que ni siquiera se hubiese hecho la presentancion en el festi bike tardo apenas 2 semanas. Eso si era el primero que llegaba a España
Visto esto, y ante tanta espera por la kult (yo pensaba pedirla entre enero - febrero), hoy he visto mi tendero y le he pedido que hable con camastur, para ver que fecha me pueden dar por el cuadro, porque según lo que digan.... ya lo pido:razz::razz: Ya os dire que me dicen...
yo el que tenia pedido antes de que ni siquiera se hubiese hecho la presentancion en el festi bike tardo apenas 2 semanas. Eso si era el primero que llegaba a España[/QUOTE] Lo tuyo con el Kult y que a uno le toque la loteria es mas o menos lo mismo jejejejej,eso pasa una vez de cada ... es decir como me paso a mi con mi Kebel tenian en el almacen y en 48 horas en la tienda aunque esta claro que lo mio no es comparable con lo tuyo y mas siendo un producto casi ni presentado aun que ahi es nada.
Tambien la puedes pedir ya para que te la sirvan para esa fecha y ya vas ganando tiempo a tu favor(lo que pasa es que son capaces a mandarla en una semana jejej),con el retraso que lleva tendrias que pedirla casi ya aunque lo ideal es lo que tu dices que le pregunte tu tendero al importador y le diga fecha aproximado una semana arriba o abajo pero no un mes arriba o mes abajo que va mucha diferencia ,tiene que hablarles claro y ya esta y segun lo que te digan pues decides.
Vamos a subir el post. Yo también la pediría ya casi casi para tenerla para enero-febrero, yo no tengo prisa pero mi tendero me ha dicho que al menos 3-4 semanas, y ya sabemos como suele ir esto, 4-5 serán al final. Saludos. PD: alguna novedad ?
Ayer mi tendero ( que hablo con ScamAstur) me dijo que del modelo Kult esperan tener para final de mes( en rojo); el modelo en gris si hay disponibles...
Pues supongo que esto debe ir por tallas,por que mi vendedor me a dicho que aun tengo que esperar todo el mes posiblemente por mi Kult en plata y si quisiera la roja en dos dias la tendria en casa,no se que pensar:|
El tema de tallas algo puede ser una causa de que hayan unos colores y otros no siendo la misma bici ,yo ya he contado mi caso muchas veces que me dieron 3 semanas de plazo de entrega y a los dos dias la bici estaba en la tienda porque tenian mi talla en almacen aqui en España aunque cualquiera sabe lo que llevan entre manos ellos ,eso si yo creo que será mas dificil pillar una Kult en rojo blanco que en gris porque da la sensación de que se va a vender mas por la moda que hay ahora con esos colores blanco-rojo y negro. Hablando de Kuotas ayer trajo mi tendero una Kharma nueva y ***** que moneria ,la verdad es que tiene detalles el cuadro hasta mas bonito que el Kebel que es el mio ,lleva hasta el cableado del tubo horizontal por dentro del cuadro y el acabado es una moneria ,le eche varias fotos aunque como aqui ya se ha visto es tonteria ponerlas aunque si me acuerdo mañana pondre alguna y ya de paso meneo el post .
Si es que ya decía yo que loco del todo no estaba cuando decía que me gustaba más la Kharma que la Kebel :meparto esos detalles me encantaron. A la espera de que llegue en teoria a final de mes.. Saludos.
Hombre esteticamente te puede gustar mas la Kharma que la Kebel pero siempre estará un punto por debajo una de la otra ,el peso que no sera mucho pero en un cuadro mas de 130 gramos se nota(el precio lo dice) y la horquilla si que es un factor importante en una bici y que no son iguales . Oye un respeto a los Kebelistas que hasta los hermanos menores se nos suben a la chepa jejejej
:meparto No si no te lo discuto, la verdad es que para el uso que le daremos la mayoría compramos lo que más nos gusta. Todo lo demás estoy contigo, eso si, al final se van a necesitar las piernas la2 y no vaya a ser que un hermano menor os pase jeje. Así que todo el mundo a disfrutar con el modelo que más le guste, mis humildes piernas irán encima de una Kharma :culo Saludos.
Leonmur, siento decirte que el kharma pesa unos gramos menos que el kebel. Parece extraño pero es así. Pero a cambio no es tan rigido como el kebel. Siento darte esta mala noticia jejeje