Censo Kuota

Tema en 'Material' iniciado por urgozo, 21 Ene 2007.

1. monka

monka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes kuoteros, tras dias de ver distintas bicicletas y reflexionar he decidido comprarme una kuota kharma, la duda que tengo es si pillarla en blanca o en negra, la que vi en la tienda era negra y me encanto, la blanca solo la he visto por fotos de internet.

Los que hayais visto las 2 cual me recomendais?
    La negra es modelo de 2009 pero sabeis si la de 2010 tambien esta disponible en negra?

Gracias

2. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Para mi es mucho más bonita la blanca, he visto las dos en directo y la blanca gana mucho, hace poco Leonmur colgo una foto de una kharma blanca y es impresionante, pero vamos que es cuestion de gustos....

3. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo estaba con la misma duda que tu, pero fue ver en directo la blanca y... a finales de mes me llega ( espero ), es cuestión de gustos, la blanca se ve más pero tal y como se venden la negra a lo mejor es más exclusiva.

Saludos.

4. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho mas vistosa en blanco, llama mucho la atencion y se ven mucho mas los detalles del cuadro. Para mi blanca mejor

5. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto pensais que seria un precio razonable para mi kebel, sabiendo que no tiene ni siquiera 6 meses de uso y que no tiene ningun roce.

6. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Blanca, sin dudarlo, es mucho mas elegante. De todas formas, siendo kuota, da igual has acertado independientemente del color!!. Y por ciero, enhorabuena por la elección.

Saludos.
    Lemond

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    bLANCA por supuesto .

8. yudus

yudus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también voto por blanca

9. monka

monka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Será blanca. El viernes voy a pedirla, ya os pondré fotos cuando la tenga (espero que no me tarde mucho)

Gracias por las respuestas

10. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buena elección, ahora a esperar y luego a disfrutarla

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Uuuuff eso es muy dificil de saber y sobretodo depende de lo uno este dispuesto a perder ,por ponerte un ejemplo si ese cuadro en tienda esta por 1300 euros (aunque en catalogo ya sabemos que vale 1500 y el nuevo bb30 1600 euros)ya sabes que va a ser muy dificil que te den 1000 euros por muy bien que este a no ser que sea una persona de tu entorno que conozca el cuadro porque cuando uno compra algo de segunda mano siempre tiene la duda de como estara ,que uso le habra dado etc aunque de pintura este perfecto ,primero mira exactamente lo que vale nuevo y despues le que quitas varios centenares de euros y ya pues a probar ,pero es que es una pena vender los cuadros casi nuevos como el tuyo o el mio porque te dan muy poco dinero aunque tenga poco tiempo y al final uno pierde mucho dinero ,tambien te digo que se vende antes un cuadro en este foro estando a buen precio que en cualquier tienda que vamos nosotros.
    Un saludo

12. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Vender una cosa que has usado tan poco es perderle una gran cantidad de dinero.

13. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre ya se que hay que perderle bastante, pero por menos de 950 euros no lo vendo ni loco, me lo quedo que esta nuevo. Es muy buen cuadro pero tengo el capricho del kom por hacer la borriqueria del peso, una bicicleta que baje del 6,8. Pero que tampoco es cuestion de perder dinero así porque si. Para eso tengo un pedazo cuadro como el kebel. Ademas lo monte este verano y no me ha dado tiempo de hacerle muchos mas de 1000 km (llevo ya 2 meses sin tocarla)

14. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Me podeis decir el peso de la Kuota Kebel 2010

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Segun web Kuota estos son sus medidas y pesos,lastima que no pese el mio antes de ponerlo.

Adjuntos:

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Supongo que el peso de la talla XL porque 990 gramos no selo creen ni ellos jje se nota que esta equivocado ,es decir siendo mas grande pesa menos que las tallas anteriores y tambien veo poca diferencia de peso entre un M y por ejemplo el L que solo tiene 25 gramos de nada entre uno y otro y estando las dos tallas pequeñas en el mismo peso ,no se lo veo raro ,tienen pesos mas que aceptables para ser el cuarto cuadro en la familia Kuota en relacion con su precio.
    Estaria bien que alguien que lo haya pesado realmente ponga su peso.

Última edición: 17 Dic 2009
  17. hanfry

hanfry El maca de la barraca

Me Gusta recibidos:
    215
    Bueno chavales caguen la ****,e hablado con mi vendedor y mi kult ya esta en españa y el martes en mi poder:banda:banda:banda:banda:banda:badair
    Estoy ue no me lo creo ya os ire contando,porcierto me a dicho que el distribuidor en rojo a recibido ya un monton y en plata solo la mia,a si que los que estais esperando igual es la vuestra suerte:aplauso3:aplauso3

18. hanfry

hanfry El maca de la barraca

Me Gusta recibidos:
    215
    Porcierto si alguno sabeis como se hace podriamos poner las fotos de nuestras bicis en la primera pagina como hacen en otros censos, que mola

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hombre enhorabuena jejjeej ,se ve que se ha adelantado el tema ,los pobres de scam astur hasta que no se las mandan de Italia pues no pueden hacer nada por muchos que ellos y nosotros tengamos prisa .
    Un saludo y que la veamos pronto por aqui.:aplauso4

20. 1973bafi

1973bafi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda ya estan aqui los Kult :saltador, pues yo pare mi pedido porque me han ofrecido un cuadro Time RXR ULTEAM(2ª mano), este finde lo veo y a ver por cual me decido...
    Es que el RXR me encanta...

Compartir esta página