Censo Kuota

Tema en 'Material' iniciado por urgozo, 21 Ene 2007.

1. hanfry

hanfry El maca de la barraca

Me Gusta recibidos:
    215
    En que tenga fotos las colgare,no veo la hora en que vaya con mi bici nueva por la carretera,ahora me a dicho el de la tienda que las ruedas no sabe si estaran a la vez por que tambien hay espera ,tengo el mono llevo un mes sin ir en bici por que la mia la vendi pa comprarme esta enfin, ya queda poco

2. corvux

corvux BLACK FOR EVER

Me Gusta recibidos:
    1
    Kawen la mar salá, le vienen los cult a todo el mundo menos el mio, joerrrr.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues todos los cuadros que viene a España pasan por el mismo sitio por scam astur y si por aqui dicen que ha venido un buen lote y no lo han engañado porque no puede haber venido el tuyo tambien .
    Un saludo y que malo es tener que esperar cuando uno compra algo ,nos pasa a todos nos tiramos 5 años para cambiar de bici y luego un mes con la vieja o sin bici y nos tiramos de los pelos jejeje

4. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

5. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869

7. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41

8. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Por cierto con lo relaccionado con poner en la primera página todas las kuotas esta muy bien, le he mandado un mp a urgozo, ya que es el que habrio el post y haber si le interesa, ya que creo que solo lo puede hacer el. Ya os digo algo.

9. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto Aselor1 tu que estas puesto en el tema ¿donde los fabrican y pintan los Kuota ?En Italia ?o en china ,Taiwan etc como la mayoria de marcas.[/QUOTE]

Segun tengo entendido, todos los cuadros se pintan en Italia, pero solo se fabrican alli la kom y la kult. Las 2 topes de gama. Eso si, todos los cuadros pasan el control de calidad en italia, aunque vengan de asia. Los cuadros los fabrican en Taiwan, porque uno de los socios de kuota es de alli. Un tio con muchisima pasta que controla todo el transporte de aquel pais, vaya que el taiwanes de los co... esta montado.

ala ya sabeis otro poquito de kuota jejeje

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869

Segun tengo entendido, todos los cuadros se pintan en Italia, pero solo se fabrican alli la kom y la kult. Las 2 topes de gama. Eso si, todos los cuadros pasan el control de calidad en italia, aunque vengan de asia. Los cuadros los fabrican en Taiwan, porque uno de los socios de kuota es de alli. Un tio con muchisima pasta que controla todo el transporte de aquel pais, vaya que el taiwanes de los co... esta montado.

ala ya sabeis otro poquito de kuota jejeje[/QUOTE]
    Ala pues enterado y agradecido jejeej:aplauso4
    Con solo ver el nombre de Kuota es mas que creible lo que acabas de decir que un socio es de Taiwan(eso fué lo primero que pense yo al ver ese nombre),solo teneis que ver los nombres de la mayoria de marcas italianas Pinarello ,De Rosa ,Fondriest etc

Última edición: 19 Dic 2009
  11. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57

12. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que les falle el pintor tiene mas o menos pase, seran 1 o 2 semanas en solucionarlo como mucho, pero que les falle lo principal.... muy mal por de rosa

Pero la verdad es que ultimamente todas las marcas estan cometiendo errores. Yo lo asocio al exceso de demanda con las previsiones de las marcas. Recuerdo que kuota tenia un numero x (no recuerdo la cantidad exactamente así que no me la juego) y se cubrieron solamente en 5 meses.

La bicicleta está en alza, al contrario de todo lo logico. Con la crisis no se venden tantas bicicletas de alta gama como estos años pasados pero si muchisimas de gama baja y sobre todo media. Esto les hace a las fabricas trabajar a contrareloj, muchas veces no empleando el tiempo que deben en cada producto. Asi aparecen las garantias y la pasividad por parte de algunas marcas para solucionarlos. Por ejemplo specialized, que ultimamente, al menos por mi zona, pasan por completo del cliente. Alla ellos.

13. ruben_dom5

ruben_dom5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se si sera por el pintor o por que sera la verdad pero pedi una kharma el 19 de octubre y hoy q estamos a 19 de diciembre la bici todavia no ha llegado a Tenerife asi que las bicis seran muy bonitas y todo lo q queramos pero la seriedad de esta gente que las distribuye deja mucho que desear porque cuando la compre el plazo de entrega era de 15 dias y ya van dos meses y nada de nada.

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo recomiendo a la gente que quiera cambiar de bici y que no le corra prisa que no lo haga de septiembre a Febrero ,entre que no tienen modelos del año anterior ,entre que estan con las nuevas novedad ,las feria s de turno y todo a todo trapo pues pasa lo que pasa retasos en las entregas ,garantias sin servir al cliente etc .
    Este tema yo lo he comentado en varias tiendas y dicen que en esta epoca comprar una bici es mas que un riesgo ,pero es que todas las marcas estan asi ,hay quejas de todo el mundo por lo msimo y muchas marcas de mucho mas renombre que Kuota.

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi tendero la Kharma que yo puse en la foto anterior le tardo casi los dos meses ,con esto de digo que no te asustes ,lo que yo no entiendo para que dicen 15 cuando saben que es mentira ,mi tendero ya le ha dicho a un cliente que por el Kebel tiene que esperar minmo 2 meses y que si lo quiere ya sabe porque no es normal que le digas a la gente 20 dias y despues se vayan a meses ,el que se traga todo el porculo del cliente es tendero de turno.
    Asi se pierden ventas a chorro porque yo 2 meses no espero por una bici a no ser que me hayan hecho a medida que va a ser que no me lo creo ni yo jejej

17. monka

monka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado viernes encargué mi kharma, y me advirtierón que hasta febrero no llegaba, ahora a esperar...

18. by_Gass

by_Gass Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo encargada tambien una kharma, ya os prondre fotos cuando la tenga en mis manos (espero que no dentro de mucho). Un saludo

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Mucha demanda veo de kuota kharma cosa que entiendo porque es preciosa pero veremos a ver si no se ven desbordados por tanta demanda ,ojala lo tengan previsto y no se demoren mucho en las entregas porque ese modelo huele a superventas ,la de mi tendero hace ojo cada vez que entra alguien .

20. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Efectivamente, todo el mundo que lo ha pedido que cancele su pedido :whistle que no hay stock leñe :oops:

Mañana voy a la tienda a ver como esta la mía.

Saludos.

Compartir esta página