Hola kuoteros, alguien sabria decirme el peso aproximado del conjunto cuadro+ tija sillin+ horquilla con direccion del kharma en talla M. no consigo encontrarlo por ningún sitio.
hANFRY VAYA PEDAZO DE MAQUINON ,para mi de lo mejor del foro pero no del censo kuota sino de todo en general ,esta precioa ,conjuntada ,buenos materiales ,buen grupo ,ruedas que le vienen como anillo al dedo, para mi la bici de mis sueños ahora mismo (ya se que hay muchisimas que valen mucho mas pero me da igual). ESPECTACULAR :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 A QUE HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA?
En la web de Kuota tienes todos lo pesos y geometrias de ese modelo,aunque te pondran el peso del cuadro pero no con tija y horquilla.
Lepol84 tiene un kredo ultra y seguramente te podra ayudar mas que los que somos de Kebel ,ya que los Kredo tienen la diferencia de la tija integrada y ahi hay que hilar fino .
Yo te puedo decir que mi tendero por unos 1900 euros tiene un Kharma con ultegra (bici entera),los Kebel por unos 2500 me parece que tambien los saca con ultegra(bici entera) ,el cuadro suelto del kredo ultra yo creo que ya esta por debajo de los 2000 euros no una barbaridad pero si algun billete de 100 euros y el kult por los 2000 euros minimo y el Kom por 200 euros mas ,todo esto aproximadamente menos el kharma y el kebel que si lo se a ciencia cierta .
Muchas gracias,me alegro que os guste,la verdad es que si que merecio la pena la espera,las sensaciones son buenisimas,rigidisima y muy estable,va fina,fina
Enhorabuena hanfry. Es espectacular tu kult. De las mejores bicicletas que he visto. El Plasma le sienta genial y esas hed la visten mucho. El sabado monte una kult en dura ace 7900 completo, incluso pedales, ruedas easton ec90 (para mi una de las mejores ruedas en perfil) plasma, slr kit carbonio.... y tambien se quedo... Teneis una bicicleta que inevitablemente la gente (aunque no le guste el ciclismo) se dan la vuelta para solo mirarla. Y ademas ligera. Otra vez enhorabuena:bravo
En que peso tienes esa preciosidad Hanfry? Apartir de ahora acostumbrate a que te miren con asombro cuando la lleves al igual que me pasaba a mi con este Look(la tija del sillin no es la original era una look mucho mas bonita) que vendi hace poco cuando lo llevaba por los 90,hay bicis que hacen ojo y la tuya al igual que esta en su epoca lo hacian.
Ya te he contestado al perfil, la bici va de perlas, este año la he exprimido bien y 0 problemas. Por cierto la medidas son parecidas a las mias y llevo la L, au que el cuadro sea de tija integrada tiene un buen margen de tija. Siempre es mejor que peques de pequeña que de grande, porque la pequeña siempre la puedes ir moldeando, variando la potencia y sacando un poco de la tija integrasa. Ya nos contaras
Hanfry!!!! Pedazo de pepino, ya tenia ganas de verlo....ojo como te ha quedado. Impresionante:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
La bici mas bonita del foro!! diosssssssss INCREIBLE Hanfry! si en foto es impresionante, en vivo mejor no verla, bufff, que la disfrutes
La bici mas bonita del foro!! diosssssssss INCREIBLE Hanfry! si en foto es impresionante, en vivo mejor no verla, bufff, que la disfrutes
***** esa look aun hoy en dia es muy guapa,en los 90 aun seria mucho mas flipante que la mia,porcierto aselor1¿a cuanto pretas la tija del kult?,es que me la pretaron a 6 n.m y se me bajo un poco cuando pille un bache sentado
Venga a ver si podemos poner las fotos de nuestras bicis en la primera pagina del censo,los que vayais recibiendo vuestras bicis nuevas enseñarlas que mola!!!!
El que creo el post, se lo comente y me dijo que no tiene tiempo, asi que si queremos hacer esto tenemos que cerrar este y abrir uno nuevo. Que os parece?
Por cierto si estais de acuerdo me puedo encargar yo en recolectar todas las fotos y abrir un post nuevo.
Por mi me parece bien Lepol84, pero ya te paso yo las fotos de mi kom que le he hecho unos cuantos "arreglitos". Saludos. Lemond
Noticias frescas, malas pero frescas, como muchos ya sabéis Kuota ha tenido retrasos en la entrega de cuadros, mi Kharma es una de las elegidas, ayer hablé directamente con el distribuidor de nuestra zona y para esta semana no es, la verdad es que se disculpó muchas veces, la verdad, nosotros lo pasamos mal por la espera, ellos por las llamadas y por no poder cumplir los plazos. Me ha "asegurado" que a mediados de este mes ya la tengo en la tienda, en mi interior ya sabía que seria para mediados así que no me llevo ningún chasco jeje. Me parece bien el tema de las fotos, pero quien lo suba tiene que ser consciente que lo tendrá que modificar habitualmente ya que estamos enfermos y siempre vamos a mejorarlas jeje ( la mía que me viene con las ruedas básicas.. ya estoy pensando que ruedas le meto ) Saludos.
Yo siempre que voy a hacer un aprete de carbono contra carbono utilizo una grasa que tiene fibra (como arena). Tienes que forzar menos el carbono y a mi con ese apriete no se ha movido nunca. Y eso que peso 85 kg!!!