Censo Lake

Tema en 'Material' iniciado por timelamaquina, 11 Mar 2014.

  1. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Muy bonitas las lake pero ese forro de piel del que estan hechas para mtb... Con dos salidas y algún rascazo se araña muy fácilmente. Se van a poner feas en nada.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  2. biactive

    biactive Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    18
    Desde la central de Lake en Holanda,a mi en dos o tres días
     
  3. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Uno más al censo:

    [​IMG]

    Mañana las moldeo y pruebo. De momento para verano llevo unas Giro Empire SLX la mar de fresquitas. Estas las veo más abrigadas.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Sabeis de alguna tienda nacional donde pedir las gomas de los tacones de unas 402 Cx?
     
  5. edatm10

    edatm10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    72
    Por si alguien le interesa vendo unas lake cx301 nuevas a estrenar en talla 42 wide por 180€, plantilla 26,5 se venden por error de talla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas.

    Por si alguien busca unas Lake CX241 o MX241, una web alemana las vende a "buen precio": 199 euros más envío.

    https://shop.zweirad-stadler.de/Fah...e-Schuhe/Lake-MX241-Endurance-MTB-Schuhe.html

    Yo he comprado unas MX241 que ya han enviado pero aún no he recibido.

    Cuando las reciba, comentaré que tal la experiencia; su web y toda la comunicación en alemán y con algunas opiniones malas...de hecho, dudaba si comprar pero tienen varias tiendas físicas y aceptan PayPal...



    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  7. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, voy a dejar aquí una duda a ver si me podéis ayudar, (aunque ponga este modelo concreto de mtb me vale igual para carretera e incluso de otros modelos):

    Estoy a punto de hacerme con unas lake wide mx176 para mtb. Debido a que tengo el pie bastante ancho y delicado, no puedo usar una zapatilla que me comprima los pies o que no deje total expansión al pie cuando se aprieta encima de la bici, por lo que necesito una zapatilla ancha (tengo pie ancho de planta pero de arriba o empeine no es tan ancho, es normal). Tras investigar por internet y probar muchos modelos veo que las lake son mi solución para. El caso es que tengo en casa la Lake mx176 de ancho normal del número 44 y me van perfectas, pero sí hecho de menos unos milímetros más de ancho en la parte más ancha del pie, aunque según me quedan casi con seguridad no me harían daño, salvo que el pie se hinche mucho durante el esfuerzo. Por eso, estoy pensando en probar el mismo modelo pero en wide, el problema es que en la tabla de tallas de lake dice que el ancho de la que tengo ahora en casa, la normal, es de 99,9mm y el ancho de la wide es de 114,9mm, se sacan 15mm y me parece bastante, por eso no se si ya va a ser excesivo ancho.
    No se si alguien que haya probado los dos anchos, el normal y el wide, me puede confirmar que la diferencia no va a ser excesiva, sobre todo de la parte del empeine o superior de la zapatilla, porque de la parte de la planta no me importa que sean bien anchas y sobre. O si el modelo de ancho normal, al ser de cuero, puede que se adapta y ensanche un poco en caso de que el pie hinchara durante el esfuerzo. Pongo una foto del modelo.

    Gracias por la ayuda
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Sep 2018
  8. edatm10

    edatm10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    72
    Me han llegado unas lake cx301 w wide blancas en talla 43 , voy a coger 42,5 están únicamente probadas por si os interesa a algun@ , son unas pedazo de zapas y muy ligeras,gracias
     
  9. fpizarro_irachet

    fpizarro_irachet Novato

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Recoleta
    Estimados quisiera hacer una consulta respecto al calce de las lake. He probado unas cx237 pero tengo dudas respecto a que si es normal en la zapatilla que al caminar sin la cala puesta el talón tienda a levantarse levemente del zapato?

    O el talón debe sentirse sin holgura alguna en todo momento en una zapatilla.?

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 27 Sep 2018
  10. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas.

    Yo tengo unas Lake CX237 y el ajuste del talón es relajado (por decirlo de alguna manera). A pesar de que son mi número y mi pie no entraría en uno más pequeño, no queda totalmente ajustado y tb se me mueve, no solo al andar (al pedalear tb, a veces).

    Sin embargo, tengo unas MX241 y el ajuste del talón es diferente, más ajustado...

    De todos modos, la CX237 es la zapatilla más cómoda que he probado de lejos...aunque reconozco que el movimiento del talón es algo que me fastidiada al principio...

    No sé si respondo a tu pregunta...



    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  11. fpizarro_irachet

    fpizarro_irachet Novato

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Recoleta
    De todas maneras, muchas gracias!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  12. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.783
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Cunato tiempollevas con ellas?.
    A mi de nuevas se me movían algo, pero un año después me ajusta mejor y no se mueven nada, nada.
     
  13. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    Las mías tienen 4 o 5 meses...
    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  14. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.783
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Pues espera un poco a que se te adapte el talón, a mi al menos, ahora ya no me 'bailan'
     
  15. Mirtales

    Mirtales Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    36
    La verdad es que o se me mueven menos que al principio o es que me he acostumbrado jeje Gracias
    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  16. fpizarro_irachet

    fpizarro_irachet Novato

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Recoleta
    Revisando bien las mías creo que he cogido medio número más grande del que necesito.

    Puse el pie dentro de la zapatilla hasta que el pulgar del pie topara a fondo con el frente y entre el talón y la zapatilla me queda espacio suficiente para meter el dedo índice, a lo cual mis amigos me dicen que me quedan grandes. Creo que ese debe ser el porque se sale el talón
    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  17. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.783
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Pues eso tambien, si puedes meter el dedo pequeño de la mano en el talón sin apretar los dedos en la punta de la zapatilla, te sobre al menos medio numero.
     
  18. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Estoy pensando en comprarme unas lake para usarlas en ciclocross.
    Estas de acabado mate me han encantado, sabeis si es piel de canguro o no?
    IMG_8551_1024x1024-1.JPG
     
  19. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Son las CX332 con piel de canguro
     
  20. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Ok, iria por el modelo mx332 supercross.
    Ahora la unica duda que tengo es que el modelo que menciono, no tiene proteccion en la punta y tengo miedo de que se me destroce en dos dias..

    Los que teneis el modelo de ciclocross con canguro (sin protector de goma en la punta), podeis comentar como aguanta el paso del tiempo?
     
    Última edición: 10 Oct 2018

Compartir esta página