Censo Lake

Tema en 'Material' iniciado por timelamaquina, 11 Mar 2014.

  1. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola,

    Alguien ha adquirido unas Lake en la propia web lakecycling.com? alguna experiencia en caso de devolución, error de talla o algún problema?
    Serían mis primeras Lake y aunque creo estar seguro con la talla elegida, me gustaría saber como funciona el trato con la web oficial.

    Gracias!
     
  2. bonocam

    bonocam Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo en la web oficial no, yo las compré en bike24.com, las tuve que devolver por talla y sin problema, me devolvieron hasta los gastos de envío, todo muy rápido y eficaz. La tienda es Alemana y envían desde allí pero muy rápido, creo que en 3-4 días las tenía en casa y muy bien de precio, donde mas barato las vi.

    Aunque dices que tienes clara la talla te voy a contar mi experiencia con ese tema.
    Según la web oficial y su sistema de medidas a mi me correspondía una talla 45 ó 45,5, según si me medía el pie con calcetín fino o grueso.
    Me quedé un poco mosca porque yo nunca he calzado esos números tan grandes, pero la web y algunos de este hilo insistían en que lo que decía la web oficial era lo correcto y que no fallaba.
    Haciendo caso a la web y los consejos de algunos me pedí una talla 45......resultado, me estaban bastante grandes y las tuve que devolver.
    En calzado de ciclismo siempre he calzado un 44 y las ultimas botas que usaba de Northwave son un 44 pero como cada fabricante talla a su manera me arriesgue a ese 45....:-(
    Luego me pedí unas 44,5 y bueno, puedo pasar con ellas pero un 44 me irían perfectas.

    Espero te sirva de ayuda esto.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Extremadura.

    Pues es de mucha ayuda, gracias. Yo segun las tablas me corresponde un 46, pero mis Northwave Extreme son un 45. El 46 de Lake me parecía demasiado, pero tal y como has dicho, por aquí se ha comentado lo de fiarse de la tabla de tallas. Pediré un 45.

    Saludos
     
  4. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Muchas gracias por compartir tu experiencia.

    He dado bastantes vueltas al tema de la talla, hace algo más de un año compré unas CX175 talla 44 (que es la talla que suelo llevar) y me quedaban pequeñas, por suerte un compi de grupeta se las quedó y todos contentos.
    Ahora siguiendo la guía de tallas de Lake, estoy entre 45 y 45,5, finalmente me he decidido por pillarlas en bike-gourmet.com en talla 45 (CX238), he pagado algo más que en la web oficial pero tengo la tranquilidad de poder hacer un cambio/devolución en caso de problemas.

    Espero haber acertado, os contaré como va la cosa en cuanto las reciba.

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bonocam

    bonocam Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ok, ya contaréis ambos vuestra experiencias, que luego son muy útiles a otros que vengan detrás con el tema de las tallas.
     
  6. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.525
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    yo las lake las compro el veloclub53, trato inmejorable
     
  7. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola,

    Os cuento mi experiencia con las Lake CX 238 tras tres salidas:

    Antes de nada indicar que alucine con lo anchas que son, no quiero pensar cómo serán las wide!!

    El día que las estrené no acabé contento, estaban duras, además hacia un calor horrible y llegué a casa con dolores en los pies pensando que me había equivocado con la compra.

    Después he salido otras dos veces y cada vez las sensaciones han sido mejores, como si las zapatillas se fueran amoldando poco a poco a mí. Es cierto que no se dieron las temperaturas de mi primera salida pero a pesar de eso mi opinión ha cambiado para mejor.

    Ayer salí de nuevo con altas temperaturas y no me atreví a ponermelas, salí con mis viejas NW para no perder la buena impresión que me dejaron las Lake.

    Habéis notado vosotros que las zapatillas se amoldan a uno? Es algo normal que estén duras y poco a poco se vayan ablandando?

    Saludos!



    Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
     
  8. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Buenas noches, estoy buscando zapatillas de carretera, vengo de unas Sidi las cuales están bien amortizadas ya..
    Siempre he notado que me quedaban justas de horma, no tengo un pie ancho, pero estas no es que sean muy amplias.
    Después de leer por varios sitios, una de las opciones que barajo son las Lake cx238 o las anteriores cx237..
    Se que es algo recurrente, pero en Sidi tuve que subir una talla (43) cuando en zapato de calle llevo 42 normalmente. En las Lake dicen que tallan igual que los de calle, me iría a la horma regular.

    Alguna recomendación? Merecen la pena? Alternativa a estas?
     
  9. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola,

    Si dudas con la talla usa el asistente disponible en la web de Lake, es bastante preciso si lo haces bien (https://lakecycling.com/pages/sizing-charts).
    Las Lake horma normal son bastante anchas así que seguramente te vayan bien, pero la respuesta la tienes en el asistente de tallas de la web.

    Como cada marca es un mundo yo te recomiendo que te orientes por los centímetros y te olvides de si usas un 42 en la calle, en otra marca un 43... los centímetros no fallan :)

    Las CX 237 están a buen precio en veloclub53, yo pillé las cx238 en bikegourmet y el trato fue impecable. En cuanto al uso cada día estoy más contento con ellas, son una pasada.

    Pero vamos, primero la talla y después a ver donde las encuentras a buen precio.

    Saludos!
     
  10. bikervictor

    bikervictor Novato

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    11
    Las Wide son solo más anchas? o también son de empeine más alto? Según las tablas me sale que necesito las wide para 267 de largo y 105 de ancho (un 42,5 el ancho de la normal son 99 y el wide 110, por lo que justo en medio..) pero la verdad que nunca he necesitado zapatillas más anchas para nada... de MTB he tenido unas Adidas y unas Northwave y genial pero en carretera tengo unas Sidi que tengo que sí me hacen daño al rato de un par de horas, tengo que quitarles las plantillas para ir cómodo... El problema es que en tienda no suelen tener el modelo Wide, al menos donde vivo, para poder probarmela...
     
  11. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Muchas gracias! He seguido el método de medición de la marca, y estoy en el limite de la 42 (265-266) lo que me hace dudar, aunque me he medido con unos calcetines de invierno para asegurar, yo creo que la 42 es mi talla.

    Respecto a la cx237 y las cx238..hay mucha diferencia? A parte de lo que leí del refuerzo interno del talón y estéticamente algún cambio?

    Gracias de antemano.
     
  12. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Leo mucho sobre la talla.
    En la página web de Lake te dicen como medir y añadir 0,5 cm.
    Yo primero usaba cx237 en 45'5 y siempre notaba justas, bien pero justas. Tenía que llevar las uñas al ras sino ligero dolor. Ojo me gusta mover los dedos.
    Así que ahora en las CX238 cogí 46 y dos salidas y muy muy bien. El motivo de añadir eso poco es que cuando apretamos se expande aún más el pie.
    De estética son semejantes pero algo mejor los cierres del cx238, agarra mejor talón, mejor ventilación y refuerzo en puntera. En general mejor pero poco ya las cx237 eran muy buenas y difíciles de mejorar
     
  13. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Gracias por el aporte.

    En bike gourmet estan a 239€ las cx238, creo que es buen precio, asi que no le daré muchas vueltas.
    Sobre las cx238 no hay mucho escrito, pero me consta que las cx237 se han vendido muy bien.
    Vengo de unas sidi con unos pocos de años, y de siempre he tenido molestias en la fascia del pie derecho, las lake son más amplias lo que solventará ese problema seguro.
     
  14. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Que color pillaste en las cx237 y 238? Ya estoy decidido por el modelo y talla, y ahora me asaltan las dudas del color!! Que desastre..
     
  15. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Pues negro. Motivo: el blanco en medio año se queda feo, el negro es clásico, no te aburres y las anteriores 4 años y estaban casi como el primer día.
    Cuando termina verano, le aplicó grasa para zapatos transparente y nutre la piel natural, quedando impecables. Ya buscaré la marca y modelo.
    Al principio llevaba zapas de colores pero el sol las dejaba fatal en pocos meses.
     
  16. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Justo lo que necesitaba leer. Es verdad que el blanco o algunos colores son mas vivos..pero envejecen peor.

    Ya están pedidas.

    Muchas gracias!
     
  17. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    No te vas a arrepentir. A mi me gustan cada día más. Eso de no pensar en las zapatillas cuando pedaleas es fantástico.
     
  18. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Hablan maravillas de las Lake, aún no escuché/leí ningún comentario malo. Si acierto, tengo marca de por vida.
     
  19. sergisb

    sergisb Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, tengo una duda, con un pie de 27 cm mejor la 43 o 43,5?
     
  20. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Mídete ambos pies tal y como dice la marca, y le sumas 5 mm, la medida que te dé busca en las tallas la equivalencia, a mi me ha ido perdecto.
     

Compartir esta página