CENSO lapierre froggy (fotos, opiniones, cuestiones todo lo que se os ocurra!!)

Tema en 'Enduro' iniciado por andres_dirt, 5 Abr 2009.

1. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    además, tu te has pillao una spicy, no una froggy, así es que fuera de aquí.... :mrgreen:

2. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    Croak croak
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Dizofmy8t2c[/YOUTUBE]

3. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.282

Pruebas.................si hablas es porque puedes demostrarlo no?? vamos q manda ******* paquico!!!!! en 3 años q llevo con ellos no he visto ni uno partido

4. Josetomas

Josetomas pApAtOmI

Me Gusta recibidos:
    38
    a mi se me rompio uno de los enganches de mis antiguos mallet, pero fue de una ***** que les meti contra una piedraca...por lo demás yo no me cambio de crank brother´s ni de coña...van de **** madre y en especial los acid carbon que son los que llevo...:mrgreen:

5. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Vaya debate se ha abierto con los pedales...
    Yo tengo unos Acid y no he visto ningunos rotos y van bien.Por supuesto si buscas una sujección firme no sujetan como unos SPD ni de lejos, ya que los CB no tienen regulación.
    En cuanto a unos xtr para un uso enduro/freeride me parece ridículo.Solo pensar en recepcionar un salto gordo con tan poca superficie de apoyo me duelen los tobillos.
    Las cosas son para lo que son y unos pedales xtr no son para saltar.Eso no quita que cada uno haga con el material lo que le de la gana.
    Es mi humilde opinión.

6. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    :comor3
    no creo que partan y si partes pues otros
    ya estamos,,,,, siiiiiiiii puedo demostraaaaarlo y tu tambien cara pan o tengo que decir que en la tienda yo ya he visto 3 juegos rotos o tambien es mentira eso,,y todos por el mismo sitio,,,mentiroso (no he visto ninguno partido)vamos que lo que hay que leer,,,ademas personalmente desmonte los de hiranson y no se si serian buenos o malos, lo que si que se es que estaban oxidados,rodamientos rotos con olgura ,el eje torcido ,el casquillo en el cual se apolla el muelle se suele desgastar y esto proboca que el muelle pierda eficacia,ademas de que las propiedades del muelle con el tiempo tambien pierden fuerza y eso con meses y mis deore tienen 4 años y no saben lo que es la grasa

mira que te gusta discutir,tu crees que lo digo por decir algo , si lo digo es por que es veridico,que aqui nadie se inventa nada ni escribe por escribir,,,ademas yo no he dicho que sean ni malos ni buenos ni que valgan o dejen de valer , solo que no me gusta que no sean regulables ya que ami me gusta llevar el pie bien sujeto y me gusta tener la regulacion de la tension del anclaje,,,tambien entiendo y comprendo que habra gente que le guste ese tacto mas dulce y que le guste desencalar mas facilmente en los momentos chungos,,,mucha gente en esta situacion desencala y apolla el pie,y otros no saben bajar si no van bien sujetos,,,,

aaaahhhiiiiii

Última edición: 28 Sep 2009
  7. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    SMARTY SMARTY SMARTY SMARTY SMARTY

NO CANDY, NO CANDY, NO CANDY, NO CANDY, NO CANDY.

Eran los Smarty los que son una ******.

Perdón por el pequeño lío.

;)

8. scurcel

scurcel Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola raneros, ahora tengo una spec enduro y me gustaría cambiar a algo más cañero, que me siga sirviendo para todo. Me gusta vuestra máquina, me podrías indicar en que rango de peso anda, gracias

9. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    :shock: pues será en otra tienda, no en la mía.....

10. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    esto se te ha pasado leerlo, no ¿?¿? :comor3

11. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.282

Haber paquico de mi corazon............tu dijistes que los CB partian y segun lo que me dices no has visto ningun partido.

1º Los rodamientos no se rompone en los CB, se rompen los casquillos que llevan los CB economicos.
    3º Oxidados? claro, los de cromoly, los que llevan el eje de inoxidable o Ti dudo que se oxiden.
    4º El eje torcido? tu has visto mis EggBetter 2Ti? estan torcidos? han llevado marcha?.............aqui pasa como en el punto nº3.
    5º El casquillo del muelle? pues lo mismo que en los demas puntos, los economicos, como siempre, y tu lo sabes, lo barato sale caro.

******, q se me olvida el punto 2º

y

2º Eres mu tonto!!!!!!!!!!! :burladia:

12. Josetomas

Josetomas pApAtOmI

Me Gusta recibidos:
    38

:burladia:

13. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    -lo que tu digas
    -pa ti el premio
    -to pa ti
    -eres el mejor
    -campeon
    :amo

ya solo me falta poner esto ((( los mejores pedales del mundo con los CB esta totalmente demostrado y los shimano son una ******,,,ademas de que la CB nunca se rompen son superbuenos ,ni se oxidan ni cogen olgura y sujetan el pie mas que ninguno,son muy lijeros, superchulos y los mejores del mundo mundial )))

ala ,,,eso es lo que quereis?? ya estais agusto ?? enhorabuena chicos..

:amo:amo:amo:amo:amo

14. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    por el precio de los economicos de CB tienes unos XT de shimano...
    y si partes unos XT es pa darte un premio....
    yo cuando usaba calas era mas de SPD, los CB para mi gusto son una autentica ******....

15. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.282
    haber, q te me sulfuras muy pronto........

Yo no quiero q digas q CB son los mejores pedales del mundo mundial, tu puedes decir lo q quieras, pero no puedes decir q has visto algo q no ha exisitido, CB en MisterMoon partidos por el eje no has visto, porq? pues porque yo no los he visto y porq no se ha enviado ningunos a garantia con ese fallo.

Te puedo enseñar la lista de garantias que tengo en el ordenador y lo que veras de CB seran Mallet con alas rotas, cosa evidente tras golpes con piedras, puedes ver Eggbetter MXR y Smarty con problemas de casquillos, oxidacion y ejes torcidos, pero poco mas, bueno, y unos Eggbetter SL con el cuerpo deteriorandose; esas son las garantias que hemos tramitado.

Tampoco quiero desprestigiar los shimano, pero tambien he enviado alguno que otro roto a reparar...............eso si, muchos menos.

Ahora bien, que tu dices que has visto en MisterMoon CB partidos por el eje........pa ti el duro, y no hay mas q hablar del tema

salu2

16. rokesoke

Me Gusta recibidos:
    257
    En serio una pregunta, ¿alguno de los que aquí escribe utiliza pedales de rally sin plataforma tipo XTR o Eggbeater para ir a bike park y mandar saltos?:alloreto

17. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.282
    Yo llevo esto en la Dune con la cual no me importaria ir a un bikepark y llevar estos pedales

y en la kaiser, proximamente summum llevo estos

18. rokesoke

Me Gusta recibidos:
    257
    Los acid tienen un pase pero los otros:badair.
    ¿Tu saltas fuerte con esos pedales?.

19. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    los eggbeater para mi tampoco son adecuados para saltar, pero los candy sin ningun problema, y los acid igualmente...

20. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    nadie te ha pedido eso.... solamente que no digas cosas que no son "correctas", solo hemos visto rotos smarty y mxr que son de montaje, nunca uno de venta que no haya sido por un golpe, y de golpes se rompen todos, shimano y crank... y evidentemente nadie mejor que roolez y yo sabemos lo que pasa en MMB... y por cierto, yo vendo shimano igual que crank, y me da igual vender unos u otros, y llevo crank porque me gustan más, simplemente...

te vuelvo a repetir que nadie te ha pedido que digas eso, así es que no te pongas en plan irónico paco, solo te he dicho que si en MMB solo hemos tenido pedales de montaje rotos reconozcas esto, y no digas que los crank se rompen, porque eso es falsear la realidad, se rompen los crack de montaje, de los demás ni uno....

si los A4 3.0 tdi salen con un problema electrico quiere decir que los audi se rompen o que todos dan problemas electricos.... no, quiere decir que el 3.0 tdi tiene un problema electrico, ni más ni menos.....

Última edición: 29 Sep 2009

Compartir esta página