CENSO lapierre froggy (fotos, opiniones, cuestiones todo lo que se os ocurra!!)

Tema en 'Enduro' iniciado por andres_dirt, 5 Abr 2009.

1. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    buenos saltos papatino ¡¡¡¡¡¡ esa ranita te hace saltarrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Paco, las fotos son del Magre Park, en Novelda, territorio rotero. Pero yo te aseguro que en Alcoy hay zonas muy guapas para sacarle todo el partido a las ranas...

Ya te digo... digamos que todo se ve de otra manera ;-)

3. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
  4. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
  5. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    ey ¡¡¡¡¡ ya te estas soltando con la froggy ehhhh¡¡¡¡¡¡¡ un saludo .

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    para el que le interese, ayer fui al quiosco y en "la revista del mountain bike" o algo asi se llama, hacen una prueba con la froggy en vallnord.

7. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La leeremos a ver que pone

8. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    pues yo quiero ir alli,, se ven saltos light y quiero empezar a cogerle el tranquillo a la rana en el aire ,otro dia alcoy

9. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.678
    No te la compres,no vale la pena,la prueba son 2 parrafos guarros,y ni ponen la ficha tecnica de la bici,ni nada,y salen 2 fotos,si quieres leer algo de la Froggy con mas "chicha",pillate la "BIKE" Nº207,hacen un supertest de la 718,esta bastante bien......

10. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    si la prueba esa de la que hablas la hace chus castellanos esa es mi froggy , la pille despues que se la llevaran a vallnord para una sesion de fotos para una revista .

11. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    JAJAJAJAJAJA

LA Forggy que sale en esa revista es la mía... no digo "una como la mia" sino la mía... ya que la que yo tengo es la de TEST y es la que les dejan a las revistas...

Mucha razón tiene Boscoso, no vale comprarse la revista, no dice nada en especial... yo la compre porque salia mi bici. Y casi mejor que no la hubiera comprado que le hacen unas cositas a la pobre, jajajaja

Estoy de acuerdo con lo de la BIKE, ahí si ya habla mas de la bici y también supongo que es la mía... kien me iba a decir en junio cuando compre la revista que en unos meses ESA bici seria la mia, juas juas.

Cuando leí el articulo me dije... dios que pepinazo... y mira ahora tengo ESE pepinazo ;-)

Un saludo.

TINO

PD: Boscoso, muy guapo vuestro video del post de saltos... no me fijé bien si sale tu Froggy.

12. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.678
    Pues si,en la BIKE hacen un reportaje mucho mas decente,de 5 o 6 paginas,mucho mas currado

En el video no veras mi Froggy,lo grabe hace 3 semanas,y la Froggy la tengo hace 2,me lleve la Enduro en configuracion de serie,ese dia iva de reportero,me dedique a grabar y poco mas,solo baje por las trialeras......

A a rana ya le di su "merecido",nada mas tenerla me meti un subidon de la muerte por asfalto para ver que tal subia,y al dia siguiente me meti una buena sesion de saltos en nuestro bikepark,y que bien recepciona la jodia......:corazon

P.D.:para quien le interese,en el nº 210 de la Solo Bici,tambien sale un buen reportaje de la Froggy 518 2009.......pero mejor ahorraros la pasta y dedicaros a preguntar,ya somos unos cuantos que tenemos ranas....:mrgreen:

13. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Solo tienes que decirlo... a mi tanto me da... si vienes a Alcoy te llevaremos por lo mejor que tenemos aki... pero si kieres ir al Magre, es decirselo a los Roteros y ningun problema... te preparan un ruta y luego se acaba en el Magre como guinde del pastel.

Aunque eso de cogerle el tranquillo a la rana en el aire no me lo creo mucho... vamos que no me parece que tu tengas que pillarle mucho el trankillo a nada que tenga que ver con la bici...

TINO

14. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    J.B. RIDER supongo que se referia a lo del SOLO BICI... la de la BIKE es la 718 LTD

Ya decia yo que no veia la Froggy por ningun lado... por cierto, telita como le tirais a las cosas... madre lo que me queda por aprender... pero, como dice J.B.RIDER... la rana te hace saltar, jejejeje

15. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    ok, pues dejame que hable con los mios y hablamos

16. dany3500

dany3500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas Gente.

Estoy detras de esta makina de bike, pero lo que me tira un poco para atras es el peso, que tal es para subir?? te deja marjen de pedaleo??? gracias .

Un saludo

17. dany3500

dany3500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas de nuevo,

que pasa??? nadie contesta la utiliza para subir esta bike?? decirme algo.....

:vampire:vampire

18. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    El caso es con que lo compares, subir, sube. Yo llevo una spicy 916 y en mi grupo hay un montón de ranas de estas, la verdad, me pasan subiendo y bajando, así que aparte de que el piloto es lo importante, mal del todo no iran, es más el sábado adelantamos algún raliero con biciletas de carbono :mrgreen:

Resumiendo, si el tio está fuerte, perfectamente puede hacer 1500/2000 mts de desnivel con una froggy. Como no, con algo más ligero y con otra geometría subiria mejor

19. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola yo tengo una rana de las que podriamos decir "ligeritas" y no soy de los que suelen estar muy fuertes... pero rutas no muy heavy's se pueden hacer con la rana sin excesivos problemas... pero lo suyo es ir a favor de la gravedad...

Os pongo un par de fotos de este sabado en la Fenasosa... que bien me lo pasé!

Adjuntos:

Última edición: 2 Nov 2009
  20. tonigtc

tonigtc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapos los saltos ;)

Salu2

Compartir esta página