CENSO lapierre froggy (fotos, opiniones, cuestiones todo lo que se os ocurra!!)

Tema en 'Enduro' iniciado por andres_dirt, 5 Abr 2009.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ok, sobretodo la del cubre azul, se ve que el sillín está como digo pero puede ser cosa de la foto o qué sé yo...

Era por si lo llevábais así por algo en especial ya que una vez me dijeron que en las dobles hay que ponerlo un poco hacia abajo en la punta porque al sentarte la bici se hunde y el sillín se pone de punta, pero yo no estoy muy de acuerdo porque si cuentas el SAG de la horquilla la bici se debería hundir paralela al suelo, o más o menos. Pensé que quizá era por eso, pero si dices que lo lleváis recto, pos nada, yo también lo llevo recto y creo que es como hay que llevarlo, jeje.

Un saludo.

2. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    pues te cuento.... yo solia llevar kenda 2,50 carcasa simple delante y una chunder2.30 detras con camaras las 2,,,, con el cambio de bici decidi cambiar de ruedas a las maxxis minion front 2.50 delante doble carcasa super taki y minion rear 2.35 doble carcasa detras en compuesto 60 montadas las 2 en tubeles y sinceramente me he olvidad por completo y digo por completo de los pinchazos,desde que la monte no he pinchado ni una sola vez,,,,,he ganado en asentamiento ya que la doble carcasa te da poder en las bajadas,,,,he salido perdiendo en peso casi 0.5 kilo en comparacion a lo que llevaba ,,,y por el agarre tengo que decir que estoy contento ,sobretodo la de detras tiene un buen binomio agarre en bajadas / lastre en subidas, aunque pondre una minio front para detras la proxima vez ya que dicen que es mas rodadora y caaaasi con el mismo agarre tanto recto como en curva y de la delantera estoy satisfecho, tiene buena durabilidad en comparacion con la kenda stik-e ya que esta se pone dura en 2 meses pero agarre agarre de verdad tiene un poquito mas la kenda pero son muy muy parecidas a excepcion del endurecimiento de las kenda,,,

sinceramente recomiendo maxxis para enduro,,,,, que no quieres tanto peso !!! pues carcasa simple,,, que quieres doble carcasa pues monta 2 de 2.35 minion front y listo

3. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    recto, recto, recto, no lo llevo al 100% siempre lo llevamos 1,2 milimetros hacia abajo por lo que dices,,, el sag de detras hace que se quede recto y el sag de la horquilla no es tanto como el de detras y no llega a equilibrar la bici y menos en las subidas

4. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, yo ahora tengo una H roller delante de carcasa simple, y va muy bien, más adelante tengo pensado poner dos minion Front Sin ply para las dos ruedas en 2.35. Lo probaremos a ver que tal...

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ok, yo lo llevo recto y voy bien, pero si veo que algún día tengo molestias probaré como dices.

Saludos.

6. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    pues con las minion notaras la diferencia sobre las h roller en el agarre,,de peso no se como estan, y sobretodo principalmete en el lateral,,,,las h roller son muy cuadras y pasan de agarrar de ******* a irse por completo y las minion dan el mismo agarre ,las mismas sensaciones desde el centro hasta el final del dibujo ,cuando las pones muy muy apruba (en curvas muy muy tumbado) dan la sensacion de desplazamiento pero te permiten seguir con la trazada

7. JSPEED

JSPEED hipoclorito sodico

Me Gusta recibidos:
    0
    paco y los videos de pepetomas, este finde ahy planes?

8. JSPEED

Me Gusta recibidos:
    0
    paco, remu y whispy ojeando paginas anteriores me he dado cuenta de que dudavais de rutas de 70Km, asi que cuando querais y sin prisa nos marcamos una de los Km que salgan a ver si supera a los incredulos.
    gracias murci por tu reflexion.

9. JSPEED

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia:que?

10. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
  11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
  12. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapo el video, que nivel teneis, jodios !!

13. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    que pasada de video!
    El sendero se ve muy roto en su parte intermedia pero las ranas con sus Totem`s pasan por ella como si fuera una autopista.

14. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    que bonito esta el bosque , se ve verde!
    menudo curveo en senda rapida, lo malo esque esta un poco sucio, hay ramas que ojito, y paco cuanto mas de eso hay mas se va , que hay un momento... :cuñao

:machineg:menuda manera de bajar :clap

15. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    ok..thanks
    la verdad es que ultimamente estamos pasandonos un poco,,, y el suelo esta muuuuu duro
    :baile

16. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    una fotillos de hoy por la costa de cartagena,,, 22 grados y a pleno sol en un dia de febrero ,,flipante

Adjuntos:

17. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    *****,menuda velocidad,seguro que los senderistas se jiñaron.....:mrgreen:,por cierto,la camara es la Gopro basica verdad?lo digo por la calidad y por que a mi me hacia el mismo ruidito de los huevos....:-?

Esta feo el sitio.............:cuñao

18. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    si es la go pro y lo del ruido es por que va dentro de la carcasa de plastico para cubrirla del agua, polvo y golpes

esa bajada es flipante por la velocidad y pensar que son casi 9 minutos sin parar,,pero eso no es todo ,cuando termino la senda que me bajo de la bici hay una pista de 1 kilometro y otra bajada de 5 min aun mas rapida

la frase buena es, este esto feo ,,,estaba esto aqui al lao,,,macho,macho,macho,,jejejeje

ya sabeis ,,,cuando querais hacerla me lo decis y preparo la ruta

19. RICARKTM

RICARKTM Partepiedras Team Member

Me Gusta recibidos:
    148
    La zona rapida...a que velocidad vais hijos mios??!!:alloreto

20. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    por cierto ,,

cada dia me doy mas cuenta de que dependiendo de la ruta o del tipo de salida que haga ajusto la bici de una manera u otra,,,me explico

ruta raliera con bajadas light:

-sillin en su altura correspondiente de pedaleo
    -frenos sueltecitos ya que llevo los the one y los aflojo desde la maneta
    -presiones de los neumaticos en 2.5 delante 3.0 detras (rodadoras)
    -presion alta en el dhx5 150/160 y 160/170 el la camara pequeña con todos los anillos fuera
    -totem coil con 1 arandela para comprimir el muelle

ruta endurera de poco pedaleo y bajadas rapidas:

-sillin en su altura correspondiente de pedaleo pero a mitad de ruta en las bajadas claves lo suelo bajar 1 /2 centimetros mas de lo normal
    -frenos bien ajustados con las manetas cerca de los puños
    -presiones de los neumaticos en 2.00 delante 2.20 detras ,buscando agarre y flouu
    -presion media en el dhx5 140/150 y 150/160 el la camara pequeña con 2 anillos dentro
    -totem coil sin arandelas para el muelle valla sueltecito y que sea tragona

salidas de bikeparks

-sillin casi bajo del todo e inclinacion hacia atras para que no moleste con el pantalon en los saltos
    -frenos bien ajustados con las manetas cerca de los puños
    -presiones de los neumaticos no muy blandas para no destalonar con los saltosen 2.20 delante 2.50 detras
    -presion media/alta en el dhx5 150/160 y 170/180 el la camara pequeña para no hacer topes y con todos los anillos escondidos
    -totem coil con 3 arandela para comprimir el muelle asi la ponemos mas dura para no hacer topes

Última edición: 7 Feb 2010

Compartir esta página