CENSO LAPIERRE PRO RACE 29''

Tema en 'Bicis 29' iniciado por bmw330i, 26 Abr 2013.

  1. bmw330i

    bmw330i Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    6.317
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    sevilla
    Bunas compañeros pues nada que veo que no tenemos censo en este modelo y marca de bici y me decido a abrir un post con referencia a todo lo que sepamos y podamos aportar sobre esta marca, yo de momento tengo encargada para mi uso personal una pro race 529 y nada en la prosima semana la tendre por aqui y dejare fotitos jejej estoi deseando que llege. lo mas importante es que subamos fotillos y demas jeje, graciass.
     
  2. tarine

    tarine Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola, yo tengo encargada una pro race 729 de 2014, me han dicho que hasta diciembre no me la entregan, subo unas fotos de la bici que he encontrado en una presentacion.
    No hay mas pro race de 29 en este foro?????
    aaaaa.jpg
    hhh.jpg
    jjjjjj.jpg
    pppp.jpg
    uuu.jpg
    vvvvv.jpg
    xxxx.jpg
    Un saludo.
     
  3. bmw330i

    bmw330i Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    6.317
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    sevilla
    Jolin que wapadaa.
     
  4. tarine

    tarine Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    ¿sigues teniendo la lapierre? que tal va la bici?, dame impresiones, que tengo unas ganas de que lleguen las navidades....jeje
     
  5. bmw330i

    bmw330i Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    6.317
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    sevilla
    Lo siento . Ejje ya no llevo lapierre . Pero sera buena makinaa
     

  6. tarine

    tarine Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    ¿que bici montas ahora?
    Y he visto que tienes una tienda, en que precio se quedan los frenos xtr de 2013 y 2014?
     
  7. rufaitt

    rufaitt Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    20
    impresionante esa lapierre, preciosa.alguna opinion de alguien que la tenga?saludos
     
  8. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
  9. tarine

    tarine Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz

    Yo es la tercera lapierre que tengo y no he tenido problema, en la tienda de mi zona es una de las tiendas que mas bicis vende, cuando manda los cuadro no les suelen poner problema alguno, a un colego rompio el cuadro con una piedra, la llevo a la tienda y le dijo que eso era de un golpe, pero que trataria de hablar con la casa haber si podian hacer algo y se lo cambiaron, por ahora no hay problema con el...seport cojonudo.
     
  10. tarine

    tarine Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    es dificil que halla alguna por que me han dicho hasta la semana 48 no empiezana servir ese modelo, a mi me han dicho de la 48 a la 51, esperemos que no se retrase...
     
  11. COSTILLA

    COSTILLA Novato

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galapagar
    Hola a todos,

    Os dejo una foto de mi 729 estyrenada a finales de verano, como vereís, al final de una mis subidas favoritas, por cierto, tendré que cambiar la foto del perfil, jeje.

    Para los que quiran tener una opinión de ella, decir que es muy rápida, rapidísima, ágil, muy efectiva. No es espectacular en cuanto a reacciones, es decir, divertida, pero a cambio su efectividad es brutal, en la forma de rodar, aplomo ... . Subiendo, bueno, hay que tener más patas, pero sube bien, normal.

    Por cierto, también es mi tercera Lapierre (en tres años) y O problemas.

    Saludos.
     
  12. tarine

    tarine Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Esa es la que me iva comprar yo, me hacian un descuento cojonudo, pero cuando la pedimos no quedaban en mi talla y al final me tire al barro y me he pedido la de 2014 que venia en un plato( sram x01)pero como eso lo veo para competicion me la he montado en xtr, y de peso que tal anda la bici?
     
  13. COSTILLA

    COSTILLA Novato

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galapagar
    A ver, no soy un obsesionado del peso, la verdad, pero le he hecho una pequeña cura de adelgazamiento.

    Lo primero, fuera los Michelin y las cámaras con las que bienen montados, porque aunque las llantas son tubeless, monta de serie camara. Y despues, lo de casi simpre, los "periféricos", sillín, tija, potencia y manillar. Con todo esto se ha quedado justo por debajo de los 10 kg en orden de marcha. No está mal, y queda mucho por mejorar, pero es peso el que cuesta mucha pasta, y como he dicho antes, es cuestión de patas mejorar los tiempos, no de peso.

    Saludos y enhorabuena!!!
     
  14. jacintocapote

    jacintocapote Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Otro con una pro race 729. Con muchos cambios (american classic, tija kcnc, manillar race face, frenos formula r1 racing). Y próximamente con 1x11
     

    Adjuntos:

  15. airedale

    airedale Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartes- Cantabria
    LLevo 2 meses con mi Lapierre Por Race 729 y estoy encantado con la bici, la tengo entera de serie menos el manillar un Race Face Next, lo demás como digo de serie , los R1 una pasada de frenos, la Fox impresionante, las ruedas Easton finas finas, y todo lo demas genial, como veis estoy encantado con ella, esteticamente es sera pero elegante , te enttra por el ojo. La bici es muy rápida, sube muy bien, bajando la Fox hace un estupendo trabajo y llaneando es una **** bala, te pide que la des caña a tope. Os pongo alguna foto.

    bici.jpg bici1.jpg bici2.jpg
     
  16. tarine

    tarine Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Os enseño la mi lapierre pro race 729 con algunos cambios, ruedas fulcrum, grupo xtr y frenos xtr, super contento con ella. IMG_3648.JPG IMG_3651.JPG IMG_3669.JPG IMG_3665.JPG
     
  17. AsanAyuso

    AsanAyuso Novato

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas yo tengo tambien una pro race 729 del 2013 pero lleva mes y medio en francia porque me rozaba la cubierta de atras en la vaina izquierda esta de fabrica totalmente os pasa a alguien algo parecido???? gracias un saludo
     
  18. tarine

    tarine Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    sube una foto hombre
     
  19. airedale

    airedale Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartes- Cantabria
    A mi de momento nada de eso que comentas, espero que te lo resuelvan y no te vuelva a dar problemas.
     
  20. AsanAyuso

    AsanAyuso Novato

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    que cubiertas trajo de fabrica? no tengo fotos ejejje
     

Compartir esta página