CENSO LAPIERRE PRO RACE 29''

Tema en 'Bicis 29' iniciado por bmw330i, 26 Abr 2013.

  1. ravama1978

    ravama1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    114
    No compañero, aún no he vendido la KTM y al final estamos haciendo un equipo con otra tienda, ya que esta cerro, que tiene CANNONDALE, SPECIALIZED y TREK, y creo que caerá la CANNONDALE, llevo mucho tiempo loco por la lefty, pero por precio era imposible, ahora se me abre una gran puerta.
     
  2. gtluisky

    gtluisky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    por tierras pacences
    Que pasa, alguien tiene ya la nueva PRORACE de 2018? Las he estado mirando y son preciosas......
     
  3. roque118

    roque118 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    4.604
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola,hoy e estado viendolas fisicamente en tienda,una pasada.
     
  4. gtluisky

    gtluisky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    por tierras pacences
    Todavía no he visto ninguna en vivo, pero la verdad que me gusta y estoy pensándome seriamente pasarme de mi xr doble a esta rígida; todo lo que he leído sobre ella es bueno, y aunque perderé algo en comodidad, creo que compensaré en otros aspectos........aunque a decir verdad estoy hecho un lío!!
     
  5. roque118

    roque118 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    4.604
    Me Gusta recibidos:
    49
    Vi los tres modelos,roja/negro,verde/negro y negro entero.
    La verde/negro esta preciosa y viene muy bien montada.Creo que es el modelo intermedio,la roja por debajo y negra entera es la tope.

    Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
     
  6. gtluisky

    gtluisky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    por tierras pacences
    Nadie aun con la nueva PRORACE SAT que nos ponga los dientes largos y nos cuente sensaciones?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kazminor

    kazminor Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. He ido a un par de tiendas y me ofrecen la ProRace Sat 729 y la Focus Raven Max SL al mismo precio casi y estoy dudando.
    La focus me encanta su estética y el cuadro (en persona gana muchísimo con la sección plana etc) pero no tiene eje de 148 detrás
    La LaPierre me la ofrecen por 100€ menos y me gusta que venga con el sistema boost trasero pero ni idea del elastómero del cuadro si va bien etc...
     
  8. Aaron ciclista

    Aaron ciclista Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo estoy pensando si comprar la 629 de 2017 o la merida 3000 alguien sabe cual es mejor creo que son similares la Lapierre me cuesta 150 más pero no se el de la tienda dice es bastante mejor pero no me gusta fiarme de ellos que te venden la moto
     
  9. albertolas

    albertolas Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    4
    Precioso la pro race de este año. Alguna opcion mejor en carbono????
     
  10. Neotecnic

    Neotecnic Padawan

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas, estoy en tu mismo caso pero tengo las dos :)
    ayer estrené la prorace sat, estoy en fase de pruebas pero la XR me gusta mucho, la he transformado a 27,5+ y voy encantado de la vida sobre railes. La prorace se nota el Sat y es otro concepto, va lanzada, es super-reactiva.

    La he montado con Sid RL+ charger 2, Dtswiss 1900, monoplato xt 11-50 y frenos guide rs, en talla L con un peso de 12 kilos. Se le puede rascar mucho aún pero seguramente la venda e intente poner la Xr a dieta.

    IMG_20181003_151258.jpg
     
  11. queso

    queso Novato

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , estoy interesado en la compra de una lapierre sensium 500 del 2016, talla m, mido 1.80 con 85 de entrepierna, ¿;se me quedaría pequeña? Muchas gracias y ya puestos si alguien tiene alguna referencia de esta bici haber si me puede ayudar
     
  12. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Recién llegada, a ver cómo la vamos poniendo a punto[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
    Espectacular.
    Se me pudieses decir que tal va, peso, sensaciones, etc te lo agradecería.
    La prorace es una de mis candidatas pero encuentro poco acerca de ella
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Hola buenas, perdoan el retraso.
    Yo pude hacer una prueba de 5/10 min antes de hacerme con ésta con un conocido de un amigo, y me sorprendió, me gustó, la noté cómoda, pero a la vez reactiva como cualquier rígida.
    Además algún forero que otro, y un youtuber que tiene dos unidades me dieron muy buenas impresiones y críticas asi que apareció una oportunidad (algo arriesgada) y me lancé a por ella. La verdad es qeu es un cuadro espectacular, la única pega es que la ajusté en mi casa, pero me di cuenta que me quedaba un pelín grande para lo que soy yo, asi que me deshago del cuadro, porque busco una talla S, ya sea de esta misma o de otra moderna.
    ASi que si te interesa el cuadro podemos hablar incluso por privado, pero por esta bici no te arrepentirás para nada.
     
  15. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Alguien con alguna prorace de las nuevas ? Sensaciones ?

    Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página