es buena oferta el garmin pero he visto el polar cs400 por 169e y me he picado, no se que hare mañana a la tarde lo comprare ya os contare. La bici con ese barrillo indica que te lo has pasado bien je je, ya llegara el verano no os preocupeis.
Yo tambien tengo muchas ganas de pillarme uno de esos sobre todo para el tema de pulsaciones, cadencia etc etc
ya la puse cuando me la compré hará como 2 años pero aprovechando que la limpie a fondo por culpa de una salida infernal de barro pues...
como mola esa pro race, cuando sea mayor y tenga dinero voy a hacer la colecion je je. el pulsometro me he comprdo un polar cs400 y de momento funciona fenomenal aunque me tengo que poner al dia con el tema de las zonas de pulsaciones que me pierdo un poquito. aupa las pro races je je
yo creo que en breve me voi a pillar el polar cs200 porque al 400 no creo que se estiren mis padres jajaja
El cs 200 lo vi por 100e aqui en el forumsport de bilbao, les quedaban dos estube a punto pero me esforce un poco mas y el 400 por 169e.
Tema de inclinacion de terreno, altimetria y creo que tambien infrarojos para el ordenador. luego tambien tema de memorias. Yo creo que igual me he bañado un poco y con el 200 iria de pm pero me dio el punto y la verdad es que estoy muy contento.
hola compañeros mi pregunta es esta estoy montando un cuadro lapierre pro race 500 y me asaltan las dudas que manillar poner doble altura o recto que diferencias ay entre los 2 se va mas comodo con el plano por fabor que alguien me saque de dudas gracias