Hola chicos, ayer en la marcha de villar del arzobispo, en una de las carpas, the bike run, vi por primera vez una pro race team, IMPRESIONANTE, que bonita, con tija integrada... alberto.olmos, he estado releyendo el post, y mi bici, que es el cuadro anterior al tuyo, el que tiene los tirantes un poco curvados, tampoco se le aprecia ninguna soldadura, y es la pro race 200. Lo digo por que me ha parecido entender que a la tuya si que se le ven. Un saludo a todos.
El modelo scandium es el modelo pro race 400, solo ese modelo. Compañeros si algunos estais buscando cubiertas, os pongo un enlace donde se ven las que llevo, las quiero vender para seguir probando modelos, así es la única forma de probar más modelos y sensaciones, están en perfecto estado, cubiertas de kevlar tubelizadas con líquidos no tubess, no pierden nada de aire, ningún pinchazo. Las vendo para probar otros modelos. Precio: 40€ el conjunto con envío incluido. maxxis rendez / maxxis monorail http://www.foromtb.com/showthread.php?523339-Censo-Lapierre-Pro-Race/page15 **Intentaré colgar algunas fotillos de mi pro race 500 con algún que otro cambio, quedando en 8.88 de peso.
OPORTUNIDAD!!! Compañer@s he decidido a vender la base de mi bici, Lapierre ha cumplido muy bien todas las espectativas, pero quiero invertir en un nuevo proyecto, os dejo un enlace por si os interesase o a algún amigo vuestro que se haya podido enamorar de vuestra lapierre. http://www.foromtb.com/showthread.p...-Pro-Race-500...-GRAN-REBAJA!!!-y-con-regalos Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que me lo diga por privado y le dejo mi tfno.
y yo con mi pro race 400 en 11,100, tengo pensado cambiarle de ruedas el año que viene y adelgazarla un poco, pero de momento voy bien asi, de todas formas ole y ole esa pro race 200.
Buenas chicos, hoy me he echo con unas ruedas de carretera para mi pro race 200. Ya se que no queda muy bien, pero cuando no tienes mas sitio para bicis y la economía no ayuda, si quieres entrenar por carretera sin lastrarte, no queda otra solución. Le he comprado a un compañero unas llantas de 700 (como las de las bicis de carretera) con cassete de carretera y discos de freno y le he puesto unos slicks! Mañana subiré unas fotos de las ruedas y de la gorda con las ruedas de flaca y si puedo salir ya contaré que tal la experiencia. Un saludo y tenemos que subir este post hacia arriba!!
A la espera de un asuntillo con la garantía.... Os dejo unas fotos sacadas con el movil de imprevisto para subir un poco el censo. Peso: 8,7
Gracias me he pasado a sram x0, de camino viene un desv. delantero xx, kit frm de platos y platos 40/26. He conseguido una bici a medida que me está transmitiendo muy buenas sensaciones a excepción de lo comentado de la garantía, que espero pronto volver a postear con todo el asunto resuelto.
buff!!! que pepino!! yo también quiero tunear mi pro race 200(llevo diciendo eso desde que me la pillé)..?Puedes decirme que componentes lleva nuevo?? y si es posible..por cuanto ha salido el tuneo?? pd: te ha quedado wapissima! ---------- Mensaje añadido a las 17:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:38 ---------- buff!!! que pepino!! yo también quiero tunear mi pro race 200(llevo diciendo eso desde que me la pillé)..?Puedes decirme que componentes lleva nuevo?? y si es posible..por cuanto ha salido el tuneo?? pd: te ha quedado wapissima
hombre pues a simple vista bastante caro... cuadro de carbono sid bielas rotor, ruedas buenas... Habla con el dueño pero si quieres transformar tu lp pro race 200 en algo asi ponle unos 2000€...
Yo me refiero a la pro race 200 tuenada q hay en la pagian anterior!jeje , me habré confundido al citar el mensaje