Respecto a lo que me pasó en el anterior cuadro, una vez fue por fisura más arriba del desviador delantero y la segunda vez por pintura. El freno de detrás es sistema standar no postmount, el eje es el normal no bb30. Respecto a como la tengo montada, si miras un poco más hacia detrás verás los componentes que llevo montado. Un saludo
la tienes montada muy bien me podrias decir la medida de la tija es que estoy liao si 300 ,400 que lleva de largo gracias
muchas gracias seguiremos en contacto ya que estoy montandola poko a poko y claro es carillo como va esa horquilla por que estoy dudando entre la sid xx y la dt
De la tija, podría utilizar 350 de longitud pero me coincide con la unión de los tirantes y prefiero prevenir antes de ver una fisura por el posible "efecto palanca" de la tija. La sid XX no la he probado, pero la dt me tiene muy contento. Ya la he pesado, está en 8.85
muy buen peso dejerez yo la kiero montar en xtr 3x9 me kedara algo mas pesada pero espero tenerla sobre los 9 kilos creo k esta bien me podrias decir donde comprar componentes a buen precio gracias
Buenas compañeros me mudo de censo, he vendido mi cuadro pro race 200 y me he pillado este focus raven, no se lo ví y me enamoré de él, os dejo unas fotillos...
Jode, llevo en este foro unos meses, y tengo una pro race desde septiembre, y resulta que hasta ahora nunca habia visto este post. Aqui os presento la mia, Lapierre Pro-race 200. Le he cambiado las siguientes cosillas: rock shox reba rlt 2012 llantas Ztr Alpine con bujes Circus monkey Neumaticos Maxxis High Roller 2.10 delanteros y trasero Larsen tt 2.00, ambos tubeles lust Pedales Crank Brothers egg beater 3 Puños Easigrips rojos Acoples Gopro cortados manillar Ritchey WCS low rizer wet white tija Msc potencia Bontrager Cierres rapidos titanio Rulinas del cambio rojas de aluminio. Tornillos de los platos kcnc aluminio Espaciadores direccion Hope Araña de direccion Hope Discos uvex 160
Si vibra, o no esta bien ajustado/centrado, o esta un poco doblado. El ruido puede ser mas normal, eso depende mas de la calidad de las pastillas.
Las llantas creo que me salieron en unos 360 euros. Ahora estoy pensando en montar unos cubiertas cobra con los flancos rojos, que ademas de quedar de **** madre, le quitan 200 gramos a casa rueda.
Personalmente no te las recomiendo, quedan brutal pero 520 gr son muy delicados, sobre todo por los flancos....
Interesante post... con la de tiempo que llevo con mi pro race 200 y hasta ahora no lo he visto.:cabezazo
buenas noches necesito un poco de asesoramiento soy dueño de una lapierre pro race 400 y quiero vender el cuadro en una talla m y del año 2009 esta muy bien no esta muy trtado solo uso de rutero nada de carreras y esas cosas me podria decir alguien cuanto puedo pedir por el cuadro gracias y un saludo
Eso es algo personal, yo he puesto mi pro race 500 modelo 2011 en venta por un precio coherente según el uso que le he dado, aunque siempre se pueden escuchar alguna oferta.... también coherente. Un saludo