Mi primera idea era comprar la Pro-Race 729 (2013) de 29'', pero como se iba mucho de presupuesto, al final me decante por la X-Control 610 (2013) y hasta la fecha muy contento con ella, aunque sean dos bicis pensadas para el XCO, XCM, pero diferentes!!
Subo algunas fotos de la mia, q esto anda demasiado muerto y algunas lapierre mas tendra q haber, digo yo:
yo he encargado la pro race 729 de 2014, me la entregan en diciembre apoximadamente, os dejo unas fotos que he encontrado en una presentacion a ver que os parece....
Hola a todos. Yo compre una pro race 529 2013 hace un par de semanas, y no puedo decir más que maravillas, puse un mensaje con fotos hace unos días, pero me pusieron que tenía que ser revisado por el moderador, imagino que por ser nuevo y adjuntar archivos, así que me represento, jejejeje , y cuando el moderador tenga un rato una semana de estas que me cuelgue el mensaje Ahhhh, y de postre he encargado una pro race 24 para los reyes del chaval, que va con una 18" y ya le queda pequeña. Así que un saludo a todos y ya contare como va la maquina. P.D. no pongo fotos por si las moscas.
intenta subirlas otra vez hombre, haber si se anima esto y empieza a colgar la gente fotos de sus maquinas. Un saludo.
Para mí si, pero tampoco soy una referencia, vendo del enduro en moto y la verdad es que estoy adaptándome a la bici, pero vamos que para 182 cm y 95 kg de peso no me quejo en absoluto de nada. De momento un par de rutas a la semana de unos 20 km y hasta la fecha llego nuevo, la pena es que con los peques siempre ando justo de tiempo, a ver si este finde me puedo escapar y hacerme una ruta larga para probar sensaciones. Así que totalmente recomendable, aunque la verdad que la compre por un conocido y por el descuento que me hicieron, quedaba una en talla L que esteban liquidando para traer los modelos del 2014, y un 42% de descuento del precio de tarifa no se desperdicia, jejeje...
Es más estuve a punto de comprarme una orbea alma 29er h60, pero sinceramente para mí no hay comparación, sobre todo a la hora de subirme, estéticamente me encanto desde que la vi, y aunque dude debido a mi ignorancia en este mundo, el no conocer la marca y la ayuda de una par de amiguetes que llevan toda la vida en bici, en plan COMPRATEEEELAAAAAAA.........., me terminaron de decidir.
yo la marca si que la conozco bastante, es mi tercera lapierre, pero lo que pasa que las otras dos que he tenido han sido dobles, un x-flow y una x-control en 29. Haber que tal me adapto a esta montura, esperemos que bien, y si no es indiscrepcion cuanto te ha salido la bici con ese desc., ami unicamente me hacen un 15% por que es de temporada.
Estaba en 1200 euros de liquidación por fin de temporada, y gracias a un buen amigo conocido del dueño de la tienda se me quedo en 950.
Hola, buenas noches soy nuevo en este censo y quería presentaros a mi nueva adquisición, tras unos meses buscando y mirando cual era la mejor opción (no dispongo de un amplio presupuesto), me decidí tras ser aconsejado por mi tendero comprar la lapierre pro race 229 2014, hoy mismo la he recogido en la tienda y espero ansioso de que sea mañana para probarla, me han comentado que sube bastante rápida y baja que no veas, ya iré comentando sensaciones. :-D (la foto no es muy buena, no me ha dado tiempo de hacerle muchas, la he sacado hace un rato de la tienda.) xD
. muy bonita, hazle fotos cuando estes de ruta que la vemaos mejor y haber si asi animamos un poco el censo que esta muy muerto Un saludo y que la disfrutes.