A mi el cuadro me parece precioso. Tanto la geometría como los colores. De hecho fue el elemento determinante para comprarmela. Dudaba entre esta y la Trek 6700 Disc, pero cuando vi la Lapierre me decidí...
Espero en 2 o 3 semanas poner la foto de como quedará la mía. He vendido mi cuadro merida flx 2000 en talla 18 porque me iba muy justo de talla, mido 1.69/1.70m y ya tengo apartado un cuadro lapierre pro race 500 mod. 2010 en talla 41, que irá montado con los siguientes componentes: - manillar ritchey plano wcs blanco - avances kcnc negro frenos avid elxiri cr carbono discos 160/160 - pulsadores shimano xt - desviador delantero shimano xt - platos/bielas truvativ nori team (color rojo) - pedales: actualmente tengo unos look quartz en blanco, lo tengo puesto en venta, si lo vendo, estoy entre unos time atac xs julien absalon o exustar 25 ti) - desviador trasero shimano xt shadow - cassete 11/34 shimano xt - cadena xtr - llantas fullcrum red metal 3 - cubiertas: maxxis ranchero ust 2.0 / maxxis larsen ust 2.0 - tija easton ec70 carbono - sillín specialized phenom sl (rojo y blanco) - cierres de ruedas de titanio de 77 gr en color aluminio rojo (lo tengo puesto en venta, si los vendo me compraré unos msc en color negro) - la potencia (tengo casi seguro que le pondré una ritchey pero dudo en si el nuevo modelo rojo, no se si resaltará mucho al no saber el tono exacto de ese rojo, si en color negro espejo o en color blanco, ya que el nuevo modelo de carbono de igual estética que el carbono de la tija easton se pasa de presupuesto) Una bicicleta de una calidad aceptable y espero que quede ligerita.
Subo este Post por que me acabo de hacer con un cuadro prorace 400 y en breve ire poniendo fotillos de como queda. Se aceptan sugerencias Saludos
A ver que os parece esta nueva compañera!!!!!!!! Compre el cuadro pelado con la direccion y el resto se lo puse yo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos
Hola!!! Yo tengo una L. Pro Race 500. Me la compré en octubre y le he cambiado casi todos los componentes. Pero......aún no la he podido estrenar!!!!! Urgggggg Qué ganas!!! Cuando la estrene os lo contaré y subiré alguna fotito.... Saludos a todos!!!
Hola Una duda... las vainas traseras superiores vienen con una curvatura, notais que flexen algo?? por que esa forma? saludos
yo me acabo de comprar una pro race 400 de momento he hecho 3 salidas y estoy encantado, me parece una bici muy juguetona con la que creo que voy a disfrutar muchisimo. Un saludo a todos, nos "veremos" por aqui. En cuanto pueda cuelgo unas fotillos.
Epa!!!.yo tengo la 700 del 2010.no tengo fotos ya que no tengo camara,a ver si pido una prestada i subo unas fotillos.
akbike si tienes esa pro race 400 pon esa foto, siempre está el tiempo para poder mejorar algo tanto de la bici como de los accesorios que llevamos nosotros (jajaja, yo estoy vendiendo mis zapatillas para comprarme unas mavic fury, este mundo de la bici es infinito, no tiene fin) Saludos
Bueno se ha hecho esperar pero ahi va. Por cierto vosotros que controlais mi compis dicen que el cuadro es de carbono y en la pagina de lapierre no lo deja claro, es que la compre de segunda mano y no pregunte je je. Dejerez de momento la dejare asi pero poco a poco ya la ire poniendo tuning je je http://img836.imageshack.us/i/29122010337.jpg/ http://img412.imageshack.us/i/25122010334.jpg/ ---------- Mensaje añadido a las 20:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ---------- Que habre hecho mal para que no se vean las imagenes
Ver el archivo adjunto 2243379 Ver el archivo adjunto 2243380 Ver el archivo adjunto 2243381 Ver el archivo adjunto 2243382 Bici montada. Saludos.:baile