Que opinión me podéis dar de la Lapierre Prorace 627 de 2016?? lo peor las ruedas?? nose que tal el cuadro me parece un poco excesivo el peso que declaran en su web, la estaría mirando para 27.5
Que opinan de la prorace del 2018? Esa concretamente, no me deja subir foto, estoy pensando si comprarla https://www.google.es/search?q=Lapi..._AUIEigC&biw=360&bih=664#imgrc=7W9s_nq5zKc2jM:
Yo estoy igual que tu.Tengo unas ganas de comprarlo.... En los analisis que he visto lo ponen muy bien.A ver si hay algun propietario para dar su opinion.
Últimamente la verdad que nadie habla apenas en el foro es una pena al final me compre la merida 3000 algo más económica y de un solo plato me gustó más estéticamente y en funcionalidad es una pena que apenas hablen, yo no soy super entendido en bicis me habría venido bien ver varias opiniones para saber que bici comprar.
Lapierre es una buena marca de bicis que a mi entender creo que no han sabido promocionarla lo suficiente no sé si por los comerciales la propia marca o qué Le hizo mucho daño el tener que dar en garantía tantos cuadros de su X-Control que salieron defectuosos...Son bicicletas preciosas pero creo que hoy en día hay opciones mejores en su nivel como por ejemplo Ghost o Focus.