Tu cuadro no se si es lo que le llama scandium y si no es de una aleación de aluminio superior a los modelos anteriores (pro race 200/300), el carbono empieza a partir del pro race 500, que sin embargo es el mismo cuadro que el pro race 700 y el Team. Un saludo javivigalan Increible estética y bien montada
La bici ha cumplido un año en enero y lo unico que queda de fabrica es el cuadro, los frenos y los cambios, todo lo demas he ido montandolo poco a poco. (vaya droga esta del mtb, estoy enganchao jajajaja...)
Hoy os presento a la mia, aver si levantamos este post ---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 10:59 ---------- La virgen, que bonita!!!!!!!!! que tal la tija kcnc como cuanto aligeraste respecto a la otra?
dejerez gracias por la info, es que mis colegas que son un poco frikis je je me decian que tenia que ser carbono porque no tenia soldaduras, paro yo lo tenia claro, eso si estoy encantado con mi bici. yo estoy pensado en ponerle el manillar de doble altura y ya le pondre uno de carbono he visto el fsa sl-k con los detalles en azul espero que me quede bien mi pro race 400 je je
YO sigo limpiando la mia he desmontado caset cadena y hasta las ruedecillas del cambio aver si termino y os pongo unas fotos. Yo estoy pensando en poner uno plano
Unas fotillos no estan muy bien ni terminada, queda poner la cadena y algo mas. El unico cambio que le he hecho a sido poner unos frenos XT. El peso 11,30 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us http://img810.imageshack.us/g/imagen001n.jpg/
os pongo algunos pesos de mi pro race 300: Cassete 320gr Cadena 270gr Potencia 120gr Sillín 300gr Tija 220gr
Alguien sabe lo que pesa el cuadro de carbono de la Prorace 400???????? estoy barajando buscar uno para la mia aunque estoy contentisimo con el de aluminio.La bici es una pasada y yo aun teniendo una doble tambien estoy alucinando lo agil que es esta bici y como se mete en la curvas. Saludos
Pues con respecto a la otra hay una diferencia de unos 190 gr, la que traía pesa unos 350 y la KCNC 160, es un pasote de tija
cmabiarias manetas SLX cambio Xt por giratorios X0 y cambio trasero x9?? por lo mio que podria pedir? cuanto podria costar lo que quiero de 2ª mano?
Ahora mismo mi burrita esta en 11 kg pero pienso bajarla unos 300 gr mas cuando le cambie las cubiertas, le voy a montar unas de kevlar