muy bonitaaaa que tal va la sid? sabes el peso de la bici? lo unico que pondria es un manillar plano, pero esque llevas el sillin muy alto y se te haria muy incomodo no¿?
La sid la verdad es que aun no la tengo regulada a mi gusto y me esta costando muchisimo hacerme con ella.Yo en mi otra bici lleco un fox Rl32 120 mm y es un tacto muy diferente,me gusta mas el de fox,pero aun no he llegado a regular la sid de una manera que me convenza.Por lo mismo que vengo de una specialized stumpjumper,me dio mucho miedo ponerme un manillar plano en esta y la verdad es que con este voy la mar de bien.Esta bici es una pasada,agil,ligera y muy comoda y cada dia que monto en ella me convence mas.Lo mejor para mi el sillin,despues de pasar verdaderos calvarios con todos los que he llevado,con este he encontrado un sillin que hace que una salida no se transforme en un calvario para mis posaderas. Se me olvidaba...la bici no llega a los 11 kg en una talla l con pedales y portabidones. Saludos
yo tambien estoy muy contento con mi Fox!!! y con la bici que va muy bien lo unico que lleva los cables de los cambios en el tubo que cae todo el barro pero aun asi van muy bien! Estoy pensando en poner manillar ritchey plano ala larga crankbrothers sram y ruedas ztr( las del forero kasper)
Yo en la mia llevo este y he visto el cielo con el,pero es una experiencia personal mia,a mi tambien me han recomendado sillines y no me han ido bien. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Saludos
ese lo llevan mucho en el censo de orbeas y parece que es bueno, pero nose yo con el san marco que trae la lapierre no acabo de ir al 100% comodo y encima pesa 300gramazos
Hola, yo llevo el SPECIALIZED AVATAR GEL en la X CONTROL 210 y es muy comodo. El San marco de LAPIERRE yendo bien no llega a la altura del Avatar.
El peso de un sillín puede variar (o no) en la comodidad de un sillín, diría que es algo relativo. Personalmente he usado el avatar, el phenom pero me salían forúnculos (granos de sangre) y sin embargo con el selle italia slr carbonio flow "que es una tabla" voy bien.
Alberto.olmos una opinión sobre la estética de tu bici, quizás me plantearía cuando tocase cambios de fundas de cambio y/o frenos, ponerlas en color rojo, al igual que la pegatina de la horquilla en vez de color plateada ponerlas en negras con el filo rojo, ya que el plateado es el color que predomina en tu cuadro y con estos cambios aumentarías los colores de detalle que tiene el cuadro, negro y rojo. Es una opinión personal, sobre gustos no hay nada escrito.
lo tenia pensado y lo de los latiguillos de los frenos a rojo tambien, lo de la horquilla tmabien quedaria guapo