Por eso te he comentado cuando toque cambio de fundas plantearlo, tener la bici parada por un cambio estético no es bueno, mejor es rodar todo lo que se pueda con ella, y cuando haya que hacer alguna revisión pues aprovechar para hacer algún cambio estético o mejora de componentes. Un saludo
Creo que porfin he conseguido colgar las fotos, el unico cambio que le voy ha hacer de momento es ponerle un manillar de doble altura el fsa sl-k. a ver que tal
La verdad es que me sorprende muchisimo que con lo bien que van estas maquinas no sean muchos mas las que las tengan en su poder.Yo la mia montandomela yo y comprando material de 2ª mano no paso de los 1400 euros y con el equipamiento que lleva,la puedo comparar con bicis de mucho mas presupuesto. Saludos
creo que hay mas gente con estas bicis no tendran tanta fama como las x control pero tambien hay bastantes
A mi me costo 1300e tal y como esta en la foto y estoy mucho mas que contento con ella, es muy comoda ligera y super agil. aupa las pro race je je.
Buenas compañeros!! yo tengo una pro race 200 comprada hace 5 meses. Es mi primera mtb seria y la verdad estoy encantado con ella. Y como este deporte es un ****** vicio... ya estoy pensando en cambiarles algunas cosillas. ¿ que me recomendais cambiarle pa ir mejorandola?? yo tenia pensado em primer lugar ruedas (me encantan las crostaill) y tubelizar xq ya he pinchado bastantes veces. La horquilla mas adelante xq no hay mucho crèdito. También estoy mirando sillines y tijas. Otra cosa, esta bici en talla L y unos pedales shimano 520 n cuanto estará?? algo x encima de los 11,5 no??. SAludos!!! espero no molestar con tanta pregunta pero es que hay poca info de estas bicis por el foro. Gracias-. ---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ---------- X cierto, la bici de javivigalan esta wapisima??¿ se puede saber cuanto le has bajado??¿y mas o menos, cuanto te has gastado?? esq estoy haciendome un presupuesto y no quiero llevarme sustos al final jejejeje
mira las ruedas que monta el forero kasper 400gr mas ligeras que las crostrail. Poco a poco vamos saliendo mas, hay muchas pro race pero ai que levantar este censo Este tema sin fotos no vale nada
La encontre por internet tube suerte la compre hace dos meses a un chico que se habia fastidiado el brazo encima para rematar tambien de bilbao.
Yo os pongo el equipamiento de la mia por si os sirve. Manetas de cambio,cambio trasero y desviador shimano Xtr. Frenos shimano Xt,se ven los antiguos pero ahora me pasaran los nuevos. Bielas,Casette y Cadena shimano Xt Manillar de doble altura ritchey carbono Potencia ritchey aluminio de 110mm Tija sillin ritchey Carbono. Horquilla RC sid con mando en el manillar Ruedas fulcrum metal 5 Cubierta Trasera Larsen tt de 1.95 Cubierta delantera High roller 2,1 Pedales shimano Xtr Sillin specialized Phenom 134 Y ya esta Saludos
dinksiemens si quieres bajar el peso lo mejor son las ruedas, no se como iran las crostrail, y luego manillar, tija, potencia, sillin en tema carbono, por que como tu dices la horquilla una pasta.
ahora mismo shimano, mas q nada x novato! xo he visto y usado una ves los crank...y n un futuro cuando haya pasta m paso los crank
Yo llevo puestos unos shimano xt pero la verdad es que los crank me llaman mucho y hablan muy bien de ellos.