Ese junto a manillar ritchey WCS sera mi proximo cambio, pero de momento estoy aver si para dentro de una semana tengo giratorios+ X9
Pro race 400 es de aluminio, diferente al resto , es scandium, no se ve ni una sola soldadura por eso su aspecto hace creer que es carbono, aluminio mas ligero, con aspecto a carbono y con la seguridad de que no cruje con cualquier golpe, una gozada.... saludos!!
Si señorRR vaya PEPINACO!!!! preciosa en todo y encima el cuadro( me encanta es como el mio) pero encima sin soldaduras que es lo mas feo que le queda ami cuadro. He pesado el manillar y vaya disgusto 310gr. Pondre un ritchey WCS con potencia a juego. MMM el sram prontito me llega.
como¿? que tu cuadro es el mismo, pero se le ven las soldaduras o he entendido mal¿? Saludos y me alegro de que guste! a mi me encanta...jaja
jaaj quiero decir que es igual en cuanto a forma pero el material es aluminio por eso las soldaduras. Pero que es = encuanto a diseño y eso
Yo la verdad es que nunca he visto ninguna rota...también hay que saber darle el uso que lleva, si haces mucho el cabra tendrá que partir, digo yo... pero si es verdad que aguantan muchisimo!
bueno parece que se anima el censo!!! Que discos recomendais? llevo frenos XT y discos formula que os parece si pongo discos xt tambien?
Respecto a shimano o crankbrothers (entiendo que va referido a los pedales): He usado unos crankbrotkers ti, pero dado a unas secuelas que tengo en el tobillo me veo obligado a llevar más superficie de pedal, de todas formas ese tipo de pedal "minimalista" como es eficiente es con una zapatilla que lleve suela de carbono. Los vendí y tengo unos pedales time atac xs absalon y muy contento. Respecto a lapierre pro race rota: Se me fisuró en la barra vertical, a unos 30 cm por encima del desviador, Lapierre respondió perfectamente, quizás haya tenido mala suerte porque hay gente que ha competido fuertemente con el mismo cuadro que el mío y ni una fisura, ni nada por el estilo. Respecto a los componentes para aligerlar un poco la bici: Esto es lo que llevo yo en mi pro race 500 -Horquilla sid team 100mm -Manillar ritchey superlogic carbono -Potencia ritchey negra brillo 110 -Pulsadores de cambio xt -Frenos avid elixir cr carbono -Discos new ultimate 160 -Desviador delantero xt -Bielas rotor 3D con platos Q-Rings (3 platos) -Pedales time atac xs absalon -Portabidón elite carbono el moro -Cassete xt 11/34 -Desviador trasero xtr -Llantas american classic mtb -Cubiertas: maxxis rendez/maxxis monorail -Tija kcnc 31.6x400 -Sillín slr carbonio flow -Puños esigrips race -Cadena xtr (estoy pensando sustituirla por una yaban) -Cierres ruedas, casi seguro que unos titan evo carbon -Dirección token rodamientos sellados -Tapa dirección specialized -Cierre sillín kcnc
yo llevo unos formula the one con unos discos ashima de la marca rotor tanto delante como detras de 180 y son mas ligeros que los formula de 160, mas baratos, esteticamente mas bonitos, diferentes colores y frenan mejor...que mas quieres¿? jeje
Si quereis os paso un excel chulo chulo pones los km que haces al dia y te suma todos los del mes. Ademas te hace un grafico para que puedas comparar. Quien lo quiera que ponga su correo en el post que no me deja subirlo al foro. http://www.foromtb.com/showthread.p...-se-te-pierda-ningun-km.-Entra-merece-la-pena