Censo Lapierre Pro Race

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mygor, 7 Oct 2009.

  1. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    pufff vaya bici tio IM PRESIONANTE!!!
     
  2. Bitxo1

    Bitxo1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Castellar del valles
    Strava:
    Las fotos son una pasada!!!!!!!!!!

    Que lugar es??

    Saludos
     
  3. antoine363

    antoine363 Novato

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Icod de los Vinos
    Es en Tenerife, el lugar se llama la Fortaleza y al fondo las cañadas junto al papi Teide... jeje. Si álguien se viene para Tenerife que avise, aquí se alquila un bichillo y pueden contar conmigo por lo menos para hacerles una ruta bien guiada y a pedales, para mi es un placer rodar con gente nueva, así no paro nunca de aprender...
    Añado una fotografía mas.

    [​IMG]


    saludos!!
     
    Última edición: 26 Ene 2011
  4. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    que tal las ruedas xt? te hizo falta compresor?


    saludos
     
  5. antoine363

    antoine363 Novato

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Icod de los Vinos
    Compresor¿? para que¿? jaja, con una buena bomba de pie o de mano va muy bien, solo hay que darle unos 4 kilos en su primer hinchado para que siente bien la cubierta y selle lo mejor posible con el liquido antipinchazos y al rato bajarlo al peso deseado y a rodar...no me hizo falta compresor ni me ha hecho falta las incontables veces que he cambiado las cubiertas.
     
  6. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.781
    Me Gusta recibidos:
    3.307
    Impresionantes fotos antoine!

    Saludos!
     
  7. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.429
    Me Gusta recibidos:
    85
    Muy buenos paisajes. Si Señor.

    Un saludo
     
  8. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    ya tengo el cambio x9 me faltan los giratorios jaajaj
     
  9. Bitxo1

    Bitxo1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Castellar del valles
    Strava:
    Yo llevo ese cambio en la specialized y es una pasada,no falla nunca.Pero estas seguro de eso de los giratorios????a mi no me acaban de convencer.

    Saludos
     
  10. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    Los voi a comprar de 2ª mano no salen muy caros si no me convences abra que cambiar pero creo que no habra problemas
     
  11. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    Bueno pues ya he puesto sram

    Una vez ajustado ye eso para bajar velocidad hace un poco de ruido el giratorio como un clack(nada molesto(hasta se lo coje gustillo)) Para subir que los pulsadores de shimano tienen bastante recorrido porque hay que acer fuerza sram se mueve muy poco y va genial muy fino. Es precisisimo, he bajado por un camino que esta un poco roto y el cambio shimano iva votando, pues el x9 ni se inmutaba. Los giratorios son la bomba!!! puedes cambiar un monton de velocidades de una vez, facilita en zonas tecnicas, son mejores en caso de accidente etc. Ademas son bastante mas ligeros que los pulsadores convencionales. La sensacion al cambiar es lo mas parecido a un orgasmo jajajaa En cuanto al giratorio de los platos va perfecto porque tiene varias posiciones y aunque al principio es un lio una vez que te acostumbras es la repera porque no eliminas por completo los roces de cadena cuando hay barro o simplemente al llevar la cadena un poco cruzada.

    Consejo: A los que no hayais probado sram provadlo porque merece muchisimo la pena, quien no este seguro le dejo mi bici y veras como quiere sram.


    Imagen073.jpg Imagen072.jpg
     
  12. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
  13. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    que no se muera esto
     
  14. Bitxo1

    Bitxo1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Castellar del valles
    Strava:
    Yo voy a tener que llevar la mia a que me ajusten la sid,yo solito no soy capaz de hacerlo bien.

    Saludos
     
  15. akbike

    akbike Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo le acabo de poner un manillar de doble altura y ha hecho tres salidas con el y voy comodisimo, a ver si cuelgo las fotos.

    Venga pro racers
     
  16. dinksiemens

    dinksiemens Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    Pues yo no tengo tanta suerte como vosotros!!jeje no tengo un duro y estoy ahorrando apra cambiarle ruedas y cubiertas!!! q asco las phyton!! pincho n casi todas las salidas y probando cn diferentes presiones y todo!!
     
  17. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    Yo creo que voi a poner uno plano en breve
     
  18. akbike

    akbike Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Las pyton, pues yo la llevo atras y de momento no he pinchado ni una vez, por si acaso voy a tocar madera je je je
     
  19. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    yo tampoco he pinchado ahora la llevo solo atras que alante no agarra nada lateralmente
     
  20. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.429
    Me Gusta recibidos:
    85
    Estoy pensando en sustituir los pedales (time atac xs absalon por CrankBrothers eggbeater 2 y si me encuentro bien sustituir el eje de serie por uno de titanio) para arañar algunos gramos y también le he cambiado los puños para darle un poco de color, pronto pondré nuevas fotos.

    Respecto a las hutchinson pyhton un compañero las llevaba y le salieron grietas, a parte de que no iba del todo agusto, puso maxxis ranchero delante y maxxis crossmark detrás y no tiene ni comparación con las python. Personalmente llevo maxxis rendez delante y maxxis monorail detrás y muyyyy contento, cuando llegue el tiempo 100% seco, pondré monorail delante.
     

Compartir esta página