Es en Tenerife, el lugar se llama la Fortaleza y al fondo las cañadas junto al papi Teide... jeje. Si álguien se viene para Tenerife que avise, aquí se alquila un bichillo y pueden contar conmigo por lo menos para hacerles una ruta bien guiada y a pedales, para mi es un placer rodar con gente nueva, así no paro nunca de aprender... Añado una fotografía mas. saludos!!
Compresor¿? para que¿? jaja, con una buena bomba de pie o de mano va muy bien, solo hay que darle unos 4 kilos en su primer hinchado para que siente bien la cubierta y selle lo mejor posible con el liquido antipinchazos y al rato bajarlo al peso deseado y a rodar...no me hizo falta compresor ni me ha hecho falta las incontables veces que he cambiado las cubiertas.
Yo llevo ese cambio en la specialized y es una pasada,no falla nunca.Pero estas seguro de eso de los giratorios????a mi no me acaban de convencer. Saludos
Los voi a comprar de 2ª mano no salen muy caros si no me convences abra que cambiar pero creo que no habra problemas
Bueno pues ya he puesto sram Una vez ajustado ye eso para bajar velocidad hace un poco de ruido el giratorio como un clack(nada molesto(hasta se lo coje gustillo)) Para subir que los pulsadores de shimano tienen bastante recorrido porque hay que acer fuerza sram se mueve muy poco y va genial muy fino. Es precisisimo, he bajado por un camino que esta un poco roto y el cambio shimano iva votando, pues el x9 ni se inmutaba. Los giratorios son la bomba!!! puedes cambiar un monton de velocidades de una vez, facilita en zonas tecnicas, son mejores en caso de accidente etc. Ademas son bastante mas ligeros que los pulsadores convencionales. La sensacion al cambiar es lo mas parecido a un orgasmo jajajaa En cuanto al giratorio de los platos va perfecto porque tiene varias posiciones y aunque al principio es un lio una vez que te acostumbras es la repera porque no eliminas por completo los roces de cadena cuando hay barro o simplemente al llevar la cadena un poco cruzada. Consejo: A los que no hayais probado sram provadlo porque merece muchisimo la pena, quien no este seguro le dejo mi bici y veras como quiere sram.
Yo voy a tener que llevar la mia a que me ajusten la sid,yo solito no soy capaz de hacerlo bien. Saludos
Yo le acabo de poner un manillar de doble altura y ha hecho tres salidas con el y voy comodisimo, a ver si cuelgo las fotos. Venga pro racers
Pues yo no tengo tanta suerte como vosotros!!jeje no tengo un duro y estoy ahorrando apra cambiarle ruedas y cubiertas!!! q asco las phyton!! pincho n casi todas las salidas y probando cn diferentes presiones y todo!!
Las pyton, pues yo la llevo atras y de momento no he pinchado ni una vez, por si acaso voy a tocar madera je je je
Estoy pensando en sustituir los pedales (time atac xs absalon por CrankBrothers eggbeater 2 y si me encuentro bien sustituir el eje de serie por uno de titanio) para arañar algunos gramos y también le he cambiado los puños para darle un poco de color, pronto pondré nuevas fotos. Respecto a las hutchinson pyhton un compañero las llevaba y le salieron grietas, a parte de que no iba del todo agusto, puso maxxis ranchero delante y maxxis crossmark detrás y no tiene ni comparación con las python. Personalmente llevo maxxis rendez delante y maxxis monorail detrás y muyyyy contento, cuando llegue el tiempo 100% seco, pondré monorail delante.