Probaré unos CrankBrothers Eggbeater2 y si estoy agusto (dado a una gran lesión en el tobillo) le pondré unos ejes de esos ligeros. Componentes actuales: - Cuadro Lapierre Pro Race 500 - Frenos avid elixir cr carbono discos ashima 160/160 - Manillar ritchey superlogic carbono - Pulsadores shimano xt (sin visores) - Puños esigrips race - Horquilla rock shox sid team - Desv. delantero shimano xt - Bielas rotor 3d (3 platos) con platos q-rings - Pedales time atac xs absalon (en proceso unos Crankbrothers eggbeater2 con posibilidad de eje de titanio) - Desv trasero shimano xtr - Cadena shimano xtr - Cassete shimano xt 11/34 - Tija kcnc pro lite 31.6 x 400 - Sillín selle italia slr carbonio flow - Llantas american classic - Cubiertas maxxis rendez / maxxis monorail (ambos modelos de kevlar) - Cierres de ruedas ttian evo carbono - Portabidón elite el moro Espero que os guste:
Yo cambié las Phyton a mi pro race 200 por unas Kenda Nevegal TUBELESS y gana muchísimo en trialeras, bajada y apenas lo noto en marchas largas. Por cierto, qué manillar me recomendáis para ella ?
Yo llevo ritchey superlogic y muy contento, son 124/128gr reales, es muy ligero. Hay alguno que otro en venta en la sección de otros componentes
Hola Compañeros de marca, ya se que no es el post adecuado, pero todo sea por vender. Tengo un cuadro 400/09 (Scandium) nuevo, procedente de garantia, con componentes de mi ex 200/09 cambiado por fisura. (Enlace en Firma) No tendreis ningun colega al que querais convencer de que es una buena compra, verdad... Es que me he cansado de bachecitos y quiero comprar una doble. La edad no perdona. Un saludo a todos.
Remedio anti-crisis Le he montado a mi gorda unas ruedas de flaca para tirar por carretera sin hacer un gasto innecesario de las cubiertas de montaña y a la vez ganar en rapidez y ligereza por azfalto. Al no tener presupuesto para una bici de carretera no me quedaba otra que adaptarme de momento a lo que hay y conseguir el fondo que me hace falta para hacer algún que otro marathon. Queda fea de *******, advierto! jaja Saludos!!
Yo tuve la mía con el mismo planteamiento que tu hasta comprar la flaca y para esos dias de barro que no apetece mancharse y coger fondo está muy bien,eso si,no entres entre flacas con ella porque te harán sufrir.Esa es mi experiencia.
yo tambien estoy por pillar unas para el carril bici pero esque si cada vez que salgo voi a tener que cambiar enttre unas o otras es un rollo
Bueno he vuelto. Diossssss no me gusta, pero te entiendo perfectamente cuando no hay mas. De todas formas piensa una cosa en cuanto le pongas las ruedazas te va a gustas mucho mas je je. ala a rodar
lo que no se es si son demasiado finas, aver si se te va a raspar la llanta. Yo las que he visto lisas para mtb son algo mas gordas
jeje buenas!! a mi tampoco me gusta esteticamente,eh¿? estamos locos!! jaja, pero es lo que hay, hasta que no tenga mas presupuesto me tengo que conformar. Lo de que si son demasiado finas no se, son unas de carretera de 26", mira bien que no son las mismas llantas que las de montaña,eh¿? son todo el conjunto diferente, llanta, disco y casette mas la cubierta de carretera claro, así hago el cambio de ruedas en menos de 2 minutos... Lo unico es que bajando me pide mas plato grande y no se lo puedo dar, de resto ya le he dado algún que otro susto a unos cuantos con bicis de carretera, si entrenas da igual el bloque que lleves, jeje. Saludos señores!!
No, para nada, solo hay que cambiar unas ruedas por otras, como si desmontas y montas la misma, el disco esta en el mismo lugar siempre.