Chamorro vaya vistas!!que guapo,y que buen grupo! No estamos muy lejos chamorro,alguno se apunta de los tuyos a la ruta del calor??en la sarten de andalucia el 16 de junio,100km de na!yo estoy pensandomelo porque un compi va y es en casa jeje,este sabado la hacemos para ver que tal es la ruta. Dfsantos pues hoy al salir como suele pasar,saltaba un poco el cassete,era muy minimo,pero en los piñones 5-6 lo he notado en subidas y me las a partido por la mitad,y he tenido que tirar de molinillo,cosa que no me gusta mucho mientras pueda con un desarrollo mayor,asi que directo para la tienda y cassete nuevo y cambio trasero,el acera nuevo,todo puesto 40 eurillos,mañana la recogere.Esque me encanta subir las cuestas en piñones duros y de pie,apretando los dientes jejeje
Ya tengo la potencia y tapa,ahora quiero buscar el manillar y tija a juego,y luego montarlo,de momento no jeje. Ver el archivo adjunto 3407738 Ver el archivo adjunto 3407739 Ver el archivo adjunto 3407740
Que chula Yo he pedido precio a mi tendero por manillar, tija y potencia fsa slk y me cuesta casi 200 euros la broma asi que creo que esperaré un poco
uffff que dineral!esa potencia me a costado 11 euros!y la tapa 5 creo,el manillar lo acabo de pedir plano de 680mm y me a costado 20 euros,y segun leo lo usa muchisima gente hasta en enduro y ningun problema,la potencia no es carbono todo,tiene ambas cosas,y peso real en el peso que me acaba de llegar 125g y la tapa ni la coge vaya pq es pluma
Que chula la potencia kirikini y además barata, es de 90 mm ?? yo tengo el manillar y la tija viene de camino,igual el próximo cambio es la potencia y así tener el conjunto entero. Cuando quites la potencia original la pesas y me comentas a ver cuánto peso podemos arañar con la fsa k force. Un saludo !!
la potencia es de 80,pero las hay de 90 y 100 110 creo... Mi idea es ponerlo todo a la vez,ya he pedido el manillar a juego,ahora la tija en unos dias la pedire,pero fsa no hay de 400mm,me rompe el conjunto,pedire una ritchey superlogic que si hay de 400mm y x supuesto que lo pesare todo y ya comentare,pero lo are el mes que viene que lo tendre todo
Pues si que esta bien "La ruta del Calor", me encantaria ir, ya te voy comentando porque es en domingo y al dia siguiente hay que currar jejej La potencia muy wapa, aqui hay una tienda que vende estas chinas a precio fsa...que descaro por dios!! la vas a dejar toda carbonica kirikini!!!!! jejejjejejeje
Yo no.creo q vaya,aunque la ruta la hacemos este sabado tempranito!vamos 6-7 y todos cortan caminp y me kedo con.mi compi de fatigas para acabarla A ver si me llega todo bien y lo pongo todo y a ver como queda,y que le quito de peso aunque sea poco
Pues esta mañana he probado la potencia,aunque ya tiene la antigua,como dije lo pondre todo a la vez cuando lo tenga,como detalle decir que la que tenemos pesa 205g frente a los 125g de la fsa.Os aporto fotos de la estetica que me a gustado mucho mucho,y ya de paso de bielas y desviador,cambio trasero con su cassete nuevo y cadena,y la direccion integrada on off no se si se apreciera pero tambien es nueva,en dos meses le he cambiado todo!!jeje
Si es chinaca!no dan los euros para comprar originales con esos precios. La horquilla no se si llegara o llegara otra bici!!jaja,todo se vera...a ver si pillo una oferta de reba que es la que quiero,pero lo mas barato 300-350,son euros
Te esta quedando muy wapa kirikini!! Con el manillar quedará muy bien. Por curiosidad: ¿Os gusta los grabados que lleva la tija,potencia,sillin y manillar? A mi era lo unico que no me gustaba, fue lo primero que cambie,la veia ya demasiado junto con los del cuadro.
Kirikini yo es que me da miedo poner esa potencia pero no se , prefiero una de aluminio ligera,supongo que estaran probadas jeje.
Probadas estan, no creo que le demos ese sobresfuerzo extra(en mi caso) pero yo no me fio ni del carbono de marca, me da miedo, me siento incomodo en una bike de carbono. La sensacion de flexion del cuadro me acojona jejejejeje. Aunque es cierto que en ligereza y demas es una pasada y se nota en las piernas. En youtube vi un video de una prueba de flexibilidad de unos aros mavic y unos chinescos de carbono y las mavic las dobló con una mano, sin embargo las chinas estaba intentando doblarlas con su propio peso y ni se coscaban las jodias.
lo probare en pisteo a ver que tal va por crujidos y demas,pero.hay compañeros que hacen.enduro con ellas y sin problemas. La potencia es aluminio y carbono,como.la original,a ver lo que dura!!
Pongo una nueva rebaja en el stock disponible es una ganga. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1008013
Que tranquilos estamos yo este fin de semana me la llevo a la raid a una via verde con el niño asi qeu tranquilito, no le voy a dar caña
Si esto esta muy tranquilo esta semana,yo esque no tengo pc esta semana,estoy con el movil,bueno ahora si eh pillado pc. Yo este finde pues mañana rutita con la parieta,un poco via verde,y un parque eolico con algunas cuestas y tambien caminos,un poco de todo,y el domingo ella descansara y rodare a algun lado que se encarte... Os presento mi estreno para mañana