Bienvenido daviddxerez!! Otro Jerezano por aqui!!! Disfrutala y ya sabes sientate y ponte comodo jejej
El mio es plano con grados de retraso(como el original) de 680mm,los hay de varias medidas y plano o doble altura,al igual que las tijas y las potencias,tu eliges las medidas. La tija pronto la tendre y a ver cuando lo monto todo,porque al nuevo manillar le quiero poner los esi grip y ya hago el chiste completo!
Bienvenido jerezano!!!como me gusta jerez jejeje,ya mismo podemos hacer una kedada lapierre que vamos creciendo por el sur. Pon unas fotillos cuando puedas compi,aunque la conozco perfectamente,un compañero la tiene y va de fabula,como todas las lapis
Buenas a todos! Pues desde el año pasado tengo una Raid 229 (la básica, vamos), y la verdad que de momento me tiene un poco amargado XD No he hecho ni 300 km con ella, porque cuando la compre, la primera salida me chupo la cadena dos veces, pensé que estaría mal ajustada o mal engrasada. La segunda salida lo mismo, así que se la llevé al tendero. Tras un tiempecito me la devolvió diciendo que estaba mal ajustada, la probé unos 10km y parecía que iba todo bien, pero esa misma semana me hicieron una intervención y la he tenido parada hasta este viernes. Y cual es mi sorpresa, pues que vuelve a chupar la cadena. Vamos que la tengo por estrenar y ya estoy pensando en cambiar el grupo completo.
A mi al prinicpio me chupó cadena un par de veces, la desmonté yla desengrasé y empeze a utilizar cera Squirt cada dos o tres salidas, no me ha vuelto a ocurrir hasta hace un par de dias que hizo un amago. El tendero me ha dicho que es desgaste de la cadena que tengo que cambiarla. Aunque mi cadena ya tiene unos cuantos kms mas que esos 300kms que tiene la tuya. Yo la desmontaria, la desengrasaba,la montaba y un hilo de cera. Espero que te sirva mansergod
***** chavales que envidia q m dais, os esta quedando muy wapas las bicis seguid asi yo seguire ahorrando (**** perro ) pero weno a ver si antes de fin de año tengo la mia
Animo wein_1985, seguro que pronto la tienes!!!! ¿Habeis salido con las bikes el finde? yo hoy ruta de 76 kms por la Bahia y poco mas, luego cuelgo alguna foto
Otros 40km para activar las piernas desde Rota a Sanlucar y Chipiona y llegada otra vez a Rota. Alternando carriles, carril bici y carretera.
Ami.me a tocado hacer de profesor de la parienta con sus pedales crank brtoher y ayer ruta ligh,54 km de via verde y hoy 37 km por caminos para culminar un parque eolico y bajar por un olivar desde lo alto jeje,mi camella ya lleva mas de 5400km!!
Que pasada kirikini Esa bici aguanta todo Yo este fin de semana la he aparcado y he salido más de enduro jijijiji
Ya ves!!mañana creo que me llega la tija!y ya lo tengo todo,pero la montare en unas semanas,porque el sabado 6 vamos a la sierra cordobesa(espectacular)y ahi no me atrevo a ir con pocos km con estas piezas jejeje. Os pongo aqui mi reto para 2014 este y los 101 de ronda http://www.capitana.es/ en esta estube este año y es ESPECTACULAR,ya puse un video por aqui,y la organizacion muy buena,este año un nuevo tramo que cuenta para el open de andalucia,102km! con un desnivel acumulado de mas de 2200 metros,chamorro no te pilla lejos!no digo mas....
Pues aqui esta todo el kit completo,listo para montarlo en cuanto tenga tiempo,ganas y la bici limpia!creo que le pondre los esi grip rojos a este manillar,como lo veis?
Fotos le are cuando lo monte todo,eso por supuesto y las pondre aqui,a ver como queda y cuanto pierdo de peso,aunque creo que poco.No se cuanto pesan las piezas de origen,pero la tija pesa 260g,le pesa mucho la cabeza y los tornillos que no es carbono,potencia y manillar 255g las dos cosas,y la tapa nada,ni coge en el peso,cuanto creis que le rascare?lo unico que si e pesado a sido la potencia de casa y era 230g o 260g