Censo Lapierre Raid 29 (229-329-529-729)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kirikini, 10 Ene 2013.

1. chamorro29

chamorro29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Los easygrips le quedaran de muerte a este manillar con los detalles rojos...muy bonito kirkini.
    En cuanto al peso de la potencia casi seguro 80 gms le quitas,con el manillar 100-150gms al menos y la tija ni idea pero seguro que otros 50-60gms creo que si, asi a ojo creo que iran los tiros

2. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Kirikini te pongo en aviso...

Nunca mais!

3. chamorro29

Me Gusta recibidos:
    124
    ****** mimarlara!! te ha pasado algo?? Espero que solo el susto

Por esto a mi ningun carbono me convence: ni chino ni nada. Mi pellejo esta antes que 120 gms menos en la bici

4. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Te a pasado algo?era chinaca sospecho,pero...la has apretado con una dinamometrica??lo que si me an dicho bien claro con el carbono,que o lo aprietas con una dinamometrica a su debida fuerza o lo rompes,sea chinaca origial o como sea,apretar como el aluminio nanai.Pero aun asi,veremos a ve si la pongo!!

5. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
    Hoy ruton guapo de 52km en plena sierra de cordoba,donde el que dirigia es endurero y no a sido muy malo pero algo a tocado!destacar el empezar de 7km de subida en piñon grande y peso alante porque se levantaba la bici,habia algunos descansos pero la tonica de la primera subida y unas fotillos!
    Poza_800x600.jpg Lanza 4_800x600.jpg Lanza 1_800x600.jpg Lanza 2_800x600.jpg Lanza 3_800x600.jpg

6. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Buenas, no, no me ha pasado nada, lo "bueno del carbono" es que no parte en dos al instante...he notado un clack...y ya...la he acabado de partir en casa jeje

Si, es chinaca y apretada con dinamometrica.

No la recomiendo, me ha fastidiado la ruta de hoy que pintaba de lujo...lastima.

Probare la kcnc de alu!

Saludos y suerte si la montais!

7. Naverito

Naverito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues después de mucho pensarlo me voy a coger la 229 y he visto que la hay en blanco que os parece? Perdonar pero estoy con el móvil y no deja pegar el enlace. Otra cosa hay "entendidillos" que me han dicho que una 29" por menos de 1000e no vale para mucho, que opináis vosotros? Os han dado muchos problemas? Yo la quiero para plan relax, no voy hacer mucho el cabra, haré unos 30kms 2o3 días a la semana y por caminos tranquilos, por cierto alguien que tenga problemas de espalda que tal con una 29" mejor qhe con una 26?
    Un saludo y cuando la tenga ya os pondré unas fotillos

8. chamorro29

Me Gusta recibidos:
    124
    hola Naverito!
    La 229 en blanca no existe, en blanca esta la Raid 529, algo mejor montada que la 229.
    Una 29" por menos de mil euros no vale para mucho depende...yo me la compré para ir al curro, pero en dos semanas ya pensaba en algo mas, al fin y al cabo hago rutas,cicloturistas etc de mas de 90kms y va como las de 2000 euros(aguantar, aguanta) en tema de montaje es la mas basica de la gama Raid. Aunque si ves alguna de nuestras Raid tienen ya poco de lo original. En mi caso llevo transmision sram x9 2x10v, frenos formula,tija,potencia,manillar, horquilla,cubiertas,sillin,bielas FSA...me queda el cuadro y las llantas de serie solo jejeje
    Que es mas barato y sale mejor una bici de gama alta que hacertela poco a poco, pues si, ahi el que manda es tu bolsillo. El mio estaba corto de presupuesto y poco a poco la he ido adecentando a mi gusto y a lo que me he podido permitir.
    La bici da pocos problemas, el desviador es lo primero que cambiaras si le das tralla, y las cubiertas si las puedes sacar con otras mejor que mejor, lastran mucho y duran nada.
    Yo en el tema de la espalada no puedo opinar porque no tengo.

Espero haber aclarado alguna de tus dudas Naverito

Animo y seguro que no te defraudará

9. Naverito

Naverito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes razón Chamorro29 no hay blanca, pero no se donde le dado antes que me salía Blanca (sería la que tu dices) pues de economía como el resto de humanos no ando muy allá y es la más barata así que he visto así que haré lo que vosotros mejorarla poco a poco según este la economía. Muchas gracias por tú respuesta

10. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
    Naverito,Chamorro te a contestado perfectamente,yo añado que llevo 5630km en menos de 9 meses y problemas 0,solo quejarme de la horquilla pero no por fallos,porque es muy basica,y lo demas desgaste todo,es una bici muy economica y yo como ves en km y tiempo le doy tralla y de la buena,y sin reparos,para eso estan.

Yo añado que ya en cuanto pueda intentare cambiar la bici a una superior,pero porque en algunos momentos me haria falta mas bici(por placer)aunque con esta lo aguanto todo

11. wein_1985

wein_1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    señores m encantan vuestras fotos, sobre mi que ya m falta menos ... de aqui a un par de semanas o un mes la tengo seguimos luchando

12. moonwolf

moonwolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues otro que se une al clú. Ayer me entregaron una Raid 729... Vengo de una Conor AFX 8500 de 2006/2007, con frenos de zapata así que no os voy a contar las impresiones porque lo tenéis todos claro. La toma de contacto fue más allá de sorprendente, superando mis expectativas más elevadas. Mañana test un poco más en profundidad...

He estado leyendo el topic, así que los que estén dudando, que se acerquen por su tienda y echen un vistazo. Lapierre está tirando los precios para introducir la gama 2014 y la 729 me ha costado eso ;). Cada escalón de gama inferior, -100 eur (más o menos). Que lo sepáis.

13. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
    Compañeros!!!que os pasa??estais mu callos ultimamente!habeis dejado las bicis por la caló?Mañana es sabado y toca rutita!

Moonwolf cuanto te a salido??y pon unas fotitos de la bixarraca

14. moonwolf

moonwolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, 729!

15. wein_1985

wein_1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo sólo digo que ya queda menos para subir unas foticos a finales de semana

16. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Hola. Hoy dia estupendo de bike, salida desde Rota hacia Sanlucar por via verde, luego por el pueblo direccion colonia la Algaida y vueltecita por un parque protegido que hay al final y vuelta hacia Rota por carril bici hasta Costa Ballena y de alli hasta Rota. 70Km de Ruta en 3:15 minutos. La 529 de lujo, aunque ya le hace falta un poco de aceite de teflon por cadena y platos. Ya hasta el Sabado Ruta cocodrilos haber como me va.
    Saludos.

17. chamorro29

Me Gusta recibidos:
    124
    Buenas!! kirkini aqui abajo hace muuucha calor jejejeje

Moonwolf buen precio para esa 729.

La ruta de cocodrilos es bastante chula Daviddxerez. Si sales temprano podriamos quedar y echar la ruta, que este sabado no tengo a nadie pa salir

18. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
    Chamorro no.me hables a mi de calor!!!que soy de la sarten de andalucia!!x algo se abra ganao el nombre y vienen a freir huevos aki jeje.

Yo estoy mas parado desde la semana pasada porque estoy currando 12 horas diarias y tengo pocas ganas y tiempo,este sabado se plantea ruta a un castillo,90km con la pedazo de subida al castillo.

19. agus-r

agus-r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , me a rebentado la horquilla, esta dando guerra desde el primer dia. le a pasado a alguien? es una rs xc32. tira aceite por la botella del hidraulico. no es normal , veremos que me dice el de lapierre. luego os cuento IMG-20130720-WA0016.jpg

20. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
    Compañerossss si mañana me aceptan la financiacion....en el finde estreno nueva makina....MONDRAKER PODIUM PRO,la blankita con tiras rojas!que guapa esta la condenada jeje.Mi gra pregunta....que pido por la mia???????

Compartir esta página