Hola agus-r, yo tengo la misma horquilla y cero problemas,estoy muy contento con ella. kirkini!!!!!!! vaya maquina te vas a pillar... te aceptaron la financiaion??? yo sigo todos los post de esta maquina, me ENCANTA!!!! Suerte y ya nos contaras
Te he visto en el post de la makina,pues si,aceptada y el viernes esta aqui,hemos sacado 3,el precio 1350,como lo ves???yo creo que esta bien,la horquilla es la sid y vale lo suyo
Hola a todos. Después de 500 km con la bici me he dado cuenta al coger la de un amigo que mi horquilla no amortigua nada a pesar de mis 100kg. Me gustaría que me recomendaseis algo para regular la horquilla o cual otra comprar que no fuese muy cara.
luisfemc la horquilla es una castaña, lo mejor que puedes hacer es pillarte otra o en su defecto yo la mejore algo haciendo el brico de las botellas que hay en este mismo foro. Algo se nota aunque no sea la panacea. Lubrica bien las barras y retenes en cada salida. Yo me pille la rs xc32 que sigue siendo castañita pero sientes el amortiguador trabajar, y para mi gusto va bien. El compañero dfsantos le ha montado una señora Reba...eso si que se nota
La tuya es de aire o de muelle? Es que la reba se va de presupuesto. Y alguna de aire que sea más barata?
Es de muelle-aceite la XC32. Las RST y las Spinner son algo mas baratas que las RS,Fox,Magura... La mia me salio por 100 euros puesta en casa aqui en el foro nueva casi a estrenar. Mirate las de compra-venta que a veces salen ofertas buenas de desmontajes
Sobre la horquilla de la lapi....e sufrido su mal amortiguar en mis carner 6000 km!!!y me tiraba con bastante miedo pq todo me rebotaba y iva con muchos botes y no era nada seguro,el cambio de horquilla siempre lo vi un pasote de dinero,y bueno,atando unos cabos yo he decidido cambiar de bici,por el uso que le doy y lo que busco,para nada despreciar mi tan querida lapierre raid 229,que con ella e batallado contra muy grandes bicis y les e repartido en muchas ocasiones,pero la horquilla es un maltirio. Os voy a presentar,y me seguire pasando por este foro porque hay buena gente,mi nueva montura,de no tener horquilla a una rock shock sid,es de lo mejorcito,es increible como traga eso,que sensasion,que bajadas sin miedo y encima en vez de frenar...pedalear!!! Acostumbrandome a los 2 platos,y las bielas pret fit de 170,que al ser mas cortas tienes una cadencia descumunal,y con las bielas pre fit con su soltura no sientes la dureza del desarrollo que llevas,y con la longitud de sus bielas haces una cadencia en desarollos largos muy alta,y te da unas medias altisimas. Ni que decir de las llantas...ruedan muchisimo!!el otro dia con el aire a favor sin pedalear incluso rodaban solas jajaja,a sido un cambio muy grande. Y sobre el peso...he pasado de 14.300 a 11.800 con el tubelizado y cambio de cubiertas antes de salir de la tienda,todo el conjunto hace que este encantado con mi nueva montura y me hace ilusion aunque sin pisar este post,presentaros mi nueva adquisicion,gusto colores,ami...me encanta,precio final de la mandragora....1350 euros
Bua...PRECIOSA kirkini!!!! a ver si algun dia pego yo el cambio tio, me encanta tu nueva maquina, aunque me conformaria con la podium 29er. La tuya es la pro verdad??
Yo estoy enamorado!!si,es la podium pro,tope de gama mondraker en alu,la vi en bikestock por 1495 euros,y ya es buen precio,hace unos meses estaba a 2000 euros y estabamos unos pocos pa cambiar bicis,total que hablamos con nuestro tendero que trae mondraker y nos la dejaba en 1350,y dijimos a x ella!!solo la hoquilla sid merece la pena bastante. Sobre la podium la mire y la estudie,y esta en bikestock a 1295 y este no se que precio daria,pero mas bajo supongo,y se financia sin intereses,solo cuota de apertura,pero por la diferencia que habia y las prestaciones y color.....a por la podium pro del tiron!!!encantadisimo,probe una ruta que ahcia con la lapi y subia sobre 27 de media sin muxo aire,el domingo con tela de aire y muy cansado por el curro y habia salido por la mañana,marke 29,6 de media,cosa que se que es muy mejorable,muy satisfecho
muy guapa la bici kirikini, pero eso es otro nivel que la lapi, de momento yo con esta llevo 500km cuando lleve 5000 ya verermos si la cambiamos, de momento lo que quiero cambiar es la horquilla porque no se unde nada es como si fuese rigida. he estado mirando la raidon que os parece esa, es de aire no se va mucho de precio, sabeis algo de la horquilla??
Buenos días antes de todo, bueno estoy bastante dudoso, si en unirme a vosotros o que hacer jeje, bueno os cuento a ver si me podéis ayudar. Llevo ya como un par de semanas buscando una 29 y bueno las que más me han. interesado por mi presupuesto 700-800 euros, son la lapierre 729, que me la dejan en 750, y luego la otra opción que tengo es esta mondraker: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FINALIST29ER2013 Y bueno os digo, el uso que le voy a dar van a ser caminos, que a veces se ponen duros y alguna que otra salida endurera, entonces cuál creeis que me aguantará más de las 2? Saludos y a ver si podéis ayudarme!
ya teneis para dar pedales...... yo he preguntado en el foro por las xcontrol de 29 y ni una sola respuesta.... las lapierre han desaparecido del mapa.
Buenas miguel1996! Las dos estan montadas basicamente igual(mondraker en sram y lapierre en shimano)son equivalentes en el montaje de la transmision. Mismos freno y misma horquilla. La Mondraker es mas ligera segun el peso de ambas paginas, creo que sera por manillar,tija y potencia... En cuanto al uso que le vas a dar te digo que yo tengo la raid229 y caña le doy a saco y lo aguanta muy bien, kirikini tambien le da tralla y perfecto. Yo elegiria la que mas te guste...aunque en color tambien son parecidas jejejjee
yo llevo 2 semanitas con la 729 y super contento (no la cambio por na) a ver cuando subo algunas foticos que ta mu chula (gana mas en persona q en foto), jejeje un saludo a todos
La 729 va bien, a mi me a salido rana la horquilla, parece ser q soy el unico. Tira aceite por el lado del hidraulico. por lo demas 2200km y perfecta. por cierto vendo una lapi tecnic 900 fs doble suspension por si alguien le interesa.
Buenas. Kirikini que buena bici te has buscado, es muy guapa espero que disfrutes tanto con ella como con la lapi.
Yo con mi 529 estoy contentisimo, y encima mi hermano va el tio y se compra la misma bici que le ha salido casi regala porque estan tirando los precios de las 2013 para actualizar las bicis en la tiendas. Yo pienso que es en este mes de agosto y septiembre cuando hay que cambiar de montura pues siempre te saldra mas barato.
Heiii chicos aprovechad ahora q en na tenemos d nuevo las lluvias jijiji, una preguntita q presión tenéis en las ruedas? Tanto las delanteras como las traseras un saludoooo gracias la 729 de lujo sólo q los frenos hacen mucho ruido y los de mi novia los de la 500 sé clavan q da gusto cosa q la mia no, es normal?, Un saludo